Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

OK - tenaz y quizas ilegal poner fotos incorrectas pero bien le creo
SCART no es para la computadora es un sistema (inventado por los franceses) para conectar aparatos analogos (se puede conseguir adaptadores RCA composite a SCART y vise versar)
He aquí las fotos del decodificador DVB-T2 que compré por Mercado Libre Colombia:
http://mapa.herobo.com/img/deco1.jpg
http://mapa.herobo.com/img/deco2.jpg
http://mapa.herobo.com/img/deco3.jpg
Espero que les sirva como referencia.
 
Adjunto una foto del decodificador DVB-T2 que compré por Mercado Libre Colombia. Fue la única que pude subir, por restricciones de mi usuario. Espero que les sirva de referencia. Si lo desean les envío las otras fotos por mensaje privado:
Es full HD? que tal la experiencia con este deco?

Please mandame el resto de fotos y el link del post en ML para curiosearlo.

grax
 
bueno primera vez que veo o no se si desde esta semana ya la rosa de guadalupe en hd primera produccion de televisa en rcn en hd ; y con el nuevo cambio de programacion en las tardes a partir del 3 de julio creo que se viene casi toda la parrila de rcn en hd ; la rueda de la fortuna esta en hd el doctor sos tambien ; faltla ver si laura en america que en mexico la da televisa en hd tambien se vera jajajaj lo mismo que otras dos novelas mas de televisa que son recientes ; claro eso si el chavo ni por el carajo se vera en hd a no ser que sea el chavo animado que si esta en hd ; bueno como vemos los dos canales han ido aumentando su parrilla hd faltan los noticieros por lo menos en hd desde estudios y las notas que todas no sean hd algunas en hd y otras en 16:9 ;
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo único es que este viene para grabar en dispositivo externo, sin PVR.

Para aclarar un poco.

PVR siginifica Personal Video Recorder. En terminos digitales es grabar programas a un disco interno o externo. Normalmente lo hace usando el EPG pero en Colombia seria escoger el canal, la hora y la duracion manualmente y mantener los dedos cruzados!

Ud esta diciendo que el deco 'mercado libre' no sirve como PVR?
 
Para aclarar un poco.

PVR siginifica Personal Video Recorder. En terminos digitales es grabar programas a un disco interno o externo. Normalmente lo hace usando el EPG pero en Colombia seria escoger el canal, la hora y la duracion manualmente y mantener los dedos cruzados!

Ud esta diciendo que el deco 'mercado libre' no sirve como PVR?
Gracias por la aclaración. Estaba repitiendo un comentario que hizo el vendedor.
Sí, con este decodificador puedes grabar programas usando un dispositivo de almacenamiento externo, a través de un puerto USB. No tiene disco interno.
 
Gracias por la aclaración. Estaba repitiendo un comentario que hizo el vendedor.
Sí, con este decodificador puedes grabar programas usando un dispositivo de almacenamiento externo, a través de un puerto USB. No tiene disco interno.
Haz la prueba de postear las imagenes de los decos, creo que ya puedes hacerlo.
 
Y Estos HPS de RCN que ??? Estan dando la era del hielo y después de comerciales aparecen con kung fu panda, a que juegan...
 
Y Estos HPS de RCN que ??? Estan dando la era del hielo y después de comerciales aparecen con kung fu panda, a que juegan...
Es que esa es la evolucion segun RCN:

BAkfj.png


jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tomado hoy del twitter de muy buenos dias
"@MBDRCN: En menos de un mes estaremos trasmitiendo MBD en Alta Definición o HD. Mañana les mostraremos el nuevo master de emisión."

Otro programa de rcn q sera HD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.723 Mobile Safari/534.8+)
 
Y Estos HPS de RCN que ??? Estan dando la era del hielo y después de comerciales aparecen con kung fu panda, a que juegan...

y no corrigieron nada??????????? siguieron asi????

:huh: llego el dia jotica en hd!!!!!!!!! :s

creo q donde hacen mbd tambn sale el noticiero porque es lo unico q no pasaban en hd ;sera q pronto se vendra el noticiero en hd?????

el lavadero en hd??????:s

bueno aparte de las bromas felicito a rcn por mostrar el futbol como debe ser en hd ; buena cobertura de la euro ; nos mostraron la pulpa del torneo los partidos exclusivos de directv no fueron tan determinantes ; y los 4 de final semifinal y final la pulpa del torneo la pudimos ver todos
 
ALguien tiene el link directo de la empresa donde cuesta eso y se puede comprar?

El problema con los decos es que solamente los decos 'chinos' sirven en Colombia. Ademas las empresas chinas solamente quiere vender al por mayor.

Los decos populares T2 en Europa (Humax, TVONICS etc) solamente sirven con 8MHz y normalmente solamente usan 220v. Hay una noticia nueva - Thomson quiere vender sus productos en Colombia quizas en Carrefour o la tiendas de Virgin Mobile. Vamos a ver.

Mientras tanto las opcions son

(1) Comprar de mercadolibre
(2) Comprar de ebay o aliexpress y mantenga sus dedos cruzados que llegue de la China.

Ali Express DVB-T2

Thomson


(empresa europea que fabrica decos T2 - esta pensando en vender sus productos en Colombia)
 
Thomson


(empresa europea que fabrica decos T2 - esta pensando en vender sus productos en Colombia)

La pregunta es apartir de cuando se empesarian a vender en el pais? hace rato que estoy interesado en comprar un deco lo que pasa es que el de Mercado Libre me da como cierta desconfianza por algunos de los comentarios que han hecho quienes han comprado y ademas esta el tema de la garantia que en caso de algun problema no hay como algo visible a quien acudir como si lo habria en caso de que se comprara en un centro comercial.
 
La pregunta es apartir de cuando se empesarian a vender en el pais? hace rato que estoy interesado en comprar un deco lo que pasa es que el de Mercado Libre me da como cierta desconfianza por algunos de los comentarios que han hecho quienes han comprado y ademas esta el tema de la garantia que en caso de algun problema no hay como algo visible a quien acudir como si lo habria en caso de que se comprara en un centro comercial.

Thomson esta pensando en vender sus productos en Colombia. Challenger esta esperando hasta que haya algo concreto de ATVC acerca de las especificaciones tecnicas de T2 en Colombia.
 

Los últimos temas