Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

En Itagüí no he tenido ese problema, antes mejoro el nivel de la señal que ahora esta en 91, los que si pierden mucho la señal sin los públicos

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk


Cuantos canales sintonizas en Medellin? A mi solo me cogen 7, pero nada de Telemedellin ni Telearepa... a vos te sintonizan ?
 
Así me pasá en mi nuevo apartamento. Solo 7 pero se ven cuando quieren, el único que sintoniza bien es teleantioquia. Antes sintonizaba 12 a full señal.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
Cuantos canales sintonizas en Medellin? A mi solo me cogen 7, pero nada de Telemedellin ni Telearepa... a vos te sintonizan ?
Sintonizo 15 canales sin contar caracol movil, lo que no se es si telemedellin esta en tdt

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Hola, los que han traído el decodificador t2660 el Mini. Cuanto les ha pesado el paquete? Gracias.
si lo compra por ebay y abre la membresia ebay365 de $49 con aeropost (convenio entre ebay-aeropost), puede traer de manera gratuita hasta su residencia en bogota, todo lo que pese menos de 6 lb.. por encima de eso le cobran la libra adicional a la tasa normal.. pero estos decos pesan muy poco y puede traer 2-3 hay mismo dentro del rango, fuera de bogota hay un flete adicional. ademas, para valores de menos de 200 dolares el iva de arancel es 0%, y la partida arancelaria de muchos productos tambien es 0%, como el deco, luego su costo bruto y neto es el mismo, lo que pago por el deco.

Alguien tiene un video del deco T226 antes de actualizar el Firmware?, donde muestre que no sintoniza ningún canal? Es para enviarlo a un vendedor.

Un alma caritativa por favor.
porque no toma las fotos que publico nicanor del antes y despues de este modelo T2266

Hey muchas gracias por la informacion, acabo de comprar mi deco con este link que enviaste, lo bueno es que el vendedor anuncia en la pagina que sirve para Colombia asi que bueno eso es una garantia.

Solo tengo una duda, la entrada de antena de atras es para ponerle la antena de aire para poder sintonizar la TDT o ahi puedo conectar la antena de cable y ya sintonizo los dos modos (digital y analogo)????
Adicionalmente como es la cuestion con el audio? bacano seria si puedes hacer un video de la instalacion y la sintonizacion... muchas gracias
le aconsejaria que le pida al vendedor le adjunte el acople europeo- a- coaxial de la entrada de la antena, tambien hay otros que por 0.5 dolar le aduntan el hdmi

Razón tiene usted, fíjese que el lanero nelson vargas me explico bien el tema para poder comprar mi deco en china y haciendo cuentas trayendo como el me indico sale por unidad cada deco en$ 99.000, entonces si un importador lo trae, no creo que el margen sea muy alto vendiéndolo al precio que esta en pagina del vendedor http://tdt.meximas.com/., decos con las mismas características los venden en Colombia en promedio a $ 159.000 ,es mejor como dice usted tener paciencia y comprarlo en china. De embarrada el tema que le pasa Nc-Sorrento.
lo que pasa es que trayendolo en cantidad de mil por lo menos, lo sale a 14 a 17 dolares c/u segun el modelo, como el de meximas, eso me cotizaron unos proveedores en china. le enciman el cable HDMI.. pero ya se consiguen por unidad en el rango de los 20 -30 dolares, y el envio le puede salir gratuito a bogota como lo he explicado en otros mensajes si lo compra por ebay,y ademas si le gusta comprar mas cosas por ahi, vale la pena lo de aeropost free hasta 6 lb. hasta las cuchillas de afeitar en cantidad las compro por ahi, pilas recargables, memorias, comida, ropa, todo hasta su casa free flete..
 
Última edición por un moderador:
Cuantos canales sintonizas en Medellin? A mi solo me cogen 7, pero nada de Telemedellin ni Telearepa... a vos te sintonizan ?

A mi me sintoniza 10 canales y 5 emisoras pero en los últimos días muchos problemas con Teleantioquia. Si cojo la antena con mi mano el canal si sintoniza pero me retiro y se va la señal.

Lo mismo me pasó con Caracol Movil y el TV al no ver señal puso ahí Caracol HD y me quedó duplicado.
 
yo sintonizo 8 con las emisoras, lo unico que jamas he podido coger son los institucionales, alli incluido señal colombia :/
 
Hola, el adaptador es para la antena de aire para sintonizar la TDT, no sintoniza señal analoga, en las opciones audio solo aparece PCM y RAW, no he visto ninguna diferencia cambiando las opciones, el canal RCN HD aparece mudo con las dos, en ese caso con el canal sintonizado toca cambiar con la tecla de audio la opcion de Dolby Digital a mpeg

Hola. El adaptador a coaxial lo envia el vendedor en China? Ya lo probo sintonizando?
 
Para el decodificador mini ya venia incluido, para el decodificador grande no, lo puede ver en los dos videos del unboxing, ya se probaron con los canales en pereira usando un cable coaxial con la punta pelada como antena.
 
Última edición:
mucachos una preguntica...que es mejor 1080i o 1080p

lo que pasa es que con el cable que traia el deco cuando lo pongo en 1080p... parpadea mucho...pero por ahi tenia un cable y lo cambie y ahora funcioan bien el 1080p
 
pues el tv muesta la imagen bien y no presenta interferencias nio parpadeos..entonces creo que si lo soporta... o como se sabe si lo sopporta o no
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Sí que chanda se acabó el mundial y volvió el problema de sintonización de CARACOL. Cuando se cambia de canal a OTRO y vuelve no uno pierde la señal, toca apagar y prender el TV. Desde el día que empezó el mundial no falló nunca.

Como lo supuse en un principio, regresó Caracol Móvil después del mundial. Ahora lo que se espera es que Caracol mejore la transmisión de su multiplex en cada una de las ciudades.
 
Fin de semana con bastante deportes por los canale nacionales.
Señal Colombia SD y HD
  • Tour de Francia 2014.
  • Claro Open Colombia.
RCN HD - RCN HD 2
  • Liga Postobon - Millonarios vs. Envigado.
  • Copa EuroAmericana - Junior vs Mónaco.
  • MLB - Yankees de Nueva York vs Rojos de Cincinnati.
Gol Caracol
  • Repetición del Mundial - :yawn: Sí todavía
 
Fin de semana con bastante deportes por los canale nacionales.
Señal Colombia SD y HD
  • Tour de Francia 2014.
  • Claro Open Colombia.
RCN HD - RCN HD 2
  • Liga Postobon - Millonarios vs. Envigado.
  • Copa EuroAmericana - Junior vs Mónaco.
  • MLB - Yankees de Nueva York vs Rojos de Cincinnati.
Gol Caracol
  • Repetición del Mundial - :yawn: Sí todavía
Gracias esperemos que toda ésa programación sea en alta definición.
 
Sí, toda la programación es en HD no obstante en el Claro Open Colombia cuando lo transmiten en simultáneo con señal Colombia SD la señal de origen cambia a una señal SD con zoom en Señal Colombia HD pero igual se ve muy bien.

Enviado desde Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas