Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

Qué otros canales se reciben en DTD en Neiva?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Canal 16 - 485 Mhz
-Señal Colombia HD
-Canal Institucional HD
-Canal Uno HD
-Radiónica
-Radio Nacional

Canal 17 - 491 Mhz
-Telepacífico SD (debería recibir es Canal 13).

Canal 21 - 515 Mhz
-Caracol HD
-Caracol HD2
-Caracol SD
-Blu Radio

Canal 22 - 521 Mhz
-RCN HD
-RCN SD
-RCN HD2
-NTN24
-La FM
-RCN Radio
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
yo seguí con mi problema, vivo en cajica, aca un cable pelado da 93 de potencia y 100 de calidad, lo que pasa es que veo rcn o caracol y todo bien, pero de un momento a otro se va la señal, son como 5 segundos que el tv da 0 potencia y 0 calidad, y de repente pasan los 5 segundos y de nuevo da señal, alguien sabe si es la estacion de suba la que esta fallando o si la falla es de aca, gracias por sus respuestas
 
yo seguí con mi problema, vivo en cajica, aca un cable pelado da 93 de potencia y 100 de calidad, lo que pasa es que veo rcn o caracol y todo bien, pero de un momento a otro se va la señal, son como 5 segundos que el tv da 0 potencia y 0 calidad, y de repente pasan los 5 segundos y de nuevo da señal, alguien sabe si es la estacion de suba la que esta fallando o si la falla es de aca, gracias por sus respuestas
Creo que debe ser problema de las estaciones, porque a mi me pasa muy de vez en cuando lo mismo que a ud, aunque la señal regresa en menos de nada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
yo seguí con mi problema, vivo en cajica, aca un cable pelado da 93 de potencia y 100 de calidad, lo que pasa es que veo rcn o caracol y todo bien, pero de un momento a otro se va la señal, son como 5 segundos que el tv da 0 potencia y 0 calidad, y de repente pasan los 5 segundos y de nuevo da señal, alguien sabe si es la estacion de suba la que esta fallando o si la falla es de aca, gracias por sus respuestas

Creo que debe ser problema de las estaciones, porque a mi me pasa muy de vez en cuando lo mismo que a ud, aunque la señal regresa en menos de nada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Igual acá en Neiva con Caracol, a veces se va y a los 5 segundos vuelve, y eso que tengo una antena externa. Pero es problema de la estación.
 
Fíjese que no haya cerca al cable de la antena TDT o a la antena misma; algún cable HDMI u otro porque generan interferencia y cortes. A mi me pasaba con un HDMI.

Anoche me puse a revisar y encontré que el Chromecast que esta la habitación es el que causa la interferencia mientras esta conectado al Tv así no este funcionando



Enviado desde mi Moto X Play
 
Alguien sabe la programación de mañana de las eliminatorias? Solo veo dos partidos que se van a transmitir por la señal principal, pero no veo nada de la programación por tdt.
 
Si Argentina Brasil es casi simultáneo con el de Colombia va a las 7 por caracolhd2 y hay otro el viernes .
Mañana hay 4 partidos dos por la principal y dosmpor el hd2 .No es culpa de caracol ni de los poseedores de los derechos que los partidos sean en simultaneo
 
Alguien sabe la programación de mañana de las eliminatorias? Solo veo dos partidos que se van a transmitir por la señal principal, pero no veo nada de la programación por tdt.
Los partidos Bolivia Vs Venezuela a las 3:00pm, y Argentina Vs Brasil a las 7:00pm, los pasan por Caracol HD2. El de Perú Vs Paraguay es el viernes a las 8:15pm, imagino que puede ir por Caracol HD2.
 
11215784_774473539364588_4562593888472274231_n.png
 

Los últimos temas