Televisión Digital Terrestre (TDT) en Colombia

  • Me encanta
Reacciones: AzureSky
Entra en vigor un nuevo trienio de los derechos de la champions y después de 9 años , Caracol los paso de la temporada 2009 a la 2015 y luego Rcn 2015-2018 que maltrato el torneo mandando casi todos los partidos semanales a la señal HD2 sobre todo en la última temporada .Al parecer no habrá champions ni europa league en tv abierta a no ser que halla acuerdos de última hora .

Edit:se supone que el ciclismo es deporte nacional o no. Rcn al menos la llegada de la etapa de la vuelta a Colombia debe ir pienso yo por la señal principal de Rcn .Así sea media hora si es que no quieren quitar la rosa de Guadalupe .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: boris31
Pues ahí está. En marzo de 2019 le tendría que estar llegando por allá señal de Málaga, Santander.

Con RCN y Caracol no se puede confiar porque ellos nunca divulgan fechas de puesta en operación. Esperar a lo que nos confirme el lanero mario76. Que aunque dice que el apagón no se cumple en 2019, también cuenta que todo va viento en popa para finalizar el cubrimiento terrestre ese año.


Lanero, no se dé mala vida. Si no compra una buena antena no va a lograr nunca una señal estable. Averigüe por Internet.
Que antena aerea me puede. Recomendar es para una finca gracias
 
Entra en vigor un nuevo trienio de los derechos de la champions y después de 9 años , Caracol los paso de la temporada 2009 a la 2015 y luego Rcn 2015-2018 que maltrato el torneo mandando casi todos los partidos semanales a la señal HD2 sobre todo en la última temporada .Al parecer no habrá champions ni europa league en tv abierta a no ser que halla acuerdos de última hora .

Edit:se supone que el ciclismo es deporte nacional o no. Rcn al menos la llegada de la etapa de la vuelta a Colombia debe ir pienso yo por la señal principal de Rcn .Así sea media hora si es que no quieren quitar la rosa de Guadalupe .

mira esta noticia relacionada, ya que facebook adquirió los derechos para la transmisión gratis: http://www.eluniversal.com.co/depor...s-de-champions-league-en-latinoamerica-285180
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
mira esta noticia relacionada, ya que facebook adquirió los derechos para la transmisión gratis: http://www.eluniversal.com.co/depor...s-de-champions-league-en-latinoamerica-285180
si señor , el partido semanal en abierto gratis , irá en este trienio por facebook watch , cero tv abierta tradicional en latinoamérica . Por si están desocupados o no tienen nada que hacer en la noche que es que lo he visto , caracol hd2 está pasando el mundial sub20 femenino de la fifa , me imagino que en directo también pero yo lo he visto es en diferido en las noches.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Ellos no piden nada, uno ya se los dio todo abriendo una cuenta en facebook y metiendo datos en ella, más fotos y conversaciones ''privadas''. Transmitir eventos como estos solo es una manero de muchas para mantenerlo a uno ahí, metiendo datos y contándoles de la vida de uno.
tengo entendido que las acciones de la compañía han bajado porque han notado que cada vez menos personas se suscriben y la cantidad de usuarios ha disminuido, quizá esto lo ven como estrategia para mitigar lo que viene sucediendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Un año después, el Canal Uno no despega

POrtada-Noticias-Uno.jpg


Fuente y nota completa: https://www.las2orillas.co/un-anos-despues-el-canal-uno-no-despega/
 
  • Triste
Reacciones: Turson y JahnnRF
Hola laneros. Alguen sabe para cuando los canales privados en ocaña. Norte de santander.
Hay una estación llamada Pueblo Nuevo-Ocaña, que estaba en los planes tanto para canales públicos como para privados, pero a estas alturas no sé si la van a adecuar porque Ocaña está siendo cubierta en este momento por Jurisdicciones.
 
Un año después, el Canal Uno no despega
POrtada-Noticias-Uno.jpg
Fuente y nota completa: https://www.las2orillas.co/un-anos-despues-el-canal-uno-no-despega/
Échele la culpa a "Cabeza e' Miembro", manejando todas las noticias del canal con su estileto caracolero, el noticiero mas oligarca de la tv locombiana.
Y a que prostituyeron el canal, dejándolo presa fácil de gustos e impulsos miami-nescos, que sueñan con ver una latinoamerica convertida en un conglomerado de provincias tipo viejo oeste, repleta de hombres malvados y mujeres pu.

Lo único rescatable es Noticias Uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss

Los últimos temas