televisor caixun opinion

HDMI CEC
broadlink
control universal de GE

Igual el sonido de los tv's tampoco es la locura y seria otro control (un sonido externo: barra, teatro en casa), es cuestión de unificar !!
El problema es que ese tipo de TV's Low Cost NO TIENE HDMI CEC, y si lo tiene, no detecta a la primera el aparato conectado.
 
Buenas noches amigos una pregunta como amigo para proyectar lo que tengo en mi celular al tv tengo uno caixun 2020 de 65 pulgada
 
Buenas noches amigos una pregunta como amigo para proyectar lo que tengo en mi celular al tv tengo uno caixun 2020 de 65 pulgada
Si el TV tiene Screen Mirroring el celular lo debe detectar automaticamente, si es que su celular tambien tenga una función parecida.

Ojo: este procedimiento aplica si tienes un celular Android. Si tienes iPhone te tocaria SI O SI comprar un Apple TV.
 
Si el TV tiene Screen Mirroring el celular lo debe detectar automaticamente, si es que su celular tambien tenga una función parecida.

Ojo: este procedimiento aplica si tienes un celular Android. Si tienes iPhone te tocaria SI O SI comprar un Apple TV.
O un adaptador lightning a HDMI, o que el tv tenga soporte para airplay en caso de iPhone...
 
Amigo configure una ip fija, en internet hay varios tutotiales sobre esto. la razon es que su modem pudo darle la misma IP a dos dispositivos,con ello a cada dispositivo debe darle unaip fija o por lo menos los que tenga el problema de conexcion
Yo también tengo el mismo problema, con eso sí se puede s9lucionar o hay otra forma ?
 
Alguien sufre problemas de que el TV se apaga solo? es un Caixun LE-43S1 y a cada rato sale el mensaje de el tv no esta en uso se apagara automáticamente en 60 segundos, realmente hasta ahora yo veo mi experiencia con caixun algo tetrico
 
Los que tienen caixun y un Chromecast ya han podido configurar el control remoto?
Hace varios meses intenté con todas las marcas disponibles en el estado y con ninguna funcionó
 
Alguien tiene alguna opinión de los nuevos modelos, específicamente el Cx58F3Usm? Aparte de que de smartv tiene poco he leído comentarios muy variados. En Flamingo está en $1.599.000
 
Alguien tiene alguna opinión de los nuevos modelos, específicamente el Cx58F3Usm? Aparte de que de smartv tiene poco he leído comentarios muy variados. En Flamingo está en $1.599.000
yo siendo usuario caixum no le metería todo ese dinero a la marca , me inclinaria por algo ya mas reconocido o mas fluido como el hisense

sin embargo si lo consigue mas barato seria buena opción además el chromecast with tv es el smart perfecto para esos televisores 0 quejas , excepto que aun no hay codigo para asociar el control compatible
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Diego G.
yo siendo usuario caixum no le metería todo ese dinero a la marca , me inclinaria por algo ya mas reconocido o mas fluido como el hisense

sin embargo si lo consigue mas barato seria buena opción además el chromecast with tv es el smart perfecto para esos televisores 0 quejas , excepto que aun no hay codigo para asociar el control compatible
Ni habrá codigo porque Caixun es demasiado barata.
 

Los últimos temas