televisor caixun opinion

Hola amigos, escribo a ver si me pueden ayudar con un tv caixun de 58" que compré en Falabella...

El tv se congela, cuando esta en una app esta se cierra y se cambia a modo hdmi pero quedan activados las letreros de cuando esta en la app que se cerro (ejemplo: queda el aviso de omitir anuncios de youtube sobre la imagen del tv) y en el peor de los casos se congela total y la unica forma es desconectarlo de la corriente y volver a conectar. El otro problema es que el control solo funciona si se esta a una distancia maximo 1.5m, mas lejos no funciona, ya le he reemplazado pilas y todo, con decirles que el control de claro es mejor que el del tv.

El tv lo compré en el mes de julio, lo compre con garantia extendida pero no me ha dado expectativas la verdad del 100%

Agradezco sus aportes.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Ha probado un reset de fabrica si no funciona es mejor llevarlo a garantía ? estas marcas lamentablemente no tienen tanta calidad de fabricación , mismo caso para la marca exclusiv, son TV muy básicas , es mejor ir por una gama un poco mejor en costo Beneficio como Challenger, Hyundai, Kalley o simply (que los ensambla los mismos de hyundai) que a pesar de que no descrestan cumplen muy bien. Ya si uno se puede dar el lujo de un LG, TLc o un Hisense ya eso es lo mejor en calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ha probado un reset de fabrica si no funciona es mejor llevarlo a garantía ? estas marcas lamentablemente no tienen tanta calidad de fabricación , mismo caso para la marca exclusiv, son TV muy básicas , es mejor ir por una gama un poco mejor en costo Beneficio como Challenger, Hyundai, Kalley o simply (que los ensambla los mismos de hyundai) que a pesar de que no descrestan cumplen muy bien. Ya si uno se puede dar el lujo de un LG, TLc o un Hisense ya eso es lo mejor en calidad.
Y ni eso , yo tuve un Kalley a los 2 años y 2 meses se "jodió" la pantalla y me salía más cara la pantalla que el tv y los técnicos dicen , ese gallo es normal en esa referencia.
 
Creo que eso es mas suerte , Un amigo hace 6 meses compro un samsung de 43 y la pantalla se le puso azul , cuando lo acompañe al exito para la garantia el asesor de el exito nos habia comentado que ese modelo en particular y otro de 50 había tenido muchas garantías. Le dieron la opción de un bono de compra por el valor y se compro un Challenger de 43 y le sobro para una barra de sonido...Kalley , menos mal no lo compre hace 2 meses que estaba buscando TV con Android, me estaba convenciendo lo de la garantía de 2 años , me compre un hyundai de 43 y ha salido muy bueno por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ha probado un reset de fabrica si no funciona es mejor llevarlo a garantía ? estas marcas lamentablemente no tienen tanta calidad de fabricación , mismo caso para la marca exclusiv, son TV muy básicas , es mejor ir por una gama un poco mejor en costo Beneficio como Challenger, Hyundai, Kalley o simply (que los ensambla los mismos de hyundai) que a pesar de que no descrestan cumplen muy bien. Ya si uno se puede dar el lujo de un LG, TLc o un Hisense ya eso es lo mejor en calidad.
@Patogris que tal es ese marca HiSense?, si le compite a LG en calidad?.

Alguno ha probado los TV's que venden en el ARA?, también son bastante económicos.
 
@Patogris que tal es ese marca HiSense?, si le compite a LG en calidad?.

Alguno ha probado los TV's que venden en el ARA?, también son bastante económicos.
Son de muy buena calidad y dan buena garantia , estan un paso mas arriba de las gamas pecio-calidad, en marcas conocidas, esta lista es segun mi parecer:

Gama baja; Caixun , Exclusiv, AOC, Simply
Calidad Precio o gama media baja: Challenger, Hyunday y Kalley , esta ultima precaución al comprar.
Gama media : Hisense-TCL-Samsung ( algunos modelos)
Gama alta :LG , sony , panasonic y algunos de Samsumg

Marcas por fuera de esta lista en Colombia no se recomiendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500
Hola amigos, escribo a ver si me pueden ayudar con un tv caixun de 58" que compré en Falabella...

El tv se congela, cuando esta en una app esta se cierra y se cambia a modo hdmi pero quedan activados las letreros de cuando esta en la app que se cerro (ejemplo: queda el aviso de omitir anuncios de youtube sobre la imagen del tv) y en el peor de los casos se congela total y la unica forma es desconectarlo de la corriente y volver a conectar. El otro problema es que el control solo funciona si se esta a una distancia maximo 1.5m, mas lejos no funciona, ya le he reemplazado pilas y todo, con decirles que el control de claro es mejor que el del tv.

El tv lo compré en el mes de julio, lo compre con garantia extendida pero no me ha dado expectativas la verdad del 100%

Agradezco sus aportes.
yo creo que estos TV son buenos como pantalla y no por smartTV.. es decir con ponerle un TVBox tipo Chromecast, MiBoxS, Roku o Nvidia Shield... quedan perfectos como smartTV... y vale la pena si lo compró barato y con un TV BoX sigue siendo mas barato que un SmartTV de Samsung o LG.
 
Ha probado un reset de fabrica si no funciona es mejor llevarlo a garantía ? estas marcas lamentablemente no tienen tanta calidad de fabricación , mismo caso para la marca exclusiv, son TV muy básicas , es mejor ir por una gama un poco mejor en costo Beneficio como Challenger, Hyundai, Kalley o simply (que los ensambla los mismos de hyundai) que a pesar de que no descrestan cumplen muy bien. Ya si uno se puede dar el lujo de un LG, TLc o un Hisense ya eso es lo mejor en calidad.
Si, ya se ha hecho y la verdad no ha pasado nada, y al tv el mayor uso que se la da es youtube que mi hijo ve, pero del resto tv normal mediante deco de claro.
 
yo creo que estos TV son buenos como pantalla y no por smartTV.. es decir con ponerle un TVBox tipo Chromecast, MiBoxS, Roku o Nvidia Shield... quedan perfectos como smartTV... y vale la pena si lo compró barato y con un TV BoX sigue siendo mas barato que un SmartTV de Samsung o LG.
pues lo compre en falabella... pues tan barato no fue, 58" $1.799.000 + $200.000 garantia extendida 2 años mas (3 años total)
 
yo creo que estos TV son buenos como pantalla y no por smartTV.. es decir con ponerle un TVBox tipo Chromecast, MiBoxS, Roku o Nvidia Shield... quedan perfectos como smartTV... y vale la pena si lo compró barato y con un TV BoX sigue siendo mas barato que un SmartTV de Samsung o LG.
De acuerdo con tu concepto.
 
Hola amigos, escribo a ver si me pueden ayudar con un tv caixun de 58" que compré en Falabella...

El tv se congela, cuando esta en una app esta se cierra y se cambia a modo hdmi pero quedan activados las letreros de cuando esta en la app que se cerro (ejemplo: queda el aviso de omitir anuncios de youtube sobre la imagen del tv) y en el peor de los casos se congela total y la unica forma es desconectarlo de la corriente y volver a conectar. El otro problema es que el control solo funciona si se esta a una distancia maximo 1.5m, mas lejos no funciona, ya le he reemplazado pilas y todo, con decirles que el control de claro es mejor que el del tv.

El tv lo compré en el mes de julio, lo compre con garantia extendida pero no me ha dado expectativas la verdad del 100%

Agradezco sus aportes.
Si puede, trate de reclamar la garantía del TV en Falabella para ver si le dan algún reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Atención: Caixun ya tiene presencia en Chile y no solo venden TV desde las 43 pulgadas hasta 75 pulgadas con sistema Linux, sino que también venden TV con Android TV pero en modelos de 32 y 43 pulgadas y hasta parlantes Bluetooth.
Aquí dejo el enlace

Mientras tanto en Colombia quien sabe si la gente de Caixun hace lo mismo que en Chile.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: jnayid y Villavo123
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas