Telmex Cartagena

un plan empresarial ahora no lo puedo pagar pero mas adelante si planeo contratar un plan empresarial, pero respondamen la pregunta ¿alguien sabe los costos de internet AVANTEL para hogares?

y ya dejemos el offtopic porque este tema no es para eso

Parce con respeto lo digo pero el que anda con offtopic es usted, ademas este no es el foro de avantel, para que hagas ese tipo de preguntas si deseas informacion sobre eso, abre un tema de los muchos que has abierto y con gusto todos aportaremos lo que podamos, estamos en el lugar equivocado, cada cosa en su lugar:cansado: hiciste lo mismo en el post de UNE tambien, tratemos de mantener el orden de las cosas..

Salu2
 
los manes de telmex, siguen clableando la ciudad, por la casa de mi mama, andan en esas, vi a los uniformados azules, y sigue generando expectativas de que sera mejor, telmex, telefonica, une, esperemos que esta gurerra de mercado bajen los precios del servicio de internet
 
gente parece que telmex ya esta vendiendo los planes triple play. toca averiguar bien... pero lo que no se es si los canales son los de telmex o los de satelcaribe
 
no lo despidieron sencillamente era un pelagatos aparecido que queria hacerce el grande eso es todo.




pues yo me pasaria tambien a TELMEX si no fuera por el upload, aun asi, si alguien puede confirmar que telmex solo da 300K de upload que lo ponga por favor ya que en realiad creo que hay mas de uno que no se a podido decidir por eso



la verdad no comprendo los comentarios de este señor, tras andar insultando a la gente, para haciendo malos comentarios de todo, y todo lo que dice es offtopic .por algo lo habran baneado de laneros:muerto
 
a esperar hasta las primeras semanas de agosto para la banda ancha con telmex confirmado hasta a principios de agosto, lo ventajoso ke le veo a los srs. de telmex es lo ke podriamos hacer con el softphone con el telefono ilimitado de telmex que funciona como si fueran 2 lineas pero en una. asi si kisieramos hablar gratis a cualquier parte del mundo pues solo le pasamos el numero de telefono con el softphone y ke ellos nos marquen al fijo de la casa y listo free. bacano otra cosa vallamos pensando como hacer para los famosos candados que ponen estos señores de telmex cuando instalan el servicioi en cuanto a TV digital ya que lo hacen para no cambiar el punto de la TV, porke vale 10k mensuales un decodificador adicional, y instalacion adicional 40k. otra cosa los puertosestan cerradosy dudo que los habran asi ke a averiguar DMZ para estos modems prodigy infinitum de telmex. hablamos...
 
excelente que aumenta la competencia en la ciudad de proveedores para que aumenten las ofertas... veamos como le va a telmex en cartagena en cuanto a datos...
 
que bueno que lanzen telmex en otras ciudades, pero personalmente quisiera que subieran el upload de las conexiones, principalmente los que mas nos vemos afectados somos los administradores de servidores web y sobretodo nuestros clientes, "por que entra a nuestra pagina tan lento..." tipica queja! gracias, si por aqui se encuentra alguien de telmex y lee esto responda con una respuesta coherente.
 
oigan utimamente he visto mucho a personas que trabajan en telmex ofreciendo servicios puerta a puerta en los caracoles y blas de lezo. alguien sabes que servicio es? porque que yo sepa la banda ancha todavia no va a funcionar por aca...quien tiene informacion de esto!!
 
pues les comento lo cotizado para estrato 5 que fue la q me intereso..

2mb de Banda ancha + Tv digital + Tv analoga = 127.000 iva incluido

solo estan manejando 2mb, 4mb y 8mb q fue lo q me dijo el mancito que llego a la casa..

Saludos!!
 
pues les comento lo cotizado para estrato 5 que fue la q me intereso..

2mb de Banda ancha + Tv digital + Tv analoga = 127.000 iva incluido

solo estan manejando 2mb, 4mb y 8mb q fue lo q me dijo el mancito que llego a la casa..

Saludos!!

TV digital + TV análoga? ¬¬

Y telefonía local ilimitada no están ofreciendo? :rolleyes:
 
TV digital + TV análoga? ¬¬

Y telefonía local ilimitada no están ofreciendo? :rolleyes:

Uno digital con el decodificador
Un tv analoga sin decodificador como el de costavision (une)


Si claro, sino que ya tengo otro servicio..

Ademas de la info q di, ofrecen el 50% de descuento en los primeros seis meses solo con el paquete basico de tv y el internet.
 
Uno digital con el decodificador
Un tv analoga sin decodificador como el de costavision (une)


Si claro, sino que ya tengo otro servicio..

Ademas de la info q di, ofrecen el 50% de descuento en los primeros seis meses solo con el paquete basico de tv y el internet.

El 50% de descuento en los primeros seis meses :huh: que buena promoción :p

Y que tal esta noticia? :cool:


TELMEX HOGAR MEJORA SU OFERTA DE INTERNET

La multinacional mexicana Telmex anunció ayer la renovación de sus planes de acceso a Internet con una oferta -para clientes nuevos- que tendrá como velocidad mínima 2 Mbps y máxima 8 Mbps.

Según se conoció, las primeras ciudades donde opera Telmex que se beneficiarán con la mejora en la oferta de acceso a la Red son: Bogotá, Chía, Facatativá, Cajicá, Medellín, Itagüí, Cartagena, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Floridablanca, Pereira, Dosquebradas, Armenia, Neiva y Villavicencio.

Así mismo, próximamente la empresa espera llegar con este portafolio a Mosquera, Palmira, Barranquilla, Tunja y Cúcuta.

De acuerdo con la información suministrada por la empresa, un cliente nuevo de estrato 3 en Bogotá podrá adquirir un combo con TV básica, telefonía ilimitada e Internet de 2 Mbps por 116.562 pesos (IVA incluido). Este plan con 8 Mbps costará 220.962 pesos (IVA incluido).

Si el cliente desea adquirir su paquete 'triple play' con TV avanzada (digital) deberá pagar entre 139.762 pesos (con 2 Mbps) y 244.162 pesos (con 8 Mbps), IVA incluido.

"La estrategia de la compañía para el producto de Internet, es romper las barreras de velocidad que actualmente se ofrecen en el mercado residencial, a un precio accesible para los colombianos y disponible en diferentes sectores y ciudades del país", señaló Telmex.

Con esta velocidad de acceso a Internet, los clientes de Telmex podrán descargar música y videos de alta calidad en segundos.

Fuente: http://www.enter.com.co/telecomunicaciones/home/telmex-hogar-mejora-su-oferta-de-internet_4498364-1
 
por eso iba a preguntar yooooo... sera que ya estan ofreciendo el servicio de banda ancha para los que vivimos al suroccidente de la ciudad?? los precios se ven muy interesantes!!!
 
por eso iba a preguntar yooooo... sera que ya estan ofreciendo el servicio de banda ancha para los que vivimos al suroccidente de la ciudad?? los precios se ven muy interesantes!!!

hola... te comento que yo vivo en el barrio el socorro, y pues e visto desde hace rato a la gente de telmex adecuando las redes para estos lados de por aca... ya por el SAO hay redes habilitadas, y si mal no estoy, varios barrios cercanos a la avenida pedro de heredia ya estan listos y prestandoles el servicio.
aun no e confirmado ni la calidad del servicio ni los precios por que no e conocido al primero que me diga su experiencia personal con telmex... siendote sincero, estoy esperando a que terminen la habilitacion de la red por aca para ver que tal, pero asi como e escuchado pues se ve bien... la tele la ofrecen degital y analoga... la digital tiene 105 canales + los de audio (musica) + ppv + hbo´s (estos ultimos con sobrecosto) y la analoga tiene 80 canales; la diferencia es que la tv digital tiene las funciones de guia, control parental, etc y la analoga no.
los planes de banda ancha pues como ya saben son de 2,4 y 8 mb a los cuales cuando llamé a preguntar, me informaron que el reuso era de 1 a 1 ...mmm...( :bandido: bandidos no les creo) jajajajajaja
la telefonia, ofrecen planes limitados e ilimitados.
bueno, ademas de eso te comento que si decides por tv digital, te dan solo dos decodificadores, y que si quieres un 3r televisor conectado tienes que pagar 10.000 mas mensuales... ya que si no los quieres pagar, solo pagas 10.000 y te conectan desde el 3ro en adelante la tv analoga... pues la verdad me parece bien esa opcion.
escuche tambien, por boca de ellos mismos (servicio al cliente) que los planes estaban alrededor de los 110.000 con 2mb (en banda ancha que creo que es una de las cosas que mas nos interesan)
de todos modos creo que hay es que esperar a que alguien lo tenga y que nos diga su experiencia, yo personalmente, estoy medio contento y medio aburrido con la conexion de telefonica que tengo, ya que tengo 2mb (con modem inalambrico de telefonica) + tv entrada mas 4 tematicos (2 decos) + telefonia local ilimitada y por la antiguedad con el servicio estoy pagando $135.000... si telmex me da la misma calidad en la atencion (joder a la hora que quiera y me atienden) y me ofrece 4mb por casi lo mismo, me paso de una.:confused::p>D
bueno, espero les sirva un poquito
 
erda compadre que buena informacion!! Telmex se vino con todas, ajala y salga todo ok. no como Wimax y que una completa porqueria