Telmex Cartagena

osopolar

Lanero Reconocido
9 Jun 2006
167
hola laneros la verdad quisiera saber si alguien conoce las tarifas que telmex tiene en cartagena se que el mínimo que ofrecen es de 1mb y también para que los que sepan nos digan cual es la cobertura o por lo menos una idea. los que tengan ya este servicio heredado de satelcaribe que nos informe que tal es

se les agradece la colaboracion
 
las tarifas todavia no se, ellos tienen una oficina ya montada en los ejecutivos, toca ir o llamar para averiguar bien..
 
que mas señores , miren yo soy el ingeniero encargado de TELMEX HOGAR en la ciudad de cartagena, pueden averiguar toodo acerca de los servicios en las dos oficinas que tenemos, la de los ejecutivos y la de almirante colon. Estas oficinas se mudaran al ronda real a mediados del otro mes como tal. Inicialmente estaremos prendiendo als redes bidireccionales osea banda ancha y telefonia a mediados de junio cuando los aliados terminen de construir la infraestructura en algunos barrios. Esta ciudad sera la cuna de TELMEX na la regional caribe, porque es una ciudad principal de la costa, asi que no desesperen como tal, porque el servico es fiber deep, que siginifca eso que llegara fibra direcamente al poste d etu casa, asi que no tendran perdida de señal y un servicio excelente. les eguire informando a ustedes cualquier inquietud acerca de eso gracias
 
pero asi como pintan las cosas, aguanta esperar, sera que le va a competir a telecom con el mejor servicio a internet en esta ciudad?? si esta asi bienvenidos sean. que no vallan a salir como Wimax que despues de tantas promociones publicitarias, salieron con un servicio que deja mucho que desear.
 
pero asi como pintan las cosas, aguanta esperar, sera que le va a competir a telecom con el mejor servicio a internet en esta ciudad?? si esta asi bienvenidos sean. que no vallan a salir como Wimax que despues de tantas promociones publicitarias, salieron con un servicio que deja mucho que desear.


La verdad el servico en cuestion de tecnologia va a ser muy bueno poqu la transmiso va a ser via fibra optica hasta el poste y de ahi en cable coaxial a tu casa, asi que no van a tener ningu problema como tal. Gracias
 
telemex en cartagena

bueno, por la casa llego un vendedor de telmex ofreciendo tv y que en junio venia internet y telefonia, pero los canales que ofrecen no son los mismo que he visto en su pagina web (tv de bogota, medellin, cali y pereira); ni siquiera tienen mtv, ni animax, pero lo que si tiene a monton son canales nacionales, que para mi conveniencia no deberian haberlos al menos no todos:muerto:, aunque sin embargo su precio es el mas barato...
 
bueno, por la casa llego un vendedor de telmex ofreciendo tv y que en junio venia internet y telefonia, pero los canales que ofrecen no son los mismo que he visto en su pagina web (tv de bogota, medellin, cali y pereira); ni siquiera tienen mtv, ni animax, pero lo que si tiene a monton son canales nacionales, que para mi conveniencia no deberian haberlos al menos no todos:muerto:, aunque sin embargo su precio es el mas barato...

viejo y el ultimo dato lo puedes suministrar? cuanto vale el tv cable y a jech mas o menos cuales serian las tarifas de banda ancha?
 
las tarifas son de 25000- 29000 mas o menos, pero el triple play (tv, telefonia, Internet) costara 110000 con internet de 512kbps.
 
Ese triple play se ve atractivo por ese precio, aunque yo no me ilusionaria mucho hasta que lanzen el servicio en junio:S

tienes toda la razon men, dejemos de especular tanto, es mejor esperar hasta junio cuando lancen el servicio para ver que tan competitivo son.
el tiempo nos dira!!
 
pero de 512, no aguanta... pro el triple play en medellin une ofrece los mismo pero con un 1m, y asumiendo ke costavision en pocos meses desaparecera para ofrecerte une tripleplay, las cosas va a ser lo mismo que en medellin
 
La verdad el servico en cuestion de tecnologia va a ser muy bueno poqu la transmiso va a ser via fibra optica hasta el poste y de ahi en cable coaxial a tu casa, asi que no van a tener ningu problema como tal. Gracias

pues puede llegar la fibra optica hasta tu casa, pero eso no indica que vas a tener toda la velocidad, hay que ver el ancho del canal que puedan soportar las redes que se esten montando... porque todo puede empezar como Wimax Orbitel Cartagena y despues convertirse en lo que es Ahora, todo un desastrew....
 
pues puede llegar la fibra optica hasta tu casa, pero eso no indica que vas a tener toda la velocidad, hay que ver el ancho del canal que puedan soportar las redes que se esten montando... porque todo puede empezar como Wimax Orbitel Cartagena y despues convertirse en lo que es Ahora, todo un desastrew....

siii yeison eso he pensado yo, porque recordemos que Wimax Orbitel empezo ilusionando de una manera a todos los cartageneros:muerto::muerto::muerto: hasta que entro en servicio y nos bajo a todos de las nubes. como he dicho en anteriores post, los mejor en estos casos es esperar y evitar hacer tantas especulaciones, aunque el solo hecho de la entrada de un grande como lo es Telmex, levanta muchas espectativas.
de todas maneras el señor Jech que nos siga comentado como van las instalaciones en el norte de la ciudad y que novedades se presentan.
 
que sea fibra optica no significa banda ancha garantizada talvez pueda asegurar menos perdida de paquetes, la unica forma de garantizar 100% el ancho de banda es comprar canal dedicado pero eso vale creo que 900.000 o millon doscientos mensualmente, todas las bandas de la mayoria de isp tienen reuso lo que limita la garantia de tu velocidad

y hombre ese asesor de telmex es que no sabe escribir o que? no es por ofender pero casi me da dolor de cabeza leyendo lo que ese tipo escribia :s :|
 
Esta leyeno en otro foro, que decian segun las ventajas y desventajas de telmex frente a UNE, y estan diciendo que telmex tiene prohibiciones para los p2p, como el ares y el utorrenz, entonces solo permiten la descarga de 20 a 25 kbs, segun lo decian los mismos usuarios, y entonces yo para que querria 1m, para abrir paginas?, si la idea de tener mas ancho de banda es para descargar mas rapido, y que los canales de la parabolica no tiene el animex otros canales que no recuerdo ahorita y que tienen un poco de canales nacionales, es eso cierto sr. asesor de telmex?
 
que mas señores , miren yo soy el ingeniero encargado de TELMEX HOGAR en la ciudad de cartagena, pueden averiguar toodo acerca de los servicios en las dos oficinas que tenemos, la de los ejecutivos y la de almirante colon. Estas oficinas se mudaran al ronda real a mediados del otro mes como tal. Inicialmente estaremos prendiendo als redes bidireccionales osea banda ancha y telefonia a mediados de junio cuando los aliados terminen de construir la infraestructura en algunos barrios. Esta ciudad sera la cuna de TELMEX na la regional caribe, porque es una ciudad principal de la costa, asi que no desesperen como tal, porque el servico es fiber deep, que siginifca eso que llegara fibra direcamente al poste d etu casa, asi que no tendran perdida de señal y un servicio excelente. les eguire informando a ustedes cualquier inquietud acerca de eso gracias
heche, pero el man eso dijo y no se ha reportado mas, si estuvera interesado debe ser mas convincente con los que piensan prestar asi como yeison cuando empezo wimax, que trajo todo lo necesario para ir conociendo el producto, pero en fin cada quien es un mundo y ahi que respertarlo
 

Los últimos temas