Telmex Colombia con acceso a internet de 20 MB

La empresa del millonario mexicano Carlos Slim explica que su objetivo principal en el tema es " romper las barreras de velocidad que actualmente se ofrecen en el mercado residencial, con el fin de satisfacer las necesidades de conectividad y navegación de los hogares modernos".
El servicio será ofrecido en más de 40 ciudades con redes capacitadas para transmisión y recepción de voz (telefonía), datos (Internet) y video (TV), explicó David Londoño, director de Mercadeo.
Ademas aquellos clientes que se suscriban en el mes de noviembre recibirán seis meses a mitad de precio de acuerdo a paquete triple play que soliciten, wow! :p

Esperemos con q sale la competencia o Telefonica-Telecom con su sorprendente sistema de facturación, jeje.... :huh:

Fuente
 
¿Es verdad que TELMEX está duplicando la velocidad para sus suscriptores actuales?
 
Bueno y para que carajos estaran ofreciendo esos Downloads si el Upload sigue sin pasar de 1 meguita?
Ademas que pendejada pagar esos anchos de banda tan costosos si a la hora de hacer una descarga directa se limita mucho la velocidad.
Por ejemplo yo tengo 2 megas y la tasa de transferencia maxima en download ronda los 260kbps pero solo en la mitad de descargas a duras pena llega a 240k por que la otra mitad de las descargas que se hacen no superan los 130k lo que seria lo mismo que tener solo 1 mega en download. A veces incluso daria lo mismo que tener conexión de 256kbps :cansado:
 
Espero que sea mejor yo tengo 2 megas y cuando conecto la xbox y alguien esta en la computadora me causa un lag horrible!!!!
 
UNE tambien ofrece un acceso de alta velocidad, pero creoq ue solo en medellin

Nop. Une hizo fue pura Bulla, algo que se conoce como free press, se aprovechó de EL TIEMPO para decir que tenía 20 megas pero si llamas a solicitarla te dicen que el producto aun no está disponible y que tienen que hacer estudios tecnicos a ver si es viable intalarla.

Telmex tiene 20 megas en todo el país.
 
parce pero pa q, el internet todavia es muy limitado, sobretodo por la mayoria d paginas de internet, eso yo con mis 2megas stoy feliz y rara vez tengo problemas, no veo pa q subirle tanto y pagar mucho mas pa hacer casi lo mismo, el dia q uno pueda navegar esas 20megas libremente y q todo lo q haga se baje a esa velocidad... ese dia me le apunto, pero por ahora no le veo gracia :/
Hermano ud tiene hasta razón, los que utilizan el internet solo para navegar o chatiar es bobada que se metan en un plan de estos, la verdad yo creo que no se notaría mucho la diferencia entre 2 Mb y 20 Mb.

Pero...
Habemos personas que lo utilizamos para descargar contenidos de Rapidshare y Megaupload con cuentas premium y también descargas de Torrents por seedbox, también muchos quisieramos ver streaming de video en Full HD a 1080 p.
Para todo esto que acabo de mencionar una conexión de esas sería óptima.

Como ves, para el usuario común, esta velocidad sería un desperdicio, pero para alguien que sepa aprovechar todo el potencial que brinda internet apenas es.
 
diria yo que el 70% de los usuarios de internet en colombia solo usan este para chatear, navegar y usar correo, o para jugar en linea y descargar musica de vez en cuando por el ares. 20mb es interesante pero aqui en colombia muy poca gente podra adquirir esta velocidad y sacarle todo el jugo que esto tiene. me gusta que algunos de los isp generalmente lo que hacen es subir velocidades sin costo a clientes antiguos asi poco a poco se crea un standard de conexion, pq asi de un solo sopeton no tiene gran impacto.
 
mas bien deberian enfocarse en subir la velocidad de subida...

2mb de bajada me han parecido bien, pero con 300Kbps de subida para gaming tenemos lag horrendo si tenemos mas de 2 pcs :S.

La velocidad de subida no sirve para nada más ya que en el hogar no somos generadores de información a menos que sea pirateria...
 
Bueno y para que carajos estaran ofreciendo esos Downloads si el Upload sigue sin pasar de 1 meguita?
Ademas que pendejada pagar esos anchos de banda tan costosos si a la hora de hacer una descarga directa se limita mucho la velocidad.
Por ejemplo yo tengo 2 megas y la tasa de transferencia maxima en download ronda los 260kbps pero solo en la mitad de descargas a duras pena llega a 240k por que la otra mitad de las descargas que se hacen no superan los 130k lo que seria lo mismo que tener solo 1 mega en download. A veces incluso daria lo mismo que tener conexión de 256kbps :cansado:



una pregunta

240KB o 240kb?

porque si es 240KB, por 2 mb está bien. Ya otra cosa seria que le baje a 240kb (minuscula), es decir (30KB), si es muy paila :muerto:

2048/8 = 256.


Es decir que esto estaría bajando relamente a 2560 KB por segundo :)
 
Telmex es una ****************** si pueden no contratarlo, no lo hagan!! aca en mexico nos tenia prisioneros, tenia el pinche internet telefonico y me llegaban a cobrar desde 90 hasta 110 dls al mes!, a todos mis familiares les dan llamadas al extranjero hasta por 100 dls! maldicion pinche gordo infeliz de los calcetines rotos del carlos slim no lo hagan mas rico de lo k ya es al ******************, yo me cambie de compañia en cuanto pude, y como aca en mexico no lo dejan meter el triple play (por monopolio) lo esta metiendo donde si puede, si tienen otra compañia para contratar internet, haganlo ahi!
 
Telmex WOW.
UNE SOX: al años tengo que llamarlos como en 20 ocaciones por porblemas de velocidad..

COMO PUEDEN SER TAN RATAS.
 
SAlu2

si, a mi telmemex me parece buena, antes tenia esa rechanda de etb que me daba 100k por lo que telmemex me daba 1mb...
 
eejej wow por 256 mil aguantan las 20 meguitas y pa uno que la utiliza es pa bajar de todo eso si jeje aguanta voy a ver si me meto en eso jeje.
 
A la gente de cali les recomiendo que esperen al proximo año que arranca emcali con nuevas tarifas y se va a comer a une, telmex y el que le pongan al frente emcali va a ser apoyado financieramente por los empresarios mas grandes del valle y como me conto un amigo que anda en ese cuento emcali tiene una ventaja para ofrecer todos los servicios TEL, INTERNET, TV HD y es que posee los equipos solo falta prenderlos, por eso los demas andan como locos ofreciendo cuanto plan pueden para asegurar clientela antes que arranque emcali.
y yo ando en la misma esperando para pasarme
 

Los últimos temas