Telmex Router ubee - Cambiar Canal router para wifi

HybridRain

Lanero Regular
5 May 2011
13
Hola gente necesito ayuda con esto. Hace unas semanas mi celular un Motorola Defy dejo de coger el wifi de mi router en mi casa , al principio pensé que era el celular pero este funciona perfectamente por fuera de mi casa y sitios que tengan wifi.

Ya intenté entrar al Router para hacer cambios de configuración pero al entrar al Router por medio de la ip solo me muestra una página con informacion del router pero nada para cambiar configuraciones o los canales del wifi.

Alguien aqui sabe como poder cambiar en el router ubee de telmex de bogotá los canales del wifi?

Se les agradece la info!
 
Hola gente necesito ayuda con esto. Hace unas semanas mi celular un Motorola Defy dejo de coger el wifi de mi router en mi casa , al principio pensé que era el celular pero este funciona perfectamente por fuera de mi casa y sitios que tengan wifi.

Ya intenté entrar al Router para hacer cambios de configuración pero al entrar al Router por medio de la ip solo me muestra una página con informacion del router pero nada para cambiar configuraciones o los canales del wifi.

Alguien aqui sabe como poder cambiar en el router ubee de telmex de bogotá los canales del wifi?

Se les agradece la info!

Ese router es una porquería, en muchas ocasiones mis equipos no pueden conectarse por wifi, se quedan resolviendo la ip y de allí no pasan, a veces logro corregir el problema desconectando el router por varios minutos y volver a conectar.
 
Hola gente necesito ayuda con esto. Hace unas semanas mi celular un Motorola Defy dejo de coger el wifi de mi router en mi casa , al principio pensé que era el celular pero este funciona perfectamente por fuera de mi casa y sitios que tengan wifi.

Ya intenté entrar al Router para hacer cambios de configuración pero al entrar al Router por medio de la ip solo me muestra una página con informacion del router pero nada para cambiar configuraciones o los canales del wifi.

Alguien aqui sabe como poder cambiar en el router ubee de telmex de bogotá los canales del wifi?

Se les agradece la info!

Debe llamar a Soporte Técnico para que le ayuden... El equipo es de ellos y por lo tanto de ninguna manera van a entragar la administración del mismo!!!
 
Hoy voy a llamar a TELMEX para que me pongan ese Gateway Ubee en "Modo Bridge" para que mi Router DD-WRT sea el que tenga la IP Pública, para poder hacer enrutamiento a mis Servidores Virtuales y a mi Servidor Streaming de Televisión Hauppauge!!! =)
 

Los últimos temas