[TEMA EN OBSERVACION POR EL STAFF] celulares gama alta baratisimos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SERG!O

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
139
Rating - 100%
19   0   0
Bueno... monte mi negocio de importaciones y les ofresco Celulares de Gama Alta a Precios Super bajos!!!!!!


-Bajen la Lista q esta Adjunta y si tienen alguna pregunta MP

-Los precios de la lista son NETOS osea q cubren los impuestos y el envio de USA a MEDELLIN.. si sos de otra ciudad el envio de MEDELLIN a TU CIUDAD corre por tu cuenta

-Modo de Pago 50-50 Contraentrega, y con Contrato de Compraventa para tu seguridad y tranquilidad... se paga el 50% para hacer el pedido del celular y cuando llegue el celular se paga el 50% restante

-Se entrega FACTURA para tu tranquilidad y para hacer valido (1 AÑO DE GARANTIA Q APLICA PARA CUALQUIERA DE LOS CELULARES)


Bueno Aprovechen q los precios son muy favorables





IMPORTANTE!!!!!!

les dejo mi msn y numero de cel para q me contacten mas facil

msn: sergioguisao@hotmail.com


N Cel: 3006557447
 

Archivos adjuntos

  • Lista CELULARES PRECIO NETO.zip
    5 KB · Visitas: 1,159
UP UP! Animo!

aprovechen los IPHONES q son de 16GB y totalmente desbloqueados

solo 900.000 pesitos :D... ademas de la GARANTIA DE 1 AÑO y modo de pago 50-50
 
No vendes el N82? :(


Ya te lo averigue mira ahi abajo el precio :D.




IMPORTANTE:


APROVECHEN Q VOY A HACER UN PEDIDO ESPECIAL ENTONCES PARA EL LUNES LLEGARIAN LOS CELULARES A MEDELLIN LOS CELULARES Q ME COMPREN Y PUES COMO SABEN SI SON DE OTRA CIUDAD PUES LO Q SE DEMORE EL ENVIO DE AQUI A SU CIUDAD... ENTONCES A MAS TARDAR EL MIERCOLES DE LA OTRA SEMANA TENDRIAN LOS CELULARES EN SU PODER, CON LA GARANTIA DE 1 AÑO Y OBVIO LA FACTURA

APROVECHEN Q NO SE COBRA NADA ADICIONAL! :D




BUENO AGREGO ESTOS NUEVOS CELULARES Y INSISTO BARATISIMOS APROVECHEN:


-motorola u9 630.000

-nokia n82 800.000

-motorola v8 650.000
 
la verdad si...tentadores los precios....pero no tienes calificaciones, habrías primero que demostrar q eres un vendedor serio y responsable enviando tus datos a los moderadores, con datos reales de contacto y tu cedula escaneada y explicar cómo tienes tan baratos precios porque el iphone de 16 gigas vale 500us lo que al cambio de hoy son esos mismos $900.000, y los taxes??? y tu ganancia ???.... no se qué piensen los compañeros de laneros pero es mi opinión....saludos con todo respeto espero q respondas sinceramente y nos des seguridad de tu negocio.
 
... enviando tus datos a los moderadores, con datos reales de contacto y tu cedula escaneada...
Caballero que pena, pero no veo el por que ionvolucrar al Staff de LANeros en esta o cualquier otra transaccion enviando datos, cedulas escaneadas, etc, etc.
...y explicar cómo tienes tan baratos precios porque el iphone de 16 gigas vale 500us lo que al cambio de hoy son esos mismos $900.000, y los taxes??? y tu ganancia ???.... no se qué piensen los compañeros de laneros pero es mi opinión....saludos con todo respeto espero q respondas sinceramente y nos des seguridad de tu negocio.
Explicar precios? Dar razon de utilidades? Acaso a Ud en sus ventas alguien le pide estas mismas explicaciones y Ud las brinda? Por favor, seamos sensatos y amables en el trato hacia los demas.
 
Pues ya es un Laneros conocido entre muchos mas entre los paisas...... Sobre la calificaciones es cuestion q le compren y pobrar su seriedad y calidad......Si estoy tentado por el u9..... estoy ahorrando a ver si me mido a la compra .....Exitos en las ventas parce
 
la verdad si...tentadores los precios....pero no tienes calificaciones, habrías primero que demostrar q eres un vendedor serio y responsable enviando tus datos a los moderadores, con datos reales de contacto y tu cedula escaneada y explicar cómo tienes tan baratos precios porque el iphone de 16 gigas vale 500us lo que al cambio de hoy son esos mismos $900.000, y los taxes??? y tu ganancia ???.... no se qué piensen los compañeros de laneros pero es mi opinión....saludos con todo respeto espero q respondas sinceramente y nos des seguridad de tu negocio.



si amigo te entiendo y pues gracias por tu consejo voy a hacer loq decis y pues los precios los aseguro y son bajos porq es en sociedad con una empresa multinacional grande de mi ciudad q ya tiene contactos directos con los fabricantes(HP,APPLE,etc) es algo asi como cuando vos pensas comprar un jean de marca (diesel, americanino, etc) a un almacen como "Fruta Fresa" o almacen "Escape" y lo encontras demasiado costoso pero vos sabes q hay gente o q desde los mismos almacenes compran los jeans directamente a la fabrica y les sale baratisimos, entonces ese seria un ejemplo del porq de los precios bajos... ademas q todo es legal y con CONTRATO y FACTURA entonces por ese lado van a estar seguros de q los pedidos q me hagan van a ser confiables :)

y en cuanto a la reputacion pues apenas estoy arrancando con el negocio aqui en Laneros entonces espero pronto tener una calificacion muy alta :) y con muy buenos comentarios de usuarios felices con sus productos... y pues aqui hay mas de un Lanero q me conoce entonces espero q eso tambien sea una buena referencia


PD: Ahora mismo hablo con SET q me conoce y lo conosco personalmente y le doy los datos q me aconsejaste.. bueno q estes bien y gracias de nuevo por el consejo :D







Y LES RECUERDO!! APROVECHEN A HACER PEDIDOS ESTA SEMANA PORQ EL SABADO HAGO EL PEDIDO ESPECIAL ENTONCES YA SABEN Q LA OTRA SEMANA TENDRIAN LAS COSITAS Q ME PIDAN EN SUS MANOS :D
 
Men, me interesa un Z6, por favor necesito entonces que me digas donde estas ubicado al menos pa pasar por hay, y como es la cosa del papelelo y eso pa ver si te doy un poco de confianza, mandame MP estoy en envigado.
 
Y LES RECUERDO!! APROVECHEN A HACER PEDIDOS ESTA SEMANA PORQ EL SABADO HAGO EL PEDIDO ESPECIAL ENTONCES YA SABEN Q LA OTRA SEMANA TENDRIAN LAS COSITAS Q ME PIDAN EN SUS MANOS :D
Esta venta causa confusion, en el archivo inicial dice que 25 a 30 dias de entrega, y aqui solo unos pocos dias. Al fin cual es el lapso real de espera?
 
Que más viejo Sergio, pues mucha suerte con el negocio y la verdad que precios tan bajos, por hay en un mes te contacto para un K850 y otras cosas, se cuida.
 
bueno q pena si les cause confusion... lo q pasa es q HOY voy a hacer un pedido especial entonces les estaba ofreciendo a los q me compraran HOY traerles los productos en ese mismo envio porq se mandaron a pedir carros y otras cositas XD entonces con el envio especial tendrian la ventaja de tener sus cositas la otra semana y pues lo de 20-30 dias.. 25-35 dias son los tiempos estimados normalmente :D osea q no se confundan con lo del pedido especial q solo se hacen de mes en cuando...


y bueno... MP'S respondidos y como les digo todo es muy barato porq son comprados directamente de fabrica :) y me di cuenta q estaba equivocado en un precio q es el del celular Z6 q queda en 400.000 pesitos no en 330.000 y pues eso lo corrijo de aqui a mañana con lista actualizada...
:)

y pues aqui estoy para servirles ya saben todo esta muy barato y con muchas garantias :)



PD:

-El precio del N82 es ese te lo aseguro....

-Carlos212 pues aqui estoy para servir... ya te mande el MP con los precios de las cositas q me preguntabas (Y)... y aprovecho para darte de nuevo las gracias por la cuenta de MU :)

-Juacochata el N75 te voy a averiguar cuanto vale ;)


- PASENSE POR AQUI http://www.laneros.com/showthread.php?t=126206 PARA Q DESCARGUEN LA LISTA DE ARTICULOS COMPLETOS Q TENGO Q ENSERIO Q TODO ESTA MUY BARATO :D Y PUES LA LISTA ESTA EN CONSTANTE ACTUALIZACION DE PRODUCTOS APROVECHEN :)
 
parce un SE k800i, w910, s500i, s610 y un u9 en cuanto con envio a la ciudad de cali???
 
UY LOCO K850i EN 600 VOY A HACER EL ESFUERZO DE CONSEGUIR EL BILLETE
QUE ***************A DE PRECIOS SUERTE CON LAS VENTAS

cedZODDQOg74M.jpg
 
Uyyy digame donde consigue ese N82 en ese precio... :D me hace sentir mal... ayer en la tarde me llegó el mío y lo conseguí en $1'043.000 (Black/Nuevo/USA)
 
jeje gracias a todos por la motivacion.. solo falta q hagan pedidos y se arranque bien con el negocio :D



PD:

-BUENAS NOTICIAS.... LOS ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS TAMBIEN SON GRATIS MENOS A SANTA MARTA, PERO ESO SI... LES TOCA RECOGER LOS ARTICULOS EN LAS OFICINAS DE TRANSBOLIVARIANO DE SU CIUDAD, PERO BUENO VALE LA PENA NO? :D



-A proposito HACO MP enviado :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas