[TEMA EN OBSERVACION POR EL STAFF] celulares gama alta baratisimos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juamadre , es que 1.000.000 es muy barato, si no fuera porque tengo un portatil nuevisto en mis manos seguro que el compraba un TX pa chicanear XD.
Mucha suerte con esas ventas yo si me mantengo pendiente, estas ventas son las que me gustan
 
ahh tambien me puedes decir q precio tiene el n82 black el n95 de 8gb y tambien tienes MacBook Pro ?? porfa te agradesco q me mandaras los precios rapidito recuera lo de los TX de una te los compro los 3 de una o si son menos ps bueno ejeje
 
Hay alguna forma de comprar los celulares o los portatiles contraentrega? Digo, usando los servicios contraentrega tipo servientrega, ya que estoy en bogota.
Yoi asumo lso gastos extras. GRacias
 
sergio parce yo creo que me voy por le N82 esta semana que viene lo llamo pa que cuadremos ;)
 
que tal amigo, veo que esos precios estan excelentes, pero no me cuadra mucho el precio del n73, eso es lo minimo? a proposito el n73 es music edition(color negro) o internet edition(negro con blanco)? saludos viejo...
 
viejo me interesa un portatil mp please, pa hacer el negocio personal/
 
Hay alguna forma de comprar los celulares o los portatiles contraentrega? Digo, usando los servicios contraentrega tipo servientrega, ya que estoy en bogota.
Yoi asumo lso gastos extras. GRacias

no amigo... como te digo el modo de pago es 50-50 y pues el envio se te haria gratis por TRANSBOLIVARIANO, y claro q el envio es asegurado (Y)






-les comento q los HPtx estan en negociacion... y pues se los lleva el q tenga disponibilidad mas rapido y el efectivo para hacer el negocio este lunes o martes y si.. a 1.000.000


-por ahi me preguntaban q si tenia Macbook pues comento q si.. tengo varias versiones de Mackbook inluyendo el Macbook Air.. tambien tengo IMAC de escritorio


-GABO comentame por MSN y arreglamos (Y).. o pues venga a mi casa y cerramos negocio jejejej (Y)



-Surivman el IPHONE es la version de 16GB y co garantia de 1 año como con todos los productos (Y)



IMPORTANTE!!!!!!

les dejo mi msn y numero de cel para q me contacten mas facil

msn: sergioguisao@hotmail.com


N Cel: 3006557447



Saludos!
 
q + mijo... mira averigue y por el momento no hay N75 porq estan agotados.. pero apenas allan te aviso (Y)
 
tambien compras celus tengo un sony ericsson w880i plata de caja con 1gb memoria tecnologia 3g ultra diseño lo doy en 600 en bogota personalmente lo compre en tigo
 
Viejo que me ha averiguado del nk 6120 classic.???, si no tenes info cuanto me cobras por poner un k850 en Cali???

Gracias
 
Viejo que me ha averiguado del nk 6120 classic.???, si no tenes info cuanto me cobras por poner un k850 en Cali???

Gracias



amigo mira q no he podido averiguarte lo del 6120 pero para mañana con seguridad te tengo el dato y pues el k850 te lo doy en lo q lo ofresco q son $600.000 y como es para cali entonces con el envio incluido por Bolivariano
 
k850i



amigo mira q no he podido averiguarte lo del 6120 pero para mañana con seguridad te tengo el dato y pues el k850 te lo doy en lo q lo ofresco q son $600.000 y como es para cali entonces con el envio incluido por Bolivariano

por el k850i cuanto se demora en llegar y estaria libre por los tres operadores
 
y otra pregunta los portatiles tx te llegan mañan se podria pasar a recoger uno y elñ precio es de $1.000.000 y que sepcificaciones tiene
 
hola es que vi un un w910i con memoriade 8gb interna en dereto si existe y si existe cuantoi vale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas