Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
28 Abr 2004
27,082
y por eso está dejando su solicitud para que el dia 1 de Noviembre si se le haga el cambio. En ningun momento el usuario está pidiendo un cambio inmediato. Aun no entiendo porque cuesta entender la mecánica del cambio de nicks :\

KennethSaurus

Lanero Reconocido
24 Ago 2007
844
a mi no me cuesta. ya me lo explicaron varios laneros. y entendi como es.pero si un caso estoy equivocado retiro lo dicho........salu2.

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,410
Los cambios de nicks se haran los dias 1 y 15 de cada mes, mientras llega ese tiempo se pueden hacer las solicitudes de cambios de nick, es mas, esa es la intención, pero solo hasta esas fechas no se haran los cambios. Las peticiones se pueden hacer cuando quiera.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

ApoloKashmir

Lanero Reconocido
3 Ene 2006
747
ve, que mas, me gustaría cambiarme el nick :D.... y que quedara asi :)

[LME] ДρΦŁΦ

gracias de antemano ;)...

MoToTuNiNg-E2

Lanero Reconocido
16 Jul 2007
265
ACA ESTOY DE VUELTA.....Y ESTA VEZ SI ME CAMBIO EL NICK...EL NICK ES DEFINITIVO ASI QUE LO VOY A ESCRIBIR SIN ERRORES...JAJAJJAJA....._-~ºDaNiElº~-_ CON ESTO ABAJO -ROKR E2-......GRACIAS Y SALUDOS....

[VCR] CrgioP

Lanero Reconocido
24 May 2007
490
MotoTuning L6-2 dijo:
ACA ESTOY DE VUELTA.....Y ESTA VEZ SI ME CAMBIO EL NICK...EL NICK ES DEFINITIVO ASI QUE LO VOY A ESCRIBIR SIN ERRORES...JAJAJJAJA....._-~ºDaNiElº~-_ CON ESTO ABAJO -ROKR E2-......GRACIAS Y SALUDOS....
1º el nick en azul creo que no se va a poder, solo los mienbros LDCPlus pueden tener nick de color naranja
2º el titulo personalizado es tambien solo para los mienbros LDC Plus.
salu2

Charlymayo

Lanero Reconocido
24 Jun 2007
169
Hola quiero solicitar mi cambio de nick.
Quiero que quede asi:
[LME] ¢ha®L¥
Gracias, tengo una duda puedo tener un nick con color?

UAC-Y!r¡

Lanero Reconocido
6 Mar 2007
444
[LME]Charlymayo dijo:
Hola quiero solicitar mi cambio de nick.
Quiero que quede asi:
[LME] ¢ha®L¥
Gracias, tengo una duda puedo tener un nick con color?
[LME]Charlymayo solo los LCD pueden tener el nick de color naranja y los mod de rojito ;)

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
23 Ago 2004
3,168
Bueno quisiera pedir el cambio de nick para Ivancho, por HRC-Ivancho y para otro usuario. De jtunjano66 a HRC-jtunjano. Gracias de antemano.

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,765
dr_kennth dijo:
que rapido quiere compa yo ya llevo como un mes y no me han autorizado esperese un tiempito y seguro que le autorizan el tag. hey hablando de tag cego ya puedo tener el tag lme?

queda autorizado para portar dicho tag de LME ;)

S

Speed

Guest
Este tema es para solicitar cambios de nick, y no para solicitar o negar el porte de un Tag. Les agradezco evitar el Spam o atenerse a las consecuencias.

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
3,981
Andrespeed dijo:
Este tema es para solicitar cambios de nick, y no para solicitar o negar el porte de un Tag. Les agradezco evitar el Spam o atenerse a las consecuencias.

andres, cuales son las consecuencias???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.