el 1 de diciembre se acaba a las 11:59:59 PM1ero de diciembre de 2007 5:27 pm y nada de cambios
The username JCS is already in use.hola, para pedir cambio de nick, de <<JC-San>> a JCS
Su ultimo cambio de nick fue hace 15 dias:Hola.. venia a pedir un nuevo cambio de nick... del nick anterior |ARG|Frankko07 a |ARG|ƒ®änkkö
REGLAS PARA SOLICITUD DE CAMBIOS DE NICK
- Se permitirá cambiar de nick una vez cada tres meses, que es equivalente a 4 cambios al año. Cualquier solicitud de cambio adicional no será tenida en cuenta.
- Si se desea incluir en el nickname un Tag, este cambio deberá ser solicitado única y exclusivamente por el miembro que haya abierto el tema de un clan. Por Tag se entiende =oR=, [SUC], ZeN, etc., etc. Si dicha persona no puede entrar de manera regular a LANeros, agradezco coloque en este tema un mensaje delegando dicho poder a otro usuario de su mismo Clan. La inclusion de un Tag es considerada como cambio de nick.
Su ultimo cambio de nick fue realizado hace 15 dias, le faltan 75 para que se le efectue un nuevo cambioHola será que alguien me puede ayudar cambiar mi nick la solicitud la hice hace mas de 15 dias pero nadie me ha ayudado!!!
Deseo un cambio a:
ECU-Bito
SEGUNDA VEZ: Su proximo cambio es hasta el 1 de Enero, a lo que ud habia ya respondido "No hay problema, espero". Que ganas de molestar.Edito: por favor cambiar mi nick a :
|ARG|«Karonte»
Gracias y disculpen las Molestia
Karonte
The username JCS is already in use.
lo dije porque el cambio se relizaria el 30 de noviembre y en ese momento estabamos a 1 de diciembre y eran las 5 y algo y no se habia echo aun!el 1 de diciembre se acaba a las 11:59:59 PM![]()
....Su ultimo cambio de nick fue realizado hace 15 dias, le faltan 75 para que se le efectue un nuevo cambio
Compañero lamento decirle que desde que dejé la solicitud de mi cambio de nick no la han efectuado, razón por la que respondo a lo que me has puesto en este mensaje
El motivo por el que deseo el cambio es por que afortunadamente adquirí un movil en el cual puedo ver paginas web perodesafortunadamente mi movil no tiene este simbolo "™ " que tiene mi nick y siempre tengo que entrar a la pagina como invitado
Adjunto imagen (justo de este momento) donde está mi nick sin cambio:
Disculpen si os molesto demasiado pero siento que hubo un mal entendido:S