Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GbLuE@

Lanero Regular
24 Ago 2003
11
Amigo JulianD necesito que me haga un favorcillo, para que me cambien el nick por GbLuE@

Muchas Gracias men!

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
Si este trabajo No es muy Dificil de hacer... Yo le Puedo Ayudar a JulianD a hacer este Trabajito !! :p

Salu2 >D

Paperman

Lanero Reconocido
28 Dic 2004
448
es lo k digo yo, x k julian (dios) jeje :p no pone a alguien mas a aserlo, asi saldria d apuros

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,410
si es verdad, yo llevo ya 8 dias con el cambio de nick y nada...si se le hace dificil pues ke ponga a otro...con todo respeto julian...dejate ayudar

T

tiko.FCI

Guest
Los que cambian nick solo pueden ser admins, no moderadores (aunque nose si le ayan cambiado la config) tons, tiene q ser alguien de mucha confianza...

btw, julian, pon un anuncio que sea, cada 3 dias, o algo asi, jeje

suerte

<MCU> DiAbLo

Lanero Reconocido
9 Sep 2004
1,365
mmmmm este buen amigo julian , se ha de estar reventando la garganta con Slipknot... bien por el... yo tambien no dejaria el conciertto por nada... saluditos y ojala y pronto se reporte porque ya se le acumulo la chamba... jejejejeje

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,557
Listo todos los cambios y perdonen la demora... Acabo de llegar de mis vacas :p El único que no se pudo hacer fue el de zarco pues ya existe un nick así.

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,410
Gracias JulianD, espero ke no te haya molestado mi impaciencia... y ojala ke hayas disfurtado las vacaciones....

Xia

DaO

Lanero Reconocido
28 Feb 2004
2,297
Buenas JulianD, por favor cambio de [SWF] DaO a DaO, a secas. Gracias.

|Nc|Nickg

Lanero Reconocido
15 Sep 2004
952
sigo buscando u horizonte de nick..... por fa julian me podrias cambiar mi nick a nickg , gracias de antemano

Radamanthys

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
453
Hola JulianD, porfa cambiame de Garuda a Radamanthys y si no opto por ke me pongas. Sr-Aburrido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.