Tema oficial de cambio de nick (Obsoleto! - Por favor leer post 1)

Estado
No está abierto para más respuestas.

soli_solgier

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2005
Julian necesito que cambies mi nick soli_solgier a este ºº~§Ø£i_§Ø£g~ºº

espero el cambio lo mas antes posible chauu gracias

RZNETO

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2004
Hola Que Tal Quisiera Que Mi Nick Fuera Rzneto Con Mayusculas Porfas Salu2

HRC-JUANCA

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2004
JulianD, quisiera que cambiaras el nick de j32javi por HRC-j32javi y el mio tambien, por HRC-JUANCA Gracias

Doyle«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
4 Oct 2004
soli_solgier dijo:

yaaaaaaaaaaa ?????? jajaja ...
a la fila !!! no mas !!!

Jamsblast

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
please cambio de nick a:
)-JAMSBLAST-(

hasta cuando tengo que postear de nuevo??????

Jamsblast

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2004
Doyle dijo:
Con esa Actitud ?
para un buen rato !!!!!
>D
disculpame pero es que tu no sabes de mi situacion... desde hace varias semanas (de buena manera) llevo pidiendo el cambio de nick y nada de nada..
Por favor no lances juicios sin saber a que te refieres que eso es de mal gusto... y si miras mi numero de post, pues creo que he aportado a laneros como para recibir comentarios de esa indole.

Doyle«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
4 Oct 2004
jamsblast dijo:
disculpame pero es que tu no sabes de mi situacion... desde hace varias semanas (de buena manera) llevo pidiendo el cambio de nick y nada de nada..
Por favor no lances juicios sin saber a que te refieres que eso es de mal gusto... y si miras mi numero de post, pues creo que he aportado a laneros como para recibir comentarios de esa indole.
ja, mira disculpa, primero, no es mi intención molestar ... es solo es que el cambio de nick, es un Servicio no una obligación, asi lo veo yo y creo que todos ...

jamsblast dijo:
pues creo que he aportado a laneros como para recibir comentarios de esa indole.
a ver, mis post no quieren decir lo que aporto o no, o lo que valgo o no en LANeros, que es lo que intestaste decir, una cantidad de msj, no determina la calidad de ellos... y opino cuando creo que realmente lo necesito, o alguien lo necesite .....

jajajaja.... sorry si te molesto .... pero.... es la verdad no es la forma !!

-=MandoxS=-

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2004
entonceske activen el cambio denick por el panel de control esmas facil menos demorado y evitaes tipo de traumatismos....

y mi cambio de nick???

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
soli_solgier dijo:

creo que debes recotar un poco pues el tamaño máximo del nickes de 15 caracatéres. :)

|Nc| Zorro

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2004
Venga Viejo Julian Cambiame El Nick A Zorro Por Favor, Mande Hacer Mi Camiseta De Laneros Con Zorro

RZNETO

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2004
Hola Que Tal Quisiera Que Mi Nick Fuera RZNETO Con Mayusculas Porfas Julian espero se pueda pronto salu2 y gracias por tu atencion

Zaram

Lanero Reconocido
Se unió
12 Dic 2004
Buenas Noches -o dias?-

si, para pedir el favor al mr. admin..

regresar mi nick a su estado Original.. Zaram a secas.

btw: no quedaria mas facil implementar un script para poder cambiarse el nick desde el perfil? -aunque con ciertas limitaciones, como solo poder cambiarlo 1 vez al mes..

no se, digo yo.

Gracias.

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
Se unió
19 May 2004
HOla Julian por aquí para ver si me haces el favor y me cambias el Nick para que ahora luzca el distintivo del clan chileno, considero que es un gesto de buena voluntad con los hermanos chilenos que me han acogido muy bien en su foro. Tonz mi nick vendría siendo osc@r«CCU»

muchas gracias men

Radamanthys

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2004
:'( Por favor.

Si estas desocupadito cambiame el nick porfa.

Garuda por RPG-Radamant

Kawirold

Lanero Reconocido
Se unió
14 Abr 2005
Hola amigos foreros... hace tiempo que me quiero cambiar el nick de cawirold, por una "k" En ves de la "C" al principio osea . Kawiroldaver si esto seria posible lO agradeceria mucho.

Estado
No está abierto para más respuestas.