Nokia Tema Oficial de soporte Tecnico y Software Symbian

Rocman

Lanero Reconocido
19 Ene 2006
2,322
Creo este tema para que pongan los fallos,problemas o soluciones de los diferentess equipos Symbian.. =)
 
Y yo empiezo ya con el primer problema.. Hola amigos, tengo un problema, mi 6682 no inicia.. Enciende y llega hasta el logo en blanco de nokia, y luego reinicia y vuelve hasta ahí y vuelve a reiniciar.. No pasa de ahí.. Que puedo hacer? Lo hace con la memory y también sin ella, no puedo resetear y tampoco iniciar a prueba de fallos como leí por ahí.. No se que hacer.. :(
 
yo tuve el mismo problema con un Nokia 7760 lo que me dijeron que hiciera es encende el mobile y cuando pase la pantalla blanca y large el logo de nokia mantene precionado el 5 el mobile pasa a modo de prueba busca la opcion hard reset y seleccionala . aviso tu mobile se reiniciara de fabrica es decir quedara como cuando lo compraste (sacale la memoria antes de hacer esto)
Si no se pone en modo de prueba de esta forma intenta teniendo precionado el boton de encendido y el 5 a la vez ... en el caso de que el hard reset funcione ponele la memoria a tu mobile y dale formato es decir borrale todo lo que tiene por que sino creara conflicto en tu mobile

a mi me soluciono el problema espero que a vos tambien ....un abrazo
 
Antes que nada muchísimas gracias por la respuesta.. Bastante bien explicada y rápida.. :) bueno, desde ya está de más decir que este tema da para mucho, y mientras mejor explicados estén los problemas mejor también será para no repetir respuestas, por lo cual propongo que antes de explicar el problema pongamos un corto encabezado de lo que se trata, lo mío por ejemplo sería 6682 no inicia. Bueno, dicho esto, quiero explicar mejor porque fue el problema, tenía instalado el antivirus symantec y lo quise cambiar por el kav.. Bueno como no podía desinstalar el primero probé instalarlo de vuelta para saber con que nombre me lo instaló. Lo hice pero no me dio la opción de reemplazar. Entonces cuando empezaba a instalar yo lo cancele. Ahí creo que quedó el anterior antivirus medio desinstalado, y el otro medio instalado. Quedó el icono famoso del rompecabezas donde estaba el symantec. Como el antivirus forma parte de los archivos de inicio al iniciar el móvil detecta los vestigios del antivirus pero no lo puede iniciar por lo expuesto arriba. Bueno ese es el caso en sí.. Ahí me quedó en conflicto.. Una pregunta, al flashear queda la misma versión o a la vez se actualiza? Gracias amigos! Y espero sirva el problema y la solución a otros laneros!
 
Ya está! Solucionado el problema con las teclas *+3+snd+encender.. Lo hice así y luego de diez segundos me pidió el país.. Le puse y todo ok.. También formatee la mmc por las dudas..
ahora a otro tema y una consulta.. En mi n73 cuando intento acceder al navegador web me salta un mensaje que dice web:ya está en uso! Y no logro usarlo.. Y en realidad no quisiera hacer el reset a este porque sí que tengo muchas cosas instaladas.. Que puede ser?
Consulta, como hago para cambiar la minisd del n73 para subirle la capacidad y que queden todos los programas etc? No tener que instalar todo de vuelta..
 
mmm raroo eso me a pasado pero cuando esta abierto..puede que tengas instalada una app que esta haciendo uso de el navegador en modo background.. prueba usando el task manager para que las apps que estan corriendo en modo invisible,, por ultima opcion haz un backup completo de todo el telefono y luego haces un hard reset
 
alguien sabe comno instalar flash lite 2.1 en un nokia 5700 que vbiene con flash lite 2.0 cuando trato de instalar el fl2.1 me dice que no se puede porque el archivo esta imcorporado alquien me puede ayudar
 
Tienes que instalarlo en la tarjeta de memoria.. No hay otra forma.. Porque además el 2.0 viene integrado con el firm.. Es decir no lo puedes eliminar ni reemplazar a no ser que en versiones nuevas incorpore la lite 2.1..
Una pregunta sí alguien sabe ya que ya he buscado mucho en las configuraciones y no lo encuentro. En mi n73 cuando navego con ópera o utilizo alguna aplicación que use internet.. Me corta la conexión cada 100kb, como sí estuviera configurado para eso.. Por ejemplo en ópera mini llega a 100kb y desconecta.. No quisiera que lo haga.. Saludos..
 
Ayuda
Firme las siguientes aplicaciones en un N82: nokmote y flipsilent. AL primer momento abrieron y funcionaron perfectamente, luego apague el celular y al otro dia al intentar abrirlas dice: "system error(-1)" Alguien tiene idea ????? Ya no funcionan....
Gracias
 
Hola a todos, alguien podria ayudarme a instalar quickoffice en mi n76, tengo la aplicación en el celular, pero cuando la selecciono es como si no ejecutara nada, tal vez hize algo mal al momento de instalar. agradesco su apoyo!!
 
hola excelente idea crear este thread

Tengo el siguiente problema.
tengo un nokia 5700 y sucede que cuando a este le doy vuelta la base , ya sea para utilizar el reproductor o la camara , este tiene que hacer diversos sonidos que indican que es lo que se está ejecutando, el problema es que a veces le doy vuelta la base y no reproduce sonido alguno , es decir, se inicia la camara o el reproductor -depende de hacia que lado lo gire- pero no se escucha el sonido caracteristico de cada funcion , luego vuelvo a hacerlo y funcionan todos los sonidos. A lo que me refiero es a que pese a que la funcion de estos sonidos está activada en las configuraciones de manejo del telefono , estas no funcionan todas las veces que debiesen hacerlo.

alguien sabe a que se debe??? será algún problema de firmware???

de antemano gracias
 
Hola a todos, alguien podria ayudarme a instalar quickoffice en mi n76, tengo la aplicación en el celular, pero cuando la selecciono es como si no ejecutara nada, tal vez hize algo mal al momento de instalar. agradesco su apoyo!!

lo que tienes que hacer es descargarte otra version del programa y que sea aceptada por tu N76... es una aplicacion V3
 
hola excelente idea crear este thread

Tengo el siguiente problema.
tengo un nokia 5700 y sucede que cuando a este le doy vuelta la base , ya sea para utilizar el reproductor o la camara , este tiene que hacer diversos sonidos que indican que es lo que se está ejecutando, el problema es que a veces le doy vuelta la base y no reproduce sonido alguno , es decir, se inicia la camara o el reproductor -depende de hacia que lado lo gire- pero no se escucha el sonido caracteristico de cada funcion , luego vuelvo a hacerlo y funcionan todos los sonidos. A lo que me refiero es a que pese a que la funcion de estos sonidos está activada en las configuraciones de manejo del telefono , estas no funcionan todas las veces que debiesen hacerlo.

alguien sabe a que se debe??? será algún problema de firmware???

de antemano gracias

Sabes en realidad a todos los 5700 les pasa esto... yo poseo uno y me pasa absolutamente lo mismo... asi que no hay nada maloen tu celu solo problema de fabrica...
 
pfffffffffff, que fome..............aunque se compenza con la velocidad que tiene el equipo , pk yo almenos lo preferí en vez de un N73 al 5700 y no me arrepiento en lo absoluto , mi hermana se arrepiente de haber elegido el N73 , siempre me dice que debio elegir el mismo que yo. A mi papa como que no le importa mucho pk su N73 lo tiene solo para llamar no le interesa explotarlo asi como yo a mi 5700
 
N73 Music Edition - No funciona la tecla de música

Ese es el tema, la tecla dedicada a la música no funciona, luego de reiniciar el phone funciona normalmente, más luego de unas horas y habiendo utilizado el móvil con unas cuántas app (juegos, traductor, mensajería, etc) intento abrir el reproductor y no sucede nada (obviamente éste abre si doy click en el ícono del menú, pero no se abre si aprieto la tecla dedicada que está encima de la tecla C) por lo cual en primera instancia pensé que se trataba de un tema de la memoria ram, pero no...aunque ésta baje muy poco después de un buen tiempo de encendido acontece el mismo problema...entonces el caso es que no es un problema de ram.
Por lo que se a muchos que incluso no tienen fw de music edition les ha pasado lo mismo, alguien tiene idea o alguna sugerencia o solución?
Un abrazo a todos.
 

Los últimos temas