Nokia Tema Oficial de soporte Tecnico y Software Symbian

esa era la opcion mas facil... de pronto con un soft reset se hubiera logrado también, asi no perdías todos loa archivos
 
Tengo Un Problem Compre Un Nokia E50 Hace Poco Y Podia Instalar Archivos Normalmente Pero Hoy Ya No Me Deja Y Me Dice '' Su Certificado Ha Caducado'' Que Tengo Que Hacer Para Instalar Normalmente..... Gracias De Antemano
 
Hola para los que tengan un nokia 6682 y les sucede que al momento de salir funcion no admitida en el video deben borrar los siguientes codecs
* ECom.dll
* EComServer.exe
* Http.dll
* Httptcphnd.dl
* INetProtUtil.dll
* securesocket.dll
* SSL70.DLL
* ssladaptor.dll
* Stringpool.dll

es por lo de los juegos de ngane borrenlos y ya funcionara correctamente...
 
Animacion flash como fondo de pantalla. Nokia 6120c

Hola, queria saber si alguien sabe como utilizar una animacion flash como fondo de pantalla, ya q no he podido de ninguna forma

Gracias!
 
Buenas Noches tengo un problema con mi nokia N82 cuando escucho musica no puedo cambiar de cancion con mis auriculares q me vinieron al principio si podia e incluso cuando lo puse en otro cel si lo hacia quizas se daño algo del sistema quisiera q fueran tan amables de ayudarme
 
Se deberia solucionar con un Hard o Soft reset, pero mejor espera algun lanero que tenga un N82 para que no tengas que hacer un hard reset, depronto exista una solucion mas facil
 
Yo también tengo un N82 (Black) y a mi desde el principio NUNCA me ha cambiado de canción con los auriculares, únicamente puedo subir o bajar volumen.
Cuando coloco radio puedo cambiar de emisora y subir y bajar volumen, pero con mi música nunca he podido adelantar o retroceder canciones.
 
Yo también tengo un N82 (Black) y a mi desde el principio NUNCA me ha cambiado de canción con los auriculares, únicamente puedo subir o bajar volumen.
Cuando coloco radio puedo cambiar de emisora y subir y bajar volumen, pero con mi música nunca he podido adelantar o retroceder canciones.

Que raro. A mi me pasó algunas veces con mi N73, pero si pasaba solo que quedaba "en pause" solo era darle "play" y ya. Porque no prueban un soft reset?
 
Buenas Noches tengo un problema con mi nokia N82 cuando escucho musica no puedo cambiar de cancion con mis auriculares q me vinieron al principio si podia e incluso cuando lo puse en otro cel si lo hacia quizas se daño algo del sistema quisiera q fueran tan amables de ayudarme

Tal vez se escuche tonto,
pero los auriculares en la parte lateral, tienen un botón-seguro, a lo mejor lo tiene activado y por eso no te deja cambiar de canción.

Trata de deslizarlo, y probar si con eso, ya funcionan tus auriculares
 
una pregunta...
si durante la actualizazion del soft de un symbian.. este se muere... la unica forma de reinstalarle el soft es en soporte tecnico ?
o se puede hacer con algun programa?
 
Tal vez se escuche tonto,
pero los auriculares en la parte lateral, tienen un botón-seguro, a lo mejor lo tiene activado y por eso no te deja cambiar de canción.

Trata de deslizarlo, y probar si con eso, ya funcionan tus auriculares

Los aduifonos HS-43 no tienen esa función de "correr" botones para asegurar (Hold).

Alguien que tenga unos de esos y un N82 que me diga si le sirven para cambiar de una canción a otra porfa... (ojo: canción, no emisora)
 
hola, tengo un n95 8gb en un principio funcionaba bn, pero en un momento q lo apague para ponerle otra sim, cuando lo volvi a prender ya no sirvio el display. prende solo el teclado,, lo raro esq lo desarme y le puse ese display en otro cel y funciono normal, el pc no lo reconoce... intente haciendo hard reset y tampoco.. por favor amigos, necesito de su ayuda. ojala puedan ayudar en algo. gracias de antemano.
 
una pregunta...
si durante la actualizazion del soft de un symbian.. este se muere... la unica forma de reinstalarle el soft es en soporte tecnico ?
o se puede hacer con algun programa?

Use el siguiente Tutorial sin embargo el mismo funciona sólo para los móviles semimuertos o sea que al apretar el botón de encendido por lo menos encienda la pantalla aunque ésta luego se quede en blanco y se tilde.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Use el siguiente Tutorial sin embargo el mismo funciona sólo para los móviles semimuertos o sea que al apretar el botón de encendido por lo menos encienda la pantalla aunque ésta luego se quede en blanco y se tilde.
Un abrazo.
gracias men..
igual como aun estaba en garantía lo lleve a soporte y me lo resucitaron.. :p
igual ya queda hay guardado para proximos problemas...
gracias... k++
 
Nokia 6120c

Hola! nesecito su ayuda: tengo un problema con mi nokia 6120c hace poco estuve tratando de configurar gnubox pero a la hora de configurar los puntos de acceso me sale "error de sistema" ya le he hecho un soft reset y nada luego le hice 3 hard reset y aun nada...... como creen q pueda solucionar este problema??
Gracias d antemano
 
Hola! nesecito su ayuda: tengo un problema con mi nokia 6120c hace poco estuve tratando de configurar gnubox pero a la hora de configurar los puntos de acceso me sale "error de sistema" ya le he hecho un soft reset y nada luego le hice 3 hard reset y aun nada...... como creen q pueda solucionar este problema??
Gracias d antemano

Acá puede estar: Tutorial
 
gracias pero el problema no es del todo configurar el gnubox, si no q lel problema q tengo es mas a nivel del telefono q tiene ese error a la hora d configurarle los pùntos d acceso
 
alguno de ustedes sabe como desinstalar un programa ke no aparesca en el gestor de aplicaciones?

ya ke kerio desinstalar uno ke me esta dando problemas

gracias