Nokia Tema Oficial de soporte Tecnico y Software Symbian

hola que tal amigos del foro yo tengo un nokia E65 i de ves en cuando se le ocurre cerrarme alguna applicasion i me aroja el mensaje de error exe.!!! que podra ser espero al respuesta..
 
http://www.laneros.com/showpost.php?p=3004453&postcount=164

Alguien plz ayudeme q llevo como 1 mes sin contactos
mmmm Podrias ensayar con esto : http://nokisoft.com/

El programa puede convertirtelos a otro formato pero como es trial solo funcionara con unos pocos contactos asi que te tocaria hecharle la mano al registro y repetor el proceso.

Si no lo consigues intenta conseguirte el "parse backup" un programa prehistorico que con el que puedes ver el contenido en forma de cadena de caracteres...

Suerte
 
Si si, pero leete el foro despues de ahi...

El noki es lo que te digo solo me lee los primeros 30 telefonos, de resto me toca comprarlo :s mas bien seria al pelo tener el programa bonito y barato ;)

Y lo del parse_backup lo hice, pero es que tengo como 400 telefonos y los buscara en esa manada de cosas la mama de los pollitos
 
Prodrias adjuntar alguno de tus archivos .arc?
A si trataríamos mil formas para abrirlo o transferirlo a algún otro Symbiam, y de poderse, te pasaríamos la solución
 
Asi me entregue los telefonos en .txt yo los meto manualmente no hay problema :), pero es que en esa manada de garabatos no lee nadie
 
Yo estuve leyendo que bajarse un tal symbian emulator que no se que y abrir algunos archivos, pero la verdad lo abri y me perdi... alguien mas ha intentado?
 
Yo probé cambiandole la extensión al archivo .arc le puse .vcf y por medio del Nokia Content Copier se lo quise transferir al N95, pero me marcó error al importar 312 contactos.

En la noche cuando regrese de la universidad, probaré lo del Emulador
 
Ayuda con m4a

Hola a todos los que leen este mensaje, muchas gracias por tomarse la molestia..:p:p:p:p:p
tengo un N73 V4.0839.42.4.1 Rm 132 nokia n73(19) . ahora mi problema es que hace tiempo le cambie la version a mi celular pues estaba por decirlo asi normalito. y tenia una version bastante antigua. queria cambiarlo al music edition, pero no se pudo, asi que decidi dejarlo como esta ahora. el problema es que no reproduce los formatos M4a. ni mp4, a modo que valla a el Xplore y asi se reproducen, pero al momento de agregar los archivos m4a se hace demasiado lento el celular por lo tanto asi no me sirve y tengo que borrarlos al instante.. que puedo hacER?... intente abrirlos con otro reproductores pero no me los reconoce. con la version anterior que tenia me funcionaban de maravilla, se supone que actualizado debe ser mejor, pero al parecer cambiaron muchas cosas para bien y otras para mal. es posible que lo regrese a la version la que tenia , osea que no sea Internet Edition?? me podrian dar los datos necesarios para cambiarlo ejem HW, version code.. etc.. realize el hard reset, y todo al respecto y no funciona...
lo actualice primero a la version 4.07.. y tanto, con esa tampoco jalaba archivos m4a, me pasaba igual, de ahi le cambie con el nss el codigo, y me quedo como ahora y con el mismo problema.
muchas gracias por su atenzion.. bye
 
Hola LANeros, tengo el siguiente problemita:

Tengo un NK N78 y no he logrado que el sistema de ahorro de energía dure más de 5 segundos en salir.

Entro a la configuración en Menu/Herramientas/Congifuracion/General/Personalizacion/Pantalla y ahi modifico el tiempo de luz encendida y de ahorro de energía. El resultado de las modificaciones es el siguiente:
En el momento de cambiar el tiempo del ahorro de energía mi teléfono guarda el cambio y se demora lo que yo selecciono i.e. 90 sec. En el momento de que el teclado se bloquea con código de seguridad, de ahi en adelante se activa cada 5 segundos sin importar que esté seleccionado 90.
Esto es verdaderamente estresante ya que cuando estoy jugando o simplemente leyendo un mensaje me toca cada rato estar oprimiendo algo sino se activa y la pantalla se oscurece. En verdad es muy incomodo eso.

Alguna solución?
 
Desactive el bloqueo automático de otro modo no le veo solución, así es symbian, a menos que halla alguna aplicación que justo este enfocada a lo que esta buscando, para eso pase por el tema oficial de su Movil o bien consulte en el tema oficial de App s60v3
 
SajoR dijo:
tengo un NK N78 y no he logrado que el sistema de ahorro de energía dure más de 5 segundos en salir
Bueno está medio raro eso, ya probaste bloquear el teclado sin usar el código de seguridad?
a lo mejor lo que necesite tu cel es un soft reset y sí no funcióna un hard reset y en el peor de los casos una reinstalación de firmware o sino servicio técnico

Pd: Jeje posteando desde el 5700 :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/5.11.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno está medio raro eso, ya probaste bloquear el teclado sin usar el código de seguridad?
a lo mejor lo que necesite tu cel es un soft reset y sí no funcióna un hard reset y en el peor de los casos una reinstalación de firmware o sino servicio técnico

Pd: Jeje posteando desde el 5700 :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia5700/5.11.1; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

El cel está practicamente nuevo... Y si, eso solo pasa cuando se bloquea el teclado con seguridad, si lo bloqueo sin seguridad eso no ocurre. Lo que he optado por hacer es dejarlo por un periodo muy largo 1:30h antes de que se bloquee con seguridad.

Ahora otro inconveniente :S Sucede que como ya lo dije tengo un N78 con una memoria Kingston de 4GB estaba grabando videos de noche, para ser más específico en un concierto y resulta que el video se congelaba... Se congelaba la imagen y después retomaba, era como si se colgara por RAM o algo asi. Alguna solución o propuesta? Cabe resaltar que no tenía corriendo ninguna otra aplicación. Le baje la calidad, le activé y desactivé el modo nocturno y nada. Lo raro es que el audio se se conservó fluido mientras que el video no
 
Tengo un problema con mi nokia e63.Cuando lo apago y lo vuelvo a prender aparece que se esta instalando un programa pero no instala nada y me aparece un error "Se encontro software no seguro en la memoria ir al administrador de aplicaciones".No se que hacer para que no se instale nada cuando se inicia el telefono.
 
Tengo un problema con mi nokia e63.Cuando lo apago y lo vuelvo a prender aparece que se esta instalando un programa pero no instala nada y me aparece un error "Se encontro software no seguro en la memoria ir al administrador de aplicaciones".No se que hacer para que no se instale nada cuando se inicia el telefono.
Formatea la memoria externa...
 
El cel está practicamente nuevo... Y si, eso solo pasa cuando se bloquea el teclado con seguridad, si lo bloqueo sin seguridad eso no ocurre. Lo que he optado por hacer es dejarlo por un periodo muy largo 1:30h antes de que se bloquee con seguridad.

Ahora otro inconveniente :S Sucede que como ya lo dije tengo un N78 con una memoria Kingston de 4GB estaba grabando videos de noche, para ser más específico en un concierto y resulta que el video se congelaba... Se congelaba la imagen y después retomaba, era como si se colgara por RAM o algo asi. Alguna solución o propuesta? Cabe resaltar que no tenía corriendo ninguna otra aplicación. Le baje la calidad, le activé y desactivé el modo nocturno y nada. Lo raro es que el audio se se conservó fluido mientras que el video no

No puede ser posible, para un segundo concierto utilicé la cámara de un 5610 xpress music para grabar el video y wow!!! en verdad que muy buena resolución y cero intermitencias en el video. Pude ser posible que una cámara de un 5610 tenga mejor desempeño que la de mi N78 con lente Carl Zeiss?????
 

Los últimos temas