[Tema Oficial] MARIO KART Wii - :::Información/Retos/Rank/etc.:::

listo viejo ya lo agregue

cualquier cosa me manda record :)

PD: Sigo metiendome a rankings y sus record no me aparecen... poke sera?

Bueno, ya ud me apareció en la lista de amigos, pero no veo todavía sus tiempos, será que hay que esperar a ver si aparecen ...

Yo también voy a jugar ya, ahí nos vemos :p
 
jajaja sii alli estuvimos con Canabian. Yo me meto en un ratico que voy a comer algo jeje. Que se vayan metiendo los que puedan que nos encontramos...
 
hhhector: Pues nada, no me aparecen sus tiempos. Asegurese que tiene activado wiiconnect24 porque no se me ocurre nada mas...
 
Puntuacion en online

Hola que tal cuates o amigos laneros, les tengo una pregunta, de casualidad alguien sabe como se maneja la puntuación de mario kart en las carreras en linea?
A veces me pasa que aunque quede en los primeros lugares gano pocos puntos a comparacion de otros que quedaron después de mi. A qué se debe todo eso?
 
La puntuación depende de que tantos puntos tiene usted, y que tantos puntos tiene la otra gente contra la que está compitiendo.

Por ejemplo, si alguien con 8000 puntos le gana a otro con 4000, al de 8000 le suman unos pocos puntos y al de 4000 le restan también muy poco. Pero si el de 4000 le gana al de 8000, ahi si la cosa es muy diferente, le suman bastante al de 4000, y le restan bastante al de 8000.

Por eso es que es "peligroso" jugar contra gente con muchos menos puntos que uno. En esos casos cuando uno gana la carrera le suman como 15 puntos. Pero si por alguna razón a uno le va mal en la última vuelta (3 conchas azules o algo así :p ) y llega en los últimos lugares le pueden restar mucho. A mi varias veces me han restado hasta 300 puntos en una sola carrera :S.
 
hablando de puntos algo que me da rabia es que por alguna razon tu estas jugando y te desconectas por culpa de un apagon o algo asi,te quitan 250 puntos,joer,,duelen los punticos
 
hola. hoy pude probar el online de mario kart, con la conexion de un vecino (pero ya le puso clave a la conexion, asi que la dicha duro poco) me parecio muy bueno, apesar que la conexion me daba en amarillo, aun asi jugue como 1 hora perfectamente sin nigun problema, me alcanse hacer como 5750 puntos creo, ahi pude registrar volkangel , Danielc y otros ahora no me acuerdo, ahora si voy poenrme la pilas a conseguir el modem.

saludos
http://www.laneros.com/member.php?u=62345
 
Por qué nadie quiere jugar el concurso nuevo del canal de mario kart :(? Hasta ahora solo he visto el tiempo de Canabian.
 
Sres estoy como perdido con todos estos codigos que tiene que manejar uno con el wii, acabo de agregar a Volkangel, Torrente, Isako, Magnate, oravla y veggetto como amigos pero veo que me tienen que agregar ellos tambien entonces no segui con la lista ... el codigo de mi consola es 8321 1178 7060 4119 por si me quieren agregar o para ponerla en la lista oficial de los codigos.

Mi codigo de Mario Kart es 2020-0961-3577 (JuanMa), voy a buscar los que pueda para agregarlos a ver si nos jugamos unas carreritas, tambien tengo SSBB y Strikers para intentar a ver ... malditos codigos jejeje que confusion, perdonenme por el offtopic pero es que queria agregar todo esto en alguna parte ...
 
Bien Batiburro. Lo agregare en la tarde. Y mañana si tiene tiempo nos podemos estar encontrando para echarnos unas buenas carreras en el MK
 

Los últimos temas