[Tema Oficial] MARIO KART Wii - :::Información/Retos/Rank/etc.:::

pues no me gusta mucho la idea jeje,ya que la idea es sumar puntos,para mi al restar puntos las distancias se incrementan y eso e slo que no quiero,por eso el premio al quinto puesto que la gran mayoria tengan un incentivo para participar hasta el final ,,y mas en mkwii que tu puedes ir de primero y en la ultima curva te ca euna azul,una banana mas adelante y toma puesto 12 y tras del hecho que te quiten puntos,,,,,:muerto:.,muy duro ¡¡jejej

Las distancias serían las mismas, porque matemáticamente es lo mismo: en ambos casos el primero le tomaría 4 puntos de ventaja al último.
Yo se que es un poquito triste que le resten puntos, pero la intención es que no sea tan grave dejar de jugar por un rato. Con la escala de 1 a 5, el que gane le toma 5 puntos de ventaja al que no juegue :S. Otra opción para aliviar eso un poco pero sin restar, es que se le regalen puntos a los que no jueguen, por ejemplo 2 o 3 puntos por carrera, así no es tan costoso descansar un rato.
Igual, yo solo doy opciones, y acepto lo que decida el concenso general :).
 
No estoy de acuerdo con lo de regalar puntos.. Aparte de que no participó en la carrera, el jugador estaría ganando más o igual puntos que el que participó pero quedo de 6to para arriba?
 
Las distancias serían las mismas, porque matemáticamente es lo mismo: en ambos casos el primero le tomaría 4 puntos de ventaja al último.
Yo se que es un poquito triste que le resten puntos, pero la intención es que no sea tan grave dejar de jugar por un rato. Con la escala de 1 a 5, el que gane le toma 5 puntos de ventaja al que no juegue :S. Otra opción para aliviar eso un poco pero sin restar, es que se le regalen puntos a los que no jueguen, por ejemplo 2 o 3 puntos por carrera, así no es tan costoso descansar un rato.
Igual, yo solo doy opciones, y acepto lo que decida el concenso general :).

A mi me parece que eso de estar metido todo el día en MKWii es demasiado, no habia caido en cuenta eso de que se tiene que estar jugando todo el día para poder sumar bastantes puntos.

No sería mejor empezar a las 2PM y terminar a las 6PM, en 4 horas se sabrá de sobra como serán las posiciones y no se empiezan a ser tan notorias las diferencias entre todos los participantes.

No me imagino a las 6PM que el 1ro tenga 200 puntos y el 2do tenga 150 :\
 
No estoy de acuerdo con lo de regalar puntos.. Aparte de que no participó en la carrera, el jugador estaría ganando más o igual puntos que el que participó pero quedo de 6to para arriba?

Es que regalar puntos suena un poco raro, pero matemáticamente es lo mismo que la opción de restar puntos (al que juega mal le restan, mientras que el que no juega queda en cero).
Pues esas son mis 2 opciones: restar puntos al que juegue mal, o regalar puntos al que no juegue, que ambas son matematicamente equivalentes. Eso es para que podamos tener un torneo de todo un día completo sin tenernos que matar tanto, sin que nos salgan ampollas en las manos ni nada :p.
 
A mi me parece que eso de estar metido todo el día en MKWii es demasiado, no había caído en cuenta eso de que se tiene que estar jugando todo el día para poder sumar bastantes puntos.

No sería mejor empezar a las 2PM y terminar a las 6PM, en 4 horas se sabrá de sobra como serán las posiciones y no se empiezan a ser tan notorias las diferencias entre todos los participantes.

No me imagino a las 6PM que el 1ro tenga 200 puntos y el 2do tenga 150 :\

Totalmente de acuerdo, es mas que suficiente, que dicen? y nada de regalar ni de restar...


PD: Ese día armemos un chat en el MSN para que vayamos sabiendo como vamos y que tal.. ok?
 
No discutamos tanto que si un sistema o el otro muchachos. Esto es mas por diversion. jhontxu lo ha iniciado e incluso le ha colocado unos premios en el que ninguno hemos tenido que meternos las manos al bolsillo. Juguemos por pasarla bien ese dia y bueno, miren que incluso el quinto puede ganar. Generalmente unos pueden a unas hora y otros a otras. De mi parte esta bien asi.
 
alerta1.png


bueno le tengo buenas noticias a algunos jeje,,el dia lunes 29 se iniciara el torneo alas 13 horas ,es decir sera desde las 13 horas hasta las 20 horas ¡,,son 7 horas nada mas ejje,y les pido un favor inmenso el adicionarme al MKWII:

1977-0744-6193


y otro favor necesito saber cual es su nick de laneros y su nick en mkwii,aqui comienzo


nick laneros jhontxu nick mkwii jhontxu
 
nick laneros: jhontxu nick mkwii: jhontxu
nick laneros: Volkangel nick mkwii: Volkangel
nick laneros: Danielc nick mkwii: Danielc
 
nick laneros: jhontxu nick mkwii: jhontxu
nick laneros: Volkangel nick mkwii: Volkangel
nick laneros: Danielc nick mkwii: Danielc
nick laneros: oravla nick mkwii: Alvaro
 
nick laneros: jhontxu nick mkwii: jhontxu
nick laneros: Volkangel nick mkwii: Volkangel
nick laneros: Danielc nick mkwii: Danielc
nick laneros: oravla nick mkwii: Alvaro
nick laneros: abcDario nick MKWii: abcD@rio <--- Me lo cambie :D
 
nick laneros: jhontxu nick mkwii: jhontxu
nick laneros: Volkangel nick mkwii: Volkangel
nick laneros: Danielc nick mkwii: Danielc
nick laneros: oravla nick mkwii: Alvaro
nick laneros: abcDario nick MKWii: abcD@ario
nick laneros: Darthjp nick mkwii: Juan

PD: En julio ya cambio el darthjp por el de antes por petición popular, jaja. :p
 
nick laneros: jhontxu nick mkwii: jhontxu
nick laneros: Volkangel nick mkwii: Volkangel
nick laneros: Danielc nick mkwii: Danielc
nick laneros: oravla nick mkwii: Alvaro
nick laneros: abcDario nick MKWii: abcD@ario
nick laneros: Darthjp nick mkwii: Juan
nick laneros: Johnny Deacon nick mkwii: JohnDeacon

A algunos los he agregado pero aun no me han agregado así que de una muchachos! ;)
 
Yo me guio por la lista que tenemos del Mario Kart, estás inscrito ahí ?

Añadí a todos los que decian "Casuales" y "Activos", es que me da pereza irme a buscar en cada firma de estas 69 páginas XD XD XD :p

Por cierto, nadie va a jugar hoy ? Mañana ?

Solo es que propongan una hora y miramos a cuadrarnos.

Ah no se olviden de armar la sala !
 
nick laneros: jhontxu nick mkwii: jhontxu
nick laneros: Volkangel nick mkwii: Volkangel
nick laneros: Danielc nick mkwii: Danielc
nick laneros: oravla nick mkwii: Alvaro
nick laneros: abcDario nick MKWii: abcD@ario
nick laneros: Darthjp nick mkwii: Juan
nick laneros: Johnny Deacon nick mkwii: JohnDeacon
nick laneros: frstOne nick mkwii: JuanEs

Yo voy a estar desocupado esta noche, si van a jugar me les uno de una :).
 
Yo me guio por la lista que tenemos del Mario Kart, estás inscrito ahí ?

Añadí a todos los que decian "Casuales" y "Activos", es que me da pereza irme a buscar en cada firma de estas 69 páginas XD XD XD :p

Por cierto, nadie va a jugar hoy ? Mañana ?

Solo es que propongan una hora y miramos a cuadrarnos.

Ah no se olviden de armar la sala !

Mire mi firma ;)

También estoy en la lista....
 
nick laneros: jhontxu nick mkwii: jhontxu
nick laneros: Volkangel nick mkwii: Volkangel
nick laneros: Danielc nick mkwii: Danielc
nick laneros: oravla nick mkwii: Alvaro
nick laneros: abcDario nick MKWii: abcD@ario
nick laneros: Darthjp nick mkwii: Juan
nick laneros: Johnny Deacon nick mkwii: JohnDeacon
nick laneros: frstOne nick mkwii: JuanEs
nick laneros: Mantish nick mkwii: Mao
 
nick laneros: jhontxu nick mkwii: jhontxu
nick laneros: Volkangel nick mkwii: Volkangel
nick laneros: Danielc nick mkwii: Danielc
nick laneros: oravla nick mkwii: Alvaro
nick laneros: abcDario nick MKWii: abcD@ario
nick laneros: Darthjp nick mkwii: Juan
nick laneros: Johnny Deacon nick mkwii: JohnDeacon
nick laneros: frstOne nick mkwii: JuanEs
nick laneros: Mantish nick mkwii: Mao
nick laneros: Juanjab nick mkwii: Juanal