[Tema Oficial] MARIO KART Wii - :::Información/Retos/Rank/etc.:::

Buenas,

Me ha ocurrido un problema, he viajado a Medellin y me traje el Wii para el torneo, pero por un descuido deje mi Mario Kart en Bogota, he conseguido uno prestado pero me ha tocado iniciar todo de nuevo, ahora soy un novato, tengo nuevo friend Code, provisional mientras vuelvo a jugar con mi mario kart, además debo agregarlos a todos a mi nueva, e insisto, provisional lista de amigos. En un proximo mensaje publicare mi nuevo friend code para que sea tenido en cuenta.

Gracias
 
MMM, pero si se supone que el friend code esta en el save.....
Si se le creo nuevo friend code, probablemente ya perdio todos los progresos que tenia y por mas que vuelva a jugar con su mario kart quedará en las mismas..
 
jajaja, La acabas de hacer. Bueno, del ahogado el sombrero. Por lo menos practica offline. Entonces al final va a participar o no. Esta contrareloj.
 
MMM, pero si se supone que el friend code esta en el save.....
Si se le creo nuevo friend code, probablemente ya perdio todos los progresos que tenia y por mas que vuelva a jugar con su mario kart quedará en las mismas..
A menos que los juegos sean de diferentes regiones, en ese caso si tiene dos saves....me parece raro que con otro disco le salga otro save, se supone que el juego es igual y la consola relaciona el save con el juego sin importar si es un disco diferente o al menos eso creo yo....lo unico que se me ocurre es lo de las diferentes regiones porque por ejemplo yo tengo un save para el pal que jugaba y un save para el ntsc para el que ahora juego.
 
A menos que los juegos sean de diferentes regiones, en ese caso si tiene dos saves....me parece raro que con otro disco le salga otro save, se supone que el juego es igual y la consola relaciona el save con el juego sin importar si es un disco diferente o al menos eso creo yo....lo unico que se me ocurre es lo de las diferentes regiones porque por ejemplo yo tengo un save para el pal que jugaba y un save para el ntsc para el que ahora juego.

Hola
Teneis toda la razón, es de otra region, al parecer Español, porque dice Vale al aceptar antes de entrar a la carrera. y revise y si creo otro save del juego.

el nuevo FC, provicional, es 1118-8085-0055.

Hoy agregare a todos los de la BD, nos vemos mañana, me guardan champagne, porque seguro quedare ultimo, jejejeje
 
Bueno aca alistandome para el torneo, una pregunta, vamos a estar en contacto por aca durante el día para posiciones, escoger pista o cosas por el estilo?
 
yo creo que mejor armemos una sala en el chat de msn y alli vamos poniendo puntajes y demas,
Que les parece?

aunque tambien seria bueno irlos posteando aqui....
 
Por favor el que falte en esta lista ,se le implora que seinscriba ejej

nick laneros: jhontxu nick mkwii: jhontxu
nick laneros: Volkangel nick mkwii: Volkangel
nick laneros: Danielc nick mkwii: Danielc
nick laneros: oravla nick mkwii: Alvaro
nick laneros: abcDario nick MKWii: abcD@ario
nick laneros: Darthjp nick mkwii: Juan
nick laneros: Johnny Deacon nick mkwii: JohnDeacon
nick laneros: frstOne nick mkwii: JuanEs
nick laneros: Mantish nick mkwii: Mao
nick laneros: Juanjab nick mkwii: Juanal
nick laneros: hhhector nick mkwii: hhhector
nick laneros: leviath4n77 nick mkwii: Leviath4n
nick laneros: jaimebmg nick mkwii: jaimebmg

y se les ruega que me agreguen al MKWII o sino no podran participar:

1977-0744-6193
 
si, deberiamos armar algo ahi en el messenger pa estar en contacto, y algo tambien con el team speaker pa hacerlo mas emocionante jajajajajaajaja
 
los que tienen una A al lado son los que ya tengo en mi lista de amigos ,el resto no me ha agregado entonces sera imposible que participen en el torneo,por favor agregarme

nick laneros: jhontxu nick mkwii: jhontxu A
nick laneros: Volkangel nick mkwii: Volkangel A
nick laneros: Danielc nick mkwii: Danielc A
nick laneros: oravla nick mkwii: Alvaro
nick laneros: abcDario nick MKWii: abcD@ario
nick laneros: Darthjp nick mkwii: Juan A
nick laneros: Johnny Deacon nick mkwii: JohnDeacon A
nick laneros: frstOne nick mkwii: JuanEs A
nick laneros: Mantish nick mkwii: Mao
nick laneros: Juanjab nick mkwii: Juanal A
nick laneros: hhhector nick mkwii: hhhector A
nick laneros: leviath4n77 nick mkwii: Leviath4n A
nick laneros: jaimebmg nick mkwii: jaimebmg

y se les ruega que me agreguen al MKWII los que no tienen una "A " al lado de sus datos o sino no podran participar,aqui les dejo mi FCmk:

1977-0744-6193

Por otro lado aqui les dejo el correo del messenger donde nos comunicaremos jhontxucon@hotmail.com ,espero que me agreguen ,de todas maneras la informacion importante sera publicada en el foro durante el torneo.
 
los que tienen una A al lado son los que ya tengo en mi lista de amigos ,el resto no me ha agregado entonces sera imposible que participen en el torneo,por favor agregarme

nick laneros: jaimebmg nick mkwii: jaimebmg

y se les ruega que me agreguen al MKWII los que no tienen una "A " al lado de sus datos o sino no podran participar,aqui les dejo mi FCmk:

1977-0744-6193

Es muy raro porque yo lo hice desde el sábado pero tampoco me apareces como amigo, no se si es porque no hemos coincidido, de todas maneras confirmo mi Friend Code: 5112-5122-1848
 
Si, nos llegó el dia señalado. Bueno, nos vemos en contadas horas. Aunque estae calentado los motores de mi vehiculo antes de.
 
Por favor el que falte en esta lista ,se le implora que seinscriba ejej

nick laneros: Juanjab nick mkwii: Juanal

y se les ruega que me agreguen al MKWII o sino no podran participar:

1977-0744-6193


Hola,

Espero me hayais agregado de nuevo con este FC 1118-8085-0055 porque provisionalmente y solo por este torneo será el que utilice, por otro lado ya os agregue al msn, el mio es jaagudelo@iue.edu.co


Muchas Gracias
 
Jaja, yo también.. Voy a salir un momento y vuelvo a calentar motores xD. La cosa va a estar brava.. 6 horas seguidas!!! Maratón de Mario Kart jeje.
 
PRIMER TORNEO RELAMPAGO MKWII

TABLA DE POSICIONES

1.JHONTXU 0 PUNTOS
2.VOLKANGEL 0 PUNTOS
3.DANIELC 0 PUNTOS
4.ORAVLA 0 PUNTOS
5.ABCDARIO O PUNTOS
6.DARTHJP 0 PUNTOS
7.JOHNY DEACON
8.FRSTONE O PUNTOS
9.MANTISH O PUNTOS
10.JUANJAB 0 PUNTOS
11.HHHECTOR 0 PUNTOS
12.LEVIATH4N77 0 PUNTOS
13.JAIMEBMG 0 PUNTOS

y se les ruega que me agreguen al MKWII los que no ME HAN AGREGADO sino no podran participar,aqui les dejo mi FCmk:

1977-0744-6193


Hora de inicio 1pm
hora de finalizacion 6:30 pm


messenger: jhontxucom@hotmail.com

Por favor abcdario,oravla y mao no los tengo en mi lista de amigos de MKWII

nota : si alguein conoce al lanero fenixdragon55 se le agradeceria que le contactara para saber si va a participar o no gracias