[Tema Oficial] MARIO KART Wii - :::Información/Retos/Rank/etc.:::

En los torneos anteriores cuando varios no podian ingresar o unirse tocaba cambiar de anfitrion y que otro hiciera la sala¡
 
al fin no se pudo hacer el torneito? lastima, todas maneras apenas llege de viaje, si se animan para otro me comentan, o le dicen a juancar o danielc que los tengo en msn
 
Yo tambien me le apuntaria a jugar :D


Calvin, esas pistas como se bajarin al Wii ? Es solo para modificados o tambien para los que no se han modificado ?
 
Yo tambien me le apuntaria a jugar :D


Calvin, esas pistas como se bajarin al Wii ? Es solo para modificados o tambien para los que no se han modificado ?

Pues por alli tengo los links de los ISO, si quiere se los mando por MP.

No tengo idea de como funciona eso porque hace un tiempito tuve un Wii pero nunca lo modifiqué. Ahora la otra semana le llega a mi novia un Wii desde USA y ese si lo pienso modificar para que lea desde DD entonces me toca ponerme a cacharrearle a la vaina ;)
 
Calvin, esas pistas como se bajarin al Wii ? Es solo para modificados o tambien para los que no se han modificado ?

No son solo piestas, es un juego de MK modificado, el unico requisito es que su wii lea copias ya sea en DVD o Disco Duro.

Ahora mas tarde les paso mi FC para que nos vayamos agregando
 
No son solo piestas, es un juego de MK modificado, el unico requisito es que su wii lea copias ya sea en DVD o Disco Duro.

Ahora mas tarde les paso mi FC para que nos vayamos agregando


Eso era lo que me imagine, que era para Wii modificados, pero lastima, ya que no me gusta modificar mi Wii.

Ya si pensaba yo que Nintendo se habia puesto a crear DLC para Wii :p:p:p:p
 
No son solo piestas, es un juego de MK modificado, el unico requisito es que su wii lea copias ya sea en DVD o Disco Duro.

Ahora mas tarde les paso mi FC para que nos vayamos agregando

Ah gracias por la aclaración... ;)

Como yo si voy a modificar mi Wii entonces me las bajo todas porque a mi novia le encanta jugar Mario Kart y así vamos a tener muchas pistas nuevas para divertirnos un rato.
 
Ah gracias por la aclaración... ;)

Como yo si voy a modificar mi Wii entonces me las bajo todas porque a mi novia le encanta jugar Mario Kart y así vamos a tener muchas pistas nuevas para divertirnos un rato.

que chevere, yo tambien jugaba mucho peor con mi ex, a mi novia actual no le va muy bien :p, parcero, soy de Cali tambien, me les quiero agregar para jugar =), si cuadran algo pa vernos on-line pega.

salui2
 

Los últimos temas