[TEMA OFICIAL] Monster Hunter 4 Ultimate

Ya lo Agregue. hace rato, pero creo que no me ha agregado aun.
A cesargog, ahorita lo agrego, aun me acuerdo que jugábamos en el tri

Ya lo agregué y también a Cesargog y Basterman. Me avisan con tiempo cuando se vayan a conectar porque no suelo revisar el foro a cada rato.
 
Pues cazando mas bien poco, los que mantenemos jugando siempre juntos somos daniel y yo, y a veces se nos une valkart, a los otros que hemos invitado no han querido/no responden/no estan.

En cuanto al tema no es solo para cazar, tambien para discutir cualquier cosa del juego, compartir experiencias, historias graciosas, etc :)

Por mi parte les comparto este set que complete hace poco:

Greatsword.jpg


Muy contento porque tiene unas skills de locura y logre que no se viese mal (como suele pasar cuando tratas de combinar armaduras). Moviendo un poquito las gemas aqui y alla puedo sacar critical draw (pero pierdo las hg earplugs por earplugs normales)

Sigue siendo igualmente un muy buen set hibrido para greatsword y longsword
 
  • Me gusta
Reacciones: ALEXVG18
Pues cazando mas bien poco, los que mantenemos jugando siempre juntos somos daniel y yo, y a veces se nos une valkart, a los otros que hemos invitado no han querido/no responden/no estan.

En cuanto al tema no es solo para cazar, tambien para discutir cualquier cosa del juego, compartir experiencias, historias graciosas, etc :)

Por mi parte les comparto este set que complete hace poco:

Ver el archivos adjunto 235614

Muy contento porque tiene unas skills de locura y logre que no se viese mal (como suele pasar cuando tratas de combinar armaduras). Moviendo un poquito las gemas aqui y alla puedo sacar critical draw (pero pierdo las hg earplugs por earplugs normales)

Sigue siendo igualmente un muy buen set hibrido para greatsword y longsword
agregame y jugamos soy rc 180
 
Hola, como van? Estoy en el grupo de MH4U y tengo dos gran dudas que creo uds me pueden ayudar a despejar...
Como consiguen los rombos que aparecen junto a tus armaduras?? El coloso me hablo de un nuevo metodo de mejora pero nunca me salio nada, ya tengo todas las misiones de caravana salvo el reto del maestro y soy el nivel sgte a G...
Donde consigo las esferas de armaduras divinas?? lei que en misiones de gremio, pero tengo un velociprey en nivel 140 y no me ha dado la primera... :(

Quedo atento y de antemano gracias por el tiempo que puedan sacar para ayudarme
 
Las divine spheres las sueltan en guild quests de nivel alto, los rombos junto a las armaduras no son mejoras, muestra el color del tinte
 
Última edición:
Ya por fin hoy me las empezaron a dar con un gore en nv 130 :) escuche que tienen un grupo por wp todavia esta activo? Soy mas o menos frecuente soy esp dobles y gran espada
 
Buenas gente, aqui empezando con todo esto del mh4u , le he cogido la maña al juego en poco tiempo aunque sigo dandole al singleplayer, busco gente para crear comunidad mi fc es 2809 9010 8034 sientanse libre de agregarme, mis horarios para jugar serian dias de semana de 6 pm en adelante y los fds entre 10 am y 4 pm
 

Los últimos temas