Tema oficial Street Fighter IV

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
bueno ahi me acabe de enfrentar con el conquer, por cosas de la vida no se porque diablos no puedo mandar la invitacion a jugar, pero si me la pueden mandar a mi, no se que pasa, yo incluso he reportado a capcom que ni achivments me sube este berraco game.
 
Hola acabo de crear mi cuenta en el Live (xbox 360) me gusta mucho este juego pero hasta ahora estoy aprendiendo.

Gamertag: icpelea

PD. espero que este foro también sea de xbox, ojala no este en el lugar equivocado.
 
tengo una pregunta.. no tiene que ver en si con el juego pero si con el gfwl.. lo que apsa es que formatee el equipo y no anote la direccion de correo con la que cree la cuenta.. de resto me se la contraseña y el gamertag (obviamente el serial)

hay alguna forma de averiguarme el correo que esta asociado a mi gamertag? (xgeolive23)
gracias
 
anuncian que la nueva "Super Street Fighter 4" tendra el clasico minigame de la destruccion.
osea cuando en la 2 podiamos volver una total chatarra un lexus ahi, lo podremos volver a hacer en la nueva y otras opciones en el modo online.
 
Última edición por un moderador:
Mmm es como feo de jugar con esos controles, pero lo compensa un poco el hecho de hacer los poderes con un boton aunque sea para distraerse un rato !!el modo Dojo es bueno!!.


Que paso con el torneito por live?¿
 
hace tiempos q no juego esa saga de juegos pero me gustaria probarlo pero creo q jugarlo en la pc debe ser dificultuoso o algo estraño porq siempre la pelea la he jugado en maquinas de la vagancia pero uff hace tiempooss
 
yo tengo un problema instale el juego en un nuevo disco duro para poder jugarlo y pense que con instalar mis save game podria tener todo como mis puntos y los personajes pero no se pq no lo reconce lo puse igual en donde estuvo el anterior archivo mi pregunta es quien me puede ayudar?
 

Los últimos temas