Tema oficial Street Fighter IV

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
?

______________

Guest
Invocando al innombrable de Laneros :muerto:

Street Fighter IV


Cuarta entrega de la mítica saga de videojuegos de combate creada por Capcom. En esta ocasión nuevos luchadores y viejas glorias se darán cita en un título que pretende rescatar los grandes elementos característicos de la saga, mezclándolos con un fascinante cruce entre las 2D y las 3D.
street_fighter_iv-649364.jpg



street_fighter_iv-649352.jpg


street-fighter-iv.jpg




__________________________________________

Lista de Gamertags de Street Fighter 4:

1. Conquer3000
2. JD2504
3. reanimacion
4.
jevymetal
5
. twslayergk
6. oscarmedina000
7. luque989
8. Pintitas
 
Última edición por un moderador:
ya lo jugue pero es muy gallo con el control de xbox360

attachment.php

attachment.php


esperemos q me llegue el juego y el pad especial de la promo y hay si a jugar como se debe ;)

pdta: la promo es esta link
 

Archivos adjuntos

  • sf4.jpg
    sf4.jpg
    81.8 KB · Visitas: 1,292
  • sf40.jpg
    sf40.jpg
    67.5 KB · Visitas: 1,286
Pss que no se nota mi goma por todos los Street Fighter... ya me saque todos los hidden characters :p

Que hp juegazo u_u
 

Archivos adjuntos

  • AkumayGouken.jpg
    AkumayGouken.jpg
    92.1 KB · Visitas: 235
ya lo instale anoche y esta muy divertido, lo puse con todo al max 1680*1050 AA8X AF16X y todas las sombras y efectos en alto y me corre sabroso a 56-60 FPS :D y con el filtro de posterizado me gusta mucho como se ve y por suerte me reconocio sin problemas mi pad logitech cordless II... la vaina es ke ya tenia sueño y no pude ganarle a seth como en 4 intentos tons me fui a dormir :p... hoy vuelvo e intento :D

BTW la entrada de cammy cuando va pelear es buenisima :lick:
 
jejeje yo con sueño y toda la cosa, le gane a seth, pero en normal a eso de las 2:30 am hoy me dedico a sacarle hasta las "garrapatas" a blanka jajajajajajajaja y entrenar para cuando compre el juego original, pueda romper asses via internet XD XD XD y por cierto, por fin tengo la coleccion de street fighters desde el 1 hasta el 4 pasando por crossovers (lo digo de forma virtual XD)
 
ya lo instale anoche y esta muy divertido, lo puse con todo al max 1680*1050 AA8X AF16X y todas las sombras y efectos en alto y me corre sabroso a 56-60 FPS :D y con el filtro de posterizado me gusta mucho como se ve y por suerte me reconocio sin problemas mi pad logitech cordless II... la vaina es ke ya tenia sueño y no pude ganarle a seth como en 4 intentos tons me fui a dormir :p... hoy vuelvo e intento :D

BTW la entrada de cammy cuando va pelear es buenisima :lick:
Ahi está...por eso es mejor en pc :p:p
Raro que el innombrable no haya pasado, habrá aceptado su derrota? lol
 
es muy fluido, excelente juego ya estoy obteniendo los personajes eso si poco a poco por cosas que uno tiene que hacer XD ojala alguien opine de la experiencia online del juego que debe ser de lo mejor (ojala sacaran un KOF asi)
 
Con el servidor de live supongo que debe correr bien , ademas ud inicia sesión con correo de hotmail por si desea jugar, pero karmander si es bueno para jugar SFIV? la pregunta es por si se anima y apostamos $$$ , ademas de eso aprovecho este espacio para invitar a los muchachos de laneros a un evento que hacemos en Gamers.co y es este link:

http://gamersco.com/s0/forums/topic...de-junio-sid=d5aca714b001ef65ac32448f064b4587

En ese link se encuetra toda la informacion aparte de todo lo que mas se juega es SFIV con palancas y toda la joda y pa que para medir nivel y mejorar la experiencia en el juego ,me parece que esta bien planteado :p , juegan contra uno de los finalistas de efest 2009 que se hace llamar CapZone el man es muy bueno pa ese juego pero mi pregunta es: serà que si puedo contar con Uds ? entre mas gente vaya mas se reduce el costo del pago y se juega mas y obvio se la pasa bueno :) aprovechen ya que veo que hay gente que SI esta interesada en el Jueguito XD

ES EL PUENTE DE AGOSTO DIGASE PA EL 15 ESPERO BUENAS RESPUESTAS XD
 
y las argumentos para dicho titulo??????? :muerto:
crear spam es tan facil..
izo, el juego es mejor para consolas porque lo podes jugar con ese control de mando hecho para ese juego o me parece que era de otra consola (ud debe saber mas que yo de eso), porque lo podes jugar con un control de xbox, o de ps3 o logitech o con el maus y teclado (si es que alguno le gusta jugar asi :S) tenes mil posibilidades para el control, porque el live es buenisimo, asi como el XBL y porque el juego tiene un calidad grafica y rendimiento IMPRESSIVE!! yo probe el demo en x360 y nada que decir :s, es la primera vez que un juego totalmente consolero sea tan bueno en PC!
 
Necesito un Key pal online!!! nadie sabe si van a vender?!?!? xD. Si el Online es siquiera la mitad de bueno que en 360 entonces PC WIN!!
 
Bueno hasta hoy lo descargué,mas tarde lo pruebo porq estoy q me juego...y a recordar los viejos tiempos de Street Fighter }]