[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos....
 
Hola.. Ya he agregado a los 20 usuarios que hay en la lista hasta ahora.. (excluyendome).. Tambien los agregue al messenger asi que porfavor acepptenme
 
hoy tengo wii de nuevo y voy a agregar SOLO a los que hayan puesto sus datos en la base de datos de oravla, yiyi a los post sueltos por ahi
 
Sera que alguien me pueda decir que chips para wii, que sirvan con el smash "original", ya que lo quiero comprar original y quiero cambiarle el chip...

saludos
 
Bueno... en el primer post del tema tambien se encuentran la lista actualizada para los perezosos... obviamente la lista de oravla esta mas completa porque hay algunos que no estan registrados.. pero eso no es problema... xD... se pueden agregar despues...
 
Jejeje esa no es mi lista, es la lista de Laneros, si hay personas anotadas en ella y que no sean Laneros, los invito a que se inscriban y sean tambien parte de la comunidad activamente, aun cuando no es un requisito, si sería lo mejor y mas justo con la comunidad. Aun así si despues de un tiempo veo que de los inscritos en la lista no son miembros de Laneros, les envíare un pequeño mail recordandoles la invitación, jejeje.

Saludos y necesitamos mas gente, pero al menos es la primera lista de friend codes de juegos que se ve nutrida, estuve hoy jugando con algunos de por aca a eso de las 9:30 p.m y bien, mas tarde ya me da pereza. Mañana en la noche los espero....
 
Bueno, en las noches me está quedando complicado jugar, mi hermano se afiebró a Urban Terror (un opensource) y casi no puedo jugar online, o juega uno (mi hermano mayor) o juega el otro (mi hermano menor y yo), porque los dos a la vez es un lagg asqueroso.

Creo que mañana voy a estar toda la mañana e intentaré en la noche.

Por cierto, mañana agrego a todos los que me faltan de la lista de Laneros (los últimos 6).
 
Jejeje.. Ayer estuve jugando con unos dos usuarios y super bakno, jugamos mucho mucho.. Los invito a que hagamos minitorneitos o aunque sea brawls y asi aprovechemos el dia festivo..
 
bueno, mañana llego a bogota y por fin tendre conexion decente, asi que agregare a todos los de la lista como vienen haciendo :)
 
hola, una pregunta.
desde hoy tengo mi wii con mi copia de SSBB y lo he jugado muy poco porque ando algo enfermo, pero mi duda es que si este juego es mejor jugarlo con controles de wii o con el control de gamecube.

Saludos
 
Pues Vegetto eso es de gustos, aunque la realidad es que el juego fue diseñado pensando en el control de gamecube como el principal y el resto como secundarios. Lo que debes hacer es probarlos, mirar cual te gusta mas y regalarnos tu Friend Code, jejeje.

Saludos...
 
uuuuffff hay resto de gente nueva, mi lista ya va llegando a las 40 personas, ya agregué a todo el mundo que ha puesto su FC en éste tema y en la lista de oravla, agreguenme tambn plz 0344 8971 2203 y al messenger para cuadrar partidas hk1000oc19@hotmail.com... yo los agregue tambn a todos los q pusieron el msn...
saludos
 
Buenas, ya me inscribi en el foro y llene el formulario de los fc me agregan por favor de todas formas aqui dejo mis datos de brawl FC: 3652-0361-8474 y mi nick es LONDO.

Muchas gracias.
 
yo ya saké todos los personajes y escenarios, a lo demás no le he dedicado tiempo...
en éstos días subo otras peleitas q grabé...
agregado Londo...+

No alcancé a llegar a las 10 oravla =(, mañana si fijo a las 10 o antes, pereme un tokin =P (Y)
 
ya jugue con Londo, y debo decir que las mejores peleas (en termino de lag) han sido contra el. Cero lag, cero retraso :D al comienzo habia lag, pero era porque aca en mi casa estaban usando el pc, pero luego todo perfecto =)
 

Los últimos temas