[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

para las personas que no sabian. existe una comunidad colombiana de Super Smash Bros donde están los top tier del pais. A quien le interese y quiera jugar en medellin me puede mandar un mp.

No se a que grupo te refieres phanteon, pero los mejores jugadores del país están en el grupo de Cobrawlers. Estos son los que ganan todos los Efest y torneos Nacionales que se han hecho (el último Efest de Bogotá lo ganó Oso, un miembro de Cobrawlers que vive en Ibagué). También hay miembros de Cobrawlers en todas las principales ciudades del país: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Montería, La dorada, Chinchiná,... Si quieren conocer jugadores en sus ciudades, o para jugar Online, busquen en google el foro de COBRAWLERS: Smash Colombia, o el grupo de facebook (con el mismo nombre). El grupo de facebook es mucho más activo y tiene actualmente más de 220 miembros.
 
Reto a cualkiera de laneros .. me gusta mucho esta secuela y me gustaria jugar y ver el nivel de ustedes y viceversa aki les dejo mi FC

4512 7352 5847 DYON
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdon por revivir ese tema, sin embargo me parece el mas adecuado.

Alguno de ustedes tiene el super smash brothers original con caja? para que me lo venda. Gracias!
 

Los últimos temas