[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

acabo de quemar el smash brawl y me lo reconoce, cuando entro me sale el aviso qde que me ponga la cuerda del wiimote, despues me sale el avisito de smash cargando, y despues una pantalla blanca y se queda ahi

a alguien le ha pasado ?
Por un lado, no hay necesidad de hacer el mismo post en tres temas diferentes, con uno solo basta.

Por otro lado, ¿tu backup está en DVD5 o en DVD9? Si está en DVD9 es probable que tu lente esté muy sucio y por eso no lo lea bien, si está en DVD5, es raro y lo mas probable es que haya quedado mal quemado (tavez mucha velocidad de escritura al quemar, u otro programa en ejcución mientras se quemaba) o que la imagen haya estado corrupta desde el principio.

Me parece raro eso, a decir verdad nunca lo había escuchado.
 
que mas viejos, por is alguno no se ha enterado hay torneo nacianal a fin de año en zipakira, planeado apra el 12 o 13 de diciembere y luego otro en enero con la gente ke no alcanso o ke se fue de viaje, por ahora hay bastante gente de diferentes ciudades no se si dejen poner el link bueno vale aki mas informacion
[url]http://www.facebook.com/group.php?gid=34398527404[/URL]


para ke vayan viendo las reglas son algo asi
Pues los escenarios que estan son:
Final
Battlefield
Smash ville
Yoshi Island
Pokemon stadium1
Lylat cruise

Me parece que con counter pick seria genial y como parece ser que soy el que decide pues he dicho que será con counter pick.

*4 stock a 8 minutos

*items en none y todos en off

*el torneo puede ser el 12 o el 13 de diciembre, confirmar lo antes posible esta en manos de la gente de ibague.

*Multi agarres infinitos estan permitidos "si a alguien le molesta, por mi parte no le hago más de 4" tranquilos que hay otras formas de ganar o soltarlos un segundo y retomar XD. Los de Dedede y Ike son evasibles.

*En cuanto a glich pues no se podrian usar el jab lock "mas de cuatro golpes", la capa infinita de meta knight "no más de tres segundos", no creo que haya otro que fastidie mucho o si todavia piensen que el dash cancel o el glide toss son glitches y si lo piensan pues que malo porque esos estan permitidos.

*7000 pesos la inscripcion aunque me parece que seria bueno subirle a 7000 dado que es algo que se hace solo una vez al año.


Reglas:
4 stock
6 o 7 min ya ni me acuerdo
Para dejar los escenarios bien nitidos seria algo como esto, primero que nada, para los que jugamos con personajes que tienen tipos de agarre infinito, cosas como, llevarselo por toda la pista (digamos DDD coje a snake en delfino plaza y se lo lleva hasta donde su madre y lo mata) hay tabla, dejarlo encerrado en una pared es permitido mientras en esa pared cambie por el escenario, por ejemplo en pokemon stadium cuando sale el arbol hay se puede hacer chainthrow pero como la pared cambia no sera infinito,
mientras sea en una pared que no cambie, hay tabla.

Entonces los escenarios pienso que pueden ser de esta forma:

starter:
Battlefield
Final Destination
Smashville
Yoshi's Island
Lylat Cruise
Pokémon Stadium 1

counters:

Brinstar
Corneria
Distant Planet
Frigate Orpheon
Jungle Japes
Norfair
Pictochat
Pirate Ship
Pokémon Stadium 2
Rainbow Cruise
Castle Siege
Delfino
Halberd
green hill zone
luigi mansion

yoshi island pipes no me parece apropiada para jugar porque es muy pequeña ademas de incomoda, pero dicen que se puede usar como counterpick contra personajes livianos (especialmente contra MK) eso es lo que dicen pero sin embargo esa pista no gustaria mucho verdad
 
listo yo creo que si es para el 13 de diciembre el combo de medallo cae por esos lares, me parece q debieron limitar el agarre infinito a 4 pero bueno. Por alla nos vemos si algo. Saludos
 
lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos...
 
Hola amigos smasheros, voy a comentarles un tema q yo estoy seguro a mas de uno les puede interesar y es acerca de los controles de gamecube. Ultimamente se me estan dañando muy a menudo y pues me gustaria saber q tanta durabilidad han tenido sus controles y q dolores de cabeza han tenido. Yo tengo tres desde melee pero hasta el momento solo uno sobrevive, el resto ya tiene problemas, y a pesar de haberles cambiado el stick analogo sigue con problemas. Espero q podamos compartir la variedad de problemas q puedan haber y sus posibles soluciones a ellos.

Tambien me gustaria saber q tipo de configuracion de controles les gusta mas a uds, aunque sabemos q el usar el control de GC es la preferida, puede q muchas otras personas jueguen de otra manera, para q puedan compartir la experiencia. A proposito en estos momentos estoy probando el mando clasico y pues aunque es algo pequeño, creo q es el q mas se adapta al estilo del control de GC y la otra ventaja es q queda inalambrico evitando los molestos cables y los enredos jejeje... la desventaja es q se pierde la vibracion

Bueno espero sus comentarios compañeros
 
Hola amigos smasheros, voy a comentarles un tema q yo estoy seguro a mas de uno les puede interesar y es acerca de los controles de gamecube. Ultimamente se me estan dañando muy a menudo y pues me gustaria saber q tanta durabilidad han tenido sus controles y q dolores de cabeza han tenido. Yo tengo tres desde melee pero hasta el momento solo uno sobrevive, el resto ya tiene problemas, y a pesar de haberles cambiado el stick analogo sigue con problemas. Espero q podamos compartir la variedad de problemas q puedan haber y sus posibles soluciones a ellos.

si se pone a jugar milí dudo que le duren mas de 3 meses :p
 
Hola amigos smasheros, voy a comentarles un tema q yo estoy seguro a mas de uno les puede interesar y es acerca de los controles de gamecube. Ultimamente se me estan dañando muy a menudo y pues me gustaria saber q tanta durabilidad han tenido sus controles y q dolores de cabeza han tenido. Yo tengo tres desde melee pero hasta el momento solo uno sobrevive, el resto ya tiene problemas, y a pesar de haberles cambiado el stick analogo sigue con problemas. Espero q podamos compartir la variedad de problemas q puedan haber y sus posibles soluciones a ellos.

Tambien me gustaria saber q tipo de configuracion de controles les gusta mas a uds, aunque sabemos q el usar el control de GC es la preferida, puede q muchas otras personas jueguen de otra manera, para q puedan compartir la experiencia. A proposito en estos momentos estoy probando el mando clasico y pues aunque es algo pequeño, creo q es el q mas se adapta al estilo del control de GC y la otra ventaja es q queda inalambrico evitando los molestos cables y los enredos jejeje... la desventaja es q se pierde la vibracion

Bueno espero sus comentarios compañeros
Pues mi control de Gamecube fue muy guerrero (pues tengo mi GC desde el día del lanzamiento) y duró bueno hasta principios de este año, hace dos semanitas me compré uno nuevo para reemplazarlo.

Por otro lado, para Smashear, yo prefiero jugar con el Wiimote, yo que a a muchos no les gusta, pero yo ya me acostumbre y con el de GC me queda grande.
 
Si, creo que con el programa ocarina (que es para cheats) hay un cheat que se encarga de eliminar ese límite..
 
que me digan anticuado pero ningun smash es mejor que el del 64 y ando buscando contrincantes aca en la ciudad de barranquilla con los que valga la pena pelear, si alguien cree que me puede ganar este es mi msm alimen8@hotmail.com
 
Hola Laneros...

Queria saber si alguien me muestra algunas tecnicas avanzadas o buenas, con Mr. Game & Watch, Ice Climber y Mario?? Jeje... es que son mis jugadores preferidos, sé jugar mucho con ellos... pero queria saber si me faltan algunas tecnicas buenas o avanzadas con ellos.... se lo agradeceria, si me lo pueden mostrar con algun video youtube o algo..... y como se hace claro, osea botones a combinar... jeje.. gracias!

Saludos!
 
Bueno la verdada esque es un juego mui entretenido pero lo que al modo online respecta ami por lo menso no me entra nadie ala partida me pone "buscando"... pero no entran,a sido bueno este post para pasar codes aqui dejo el mio.
 
Hola Laneros...

Queria saber si alguien me muestra algunas tecnicas avanzadas o buenas, con Mr. Game & Watch, Ice Climber y Mario?? Jeje... es que son mis jugadores preferidos, sé jugar mucho con ellos... pero queria saber si me faltan algunas tecnicas buenas o avanzadas con ellos.... se lo agradeceria, si me lo pueden mostrar con algun video youtube o algo..... y como se hace claro, osea botones a combinar... jeje.. gracias!

Saludos!

men éste es el sitio oficial de la comunidad de smash colombiana, aki encuentras todo lo q necesites, técnicas, gente para jugar d todas partes del país, retas, torneos, eventos, etc...

http://cobrawlers.webs.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas