[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos....
 
aa el wifi es muy vakano he jugado unas pleas biuen vakanas, pero aveces me sucede ke todo el mundo em sale offline y hablo con ellso por msn y me dicen ke estan ahi ke el uniko ke esta offline soy yo por ke sucede esto?
oravla cuando jugamos:)
 
aa el wifi es muy vakano he jugado unas pleas biuen vakanas, pero aveces me sucede ke todo el mundo em sale offline y hablo con ellso por msn y me dicen ke estan ahi ke el uniko ke esta offline soy yo por ke sucede esto?
oravla cuando jugamos:)

Me pasa lo mismo.....yo no he podido jugar online todavia... ya agregue a varios pero me salen que estan offline, otros me agregaron tambien pero no aparecen... :\
 
Pues esta noche las batallas wifi estuvieron muy cheveres, poco o casi nada de lag y eso que se jugo todo el tiempo de a cuatro, la recocha estuvo bastante divertida, me gustó mucho la forma de jugar de Londo con Kirby, muy frentera pero a la vez estrategica. Buenas Luchas...

Un favor para todos aquellos que en algun momento hayan anotado su codigo wii y que hoy ya no tengan el juego o la wii, notifiquen para que no queden espacios en los friend codes que nunca se van a utilizar.

Les comento que espero que muy pronto el Wifi de Brawl se normalice, porque el de Mario Kart Wii, esta muy bacano, ojala Nintendo utilice este ultimo como referencia para aca en adelante.

Saludos....
 
yo no tengo wii propia, pero cada vez que me la prestan juego por wifi :) ademas, soy activo en el foro, asi que no borro mi fc :)
leyendo el post de oravla, me gustaria saber para uds quien ha sido el mejor rival contra el que hayan jugado, para mi es k1000o :)
 
Usted es una maquina jugando esa vaina, APC... K1000o tambien juega bastante, pero no he tenido oportunidad de jugar tanto con el, pero es que usted si me ha dado unas palizas monumentales :D

Me gustaria tambien que ustedes que son los masters y veteranos de muchas batallas, nos dieran consejitos a los n00bs acerca de como mejorar, dado que el sistema online de comunicaciones en la wii apesta a calzoncillo de gamin.
 
Yo lo que propongo es que aquellos que ya hayan dominado su personaje principal, hagan unas miniguias aca en Laneros, como para ir incrementando un poco mas la comunidad con cosas importantes, creo que aca ya estamos lo suficientemente grandecitos como para hablar de nuestros personajes sin miedo a que los demas aprendan de mis tecnicas o que ahora puedan ganarme porque conte mis trucos.

APC pues no he visto sus videos en Gamersco y pues si ha contado lo de sus tecnicas con APLUCAS, y a eso es a lo que me refiero, para que este tema no sea solo de ya los agregue o que bueno se jugó.

Saludos....
 
A eso iba mi comentario, que por ejemplo sea K1000o diciendole a uno: Oiga, ud deberia dejar de hacer esto porque siempre que lo hace comete este error y cosas asi.

La idea es que todos mejoremos el nivel, y pues comentando acerca de los errores y dando recomendaciones, ademas de entrenar me parece el camino adecuado.
 
pues yo podria hablar bastante sobre Lucas, considero que lo manejo bien y conosco bien todos sus ataques. Con respecto a decirle a los demas en que se equivocan y eso, pues no soy muy bueno, no soy el adecuado pa decir eso, ya que muchas veces me paso de obvio con mis ataques y soy castigado :( pero a raiz de eso he aprendido a jugar un poco diferente cada pelea, saber como juega el enemigo y asi saber como engañarlo, etc. Pero bueno, voy a hacer una pequeña guia de Lucas :)
 
Ayer me atendieron Oravla, Londo y JUAN (TEBAN), muy brutal Londo con Kirby, siempre me le ponía para que me cayera desde arriba (abajo + B).

Pero bueno, hay moral para practicar, sólo llevo un par de días con el juego. Aún me falta sacar muchos personajes y elegir un personaje principal.

Todas las noches me daré la vueltecita por ahí a ver quién hay.

ZitrO
1676-3746-8907
 
mm yo les diría, que lo primero que se tiene que hacer cuando se kiere aprender a jugar es dejar los items a un lado, por lo menos mientras tanto, porq cuando se juega con items es mas bn para recochar y pues es divertido pero lo malo es que dejas a un lado lo que es la técnica al jugar y el uso de tus habilidades con el personaje para ponerte a perseguir un item y tirarselo al primero que veas, es divertido pero de ahí no pasas si sigues así, también, jugar de a 3 y de a 4, no es muy efectivo si kieres subir nivel...
depronto muchos de uds dicen q es por gustos y que los items es lo bakano y no están de acuerdo con dejarlos, y eso está bien, pero es el primer paso para empezar a ser mas competitivos, lo digo por experienca, de ahí en adelante sería entrenar y pulir detalles como dejar de hacer tanto rollito para eskivar, si juegas contra alguien q sepa, pues t va a dejar es pagando para un smash bien sentadito, igual veo q uds juegan solamente por wifi, y pues es dificil hacer muchas cosas con lagg, la verdad pienso q esas peleas no se deben tomar uno muy en serio, pero pues para recochar es bakano...
si se empieza a jugar así, el resto viene por añadidura... y la competencia es lo q mas divierte de ese juego =)...
no digo q dejen los items y q no los vuelvan a usar, solo que si de verdad kieren aprender a jugar bn no les va a funcionar con items ni jugando de a 3 y 4...
los q kieran, pueden ir los juéves y sábados a la tienda nintendo a jugar, allá nos reunimos con apc, serge y otros mancitos a jugar smash con items, sin times, se hacen torneos y todo SIN LAGG xD... se entrena bakano
 
Yo hago entonces una guía inicial de IKE, disponible para que aquellos que tienen a Ike como principal la completen o corrijan.

Saludos....
 
a lo del wifii yo lo arreglo apgando el wii y poneindole probar coenccion de nuevo y ahi sirve.
si como dice mi dicipulo kamilo lo ke primero hay ke ahcer es dejar los items,alguein ke sabe ke korregir y para dar consejos es el yuku, pero bueno.
no se si ya sepane sot pero ahi va una tecnica muy importante es el salto corto oprimir el boton de salto suabe y rapidamente lo ek hace ke el personaje no salte mucho y mientras lo hace mandar el atake, sirve mas ke todo en el brawl kreo ke para contra atakes depues de cubrirse si el enemingo esta atras, claro ke en este juego tienen ke saber muy bien ke atake hacer ya ke algunos dejan pagando.
dejar de usar tanto el rollo no, esta bien usarlo en algunas ocaciones pero hay smasher ke ya saben por isntinto ahcia adonde va ir el enemigo y eso los peude dejar pagando es mejor cubrirse y cuando el enemigo lo atake y kede serca agarrarlo o si no soltar el escudo y meter un buen golpe.
y mindgames ke no se bien como explikar es como tratar de engañar al rival en este jeugo e sun pokito mas dificil es komo un mague de atake pero leugo retroserder para ke el enemigo mande un atake y kede desptrotegido para depues si pegarle.
lo otro es ya el timing pero eso se saka depues de muchas horas de jeugo es saber bien kuanto se demroa una atake o a ke distancia para saber cuando se peude utilizar dicho atake o cuando se peude contratakar o eskivar
lo demas es ya conocer muy bien su eprsonaje para sacar combos y cosas asi.
yo juego con zero suit y e smuy rapida por y agil eso permite combear muy bien y mas en el aire
ike tambein es muy ueno con el hay ke tener un buen timing el atake mas utilisable es el espadaso hacia adelante en el aire lo merjo es hacer un salto acercandose al enemigo para ke peisne ke lo va a takar pero antes de eso bolever a saltar y cuando este el enemigo deprotegido mandar el atake, es algo asi lo mejor esjugar contra kada uno para poder dar consejos asi.
Consejo traten de arresgarse arto para matar al enemigo eso el s ayudara mucho en control de personaje :)
y kam lo ke pasa e ske su conexion e sun asco siemrpe esta en rojo yo juego con delio lo mas de vakano y contra otros pero no em acuerdo

perodnedn por la orotgrafia y al digitacion ke se me pasan :)
cualkier cosa mi mail gat54orc@hotmail.com y mi FC esta en al lsita de oravla por ke s eme olvida mi nick es Gato pero si jugamso y sale kael e smi hermano
saludos espero sean de utility msi humildes consejos y lso ek saben no duden en corregirme algo :)
 
jajajaa diske alumno, soko nub éste xD...
si el chino gato tiene razón, el aporte q kiere hacer oravla es válido, el de la guía de cada personaje, serviviría para conocerlos, pero pues nada como jugar con ellos uno mismo y ponerse a mirarlos uno mismo en el juego...
yo ya les había mencionado que cuando pasara un tiempo después del lanzamiento el tema aki tendría q ser los encuentros y sugerencias que se hagan para mejorar el nivel...
y bueno se cumpió xD... lo digo porq se va volviendo una necesidad cuando a uno le empieza a gustar harto el juego, pero mas q conocer los personajes mas bn es aprender a utilizar técnicas, como el salto corto que ya gato mencionó cómo es, como los mind games que trata de enañar al contrincante haciendolo que su atake o defensa termine en un error y castigarlo, si se kiere los glitches tambn (q en brawl no es q ayuden d mucho tampoco), muy importante tambn qué se debe hacer para no dejar volver al otro a la plataforma que de eso si hay muchas cosas en fin, dominio y control del personaje, en fin... cuando uno domina técnicas, les aseguro q cualkier personaje podrá dominarse con facilidad... si tienen dudas con mucho gusto se les aclara, y otra cosa, busken videos de su personajes de jugadores que tengan experiencia para que? para aprender técnicas, nadie nace aprendido y hay q aprender d otros q ya aprendieron d otros... aunq no se trata de copiar las técnicas sino de conocerlas para armar un estilo propio, nadie juega igual, por eso tambn es muy importante el entrenamiento de cada uno...
saludos...
 
jeje gracias por sus comentarios gatorco aunque si me toco decifrar un poco algunos comentarios.
Y si, es bueno ir cojiendo el nivel y dominar perfectamente el personaje favorito de uno. Yo he aprovechando mucho los juegos aqui localmente. Y entre mejor nivel entre nosotros mas divertidos los combates.
 
q yo recuerde la última pelea q jugamos se la gané por dos vidas gato, en el último torneo q hicimos en atlantis q la final fue contra yuqu y se le owneó xD, ud me había ganado una antes por una vida, pero bueno, la primera vez q jugamos tambn se le owenó a king dedede y el sábado jugó por wifi contra vito y el man le ganó...
t falta mucho para ownear xD...
y si estoy de acuerdo con volkangel, entre mas se tenga nivel mas emocionantes las peleas =)
 

Los últimos temas