[Tema Oficial] SUPER SMASH BROS BRAWL ::INFORMACION GENERAL, RETOS Y DEMAS::

lanerosbrwalfcsq0.png

lanerosbrawlto2.png


Saludos....
 
No se que pasa, supuestamente varias personas me han agregado pero no he recibido ninguna notificacion.. sera que hay problemas con Nintendo?
 
Excelentes las partidas de anoche, tener la oportunidad de jugar con ustedes ayuda a coger nivel impresionante. Muchas gracias.

EDIT:

Hola Amigos.

Tengo un problema, mi Wii es de los primeros lotes, pues lo compré en diciembre de 2006 y no lee correctamente el juego de Super Smash Bros Brawl por ser el primer juego que sale en un DVD doble capa. Y seguramente lo leerá ningún otro juego que venga en un DVD doble capa. (Estoy jugando desde el Wii de un primo que es más nuevo pero me lo prestó de manera temporal).

Nintendo ha dicho que asume la reparación de las consolas incluso si ya ha pasado el tiempo de la garantía. Hablé con el centro de reparación oficial de Nintendo en Bogotá y el man me dijo que según las políticas de Nintendo me lo repara siempre y cuando le lleve las facturas originales que demuestren que tanto el Wii como el juego original fueron comprados aquí en Colombia.

Yo logré encontrar la factura del Wii que compré en un Foto Japón aquí en Medellín, pero el juego original me lo trajo un amigo de Panamá.

Necesitaría que alguno de ustedes que haya comprado el juego original en alguna tienda oficial o almacen en cadena aquí en Colombia, me colabore con una fotocopia de la factura.

Si alguien la tiene, por favor me contactan vía MP y cuadramos.

Muchas gracias.
 
Hola de nuevo.

Me acabo de enterar que el mantenimiento del Wii para que me lea el DVD de Brawl correctamente vale tristes 40K.

Olviden mi post anterior.
 
Espero que aquellos que asistieron hoy al torneo de Atlantis nos cuenten como les fueron y como se llevo el torneo, yo fui a almorzar por alla y pase un momento, pero no podía quedarme así que no pude ver muchas luchas. Solo pude saludar a Serge. Pero cuenten......

Saludos...
 
pues el torneo, (para los que no sepan ) era a 2 vidas y con items y en cualquier mundo (eliminatorias) hoy habran pasado como unas 30 personas, el proximo sabado siguen habiendo eliminatorias , y de hoy en quince seran las finales...

en las finales la cosa ya cambia, sera el que gane 2 de 3 (hoy el que perdia ya GG, pa la casa) cada uno escoge mundo, y a 4 vidas...

de aca, pasamos APC,k1000o y yo , que por cierto casi pierdo porque me toco pelear en big blue de melee, y en 45-50% me cai a la carretera, el estupido de pit no reacciono y murio estando en la flor de su juventud, pero bueno, luego el otro las cago y aproveche....

torneo super random, pero pues tambien bueno, porque cualquiera puede ganar y hay mas oportunidad....

luego si jugamos como 3 torneos de 16 personas aprox, sin items, con gente de zipa, bogota y de ibague, y estuvieron bien bacanos..
 
Uyyy, no tenía ni idea que hoy había torneo de SSBB (hace rato que no me reportaba), igual no podía ir, pero el otro sábado seguro que paso por allá.
 
si, yo pase :D
no me mataron ni una vida, pero tengo que decir que conte con mucha suerte =)
1. el man nunca habia jugando contra un buen lucas, cogio el arma esa que dispara lazer y me recupere, hasta que el publico grito "NOOOOO!"
2. cogio la bola smash (el era lucario) pero justo cuando iba a disparar, me salio una estrellita al lado :)
3. cogio una pokebola, y le salio staryu, ahi me recupere otra vez :) (quede 2 veces en 0% jeje)
 
bueno, entonces parafraseo, en los torneos (porque fueron 2) sin premio(el premio era la satisfaccion y comprobar le nivel supongop) que si requeria verdadera nivel fracasaste estrepitosamente :)
 

Los últimos temas