Nokia Temas para Symbian S60V3

Tema para el N73 de millos

Un tema de millos para nokia Creado para el Nokia N73 del club deportivo los milonarios gracias a los aportes hechos por ustedes mismos
 

Archivos adjuntos

  • Imagne.gif
    Imagne.gif
    82.9 KB · Visitas: 191
  • Tema.rar
    479.5 KB · Visitas: 217
Iphone

no es el mismo k el otro tema pero sin embargo está chido y corre bien con el flash y están activas todas las funciones
 

Archivos adjuntos

  • iLancher_for_s60_3rd.zip
    63.5 KB · Visitas: 460
Hola alguien me puede echar la mano para saber como instalar los temas que tienen extension .swf se que son archivos de flas supuestamente pero como los instalo?

GRACIAS
 
es un archivo para abrirlo con el flashplayer, es simplemente una visualización gráfica tipo iphone que abre algunas (no todas) las aplicaciones del cel,

tiene para cam, calculadora, sms, (a mi e50 no le funcionó el botón de la cam)
 
Hola amigos laneros les dejo 2 temas espero les gusten y les sirvan, los dos son como de metal y vienen con iconos.

Si ya estan por ahi posteados les pido disculpas porque creo que me habia equivocado de foro

Y no se si me puedan ayudar pero esque no he podido instalar los temas animados, ya le instale el programa y segui los pasos que estan en la pagina anterior pero ni asi se ven animados

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • brushedmetal.zip
    5.2 KB · Visitas: 161
  • s60metal.zip
    457.5 KB · Visitas: 234
Hola alguien me puede echar la mano para saber como instalar los temas que tienen extension .swf se que son archivos de flas supuestamente pero como los instalo?

GRACIAS

Yo casi pregunto lo mismo :p, pero el N95 tiene el flash player y pues solo copie el .swf a la carpeta others en el movil y lo abri con el flash player...

Pero veo que la funcionalidad de esos temas es muy limitada... :muerto: y el de xp sale de lado...:cansado:
 
Un par de Themes que estoy estrenando con mi N73 y mis favoritos son los 2 primeros

Beat Bubbles
beat_bubbles.jpg
Brick Beats
brick_beats.jpg





Electronic Night
electronic_night.jpg


Classic Blue
classic_blue.jpg

Fantasy
fantasy.jpg



Funky Beats
funky_beats.jpg


Live On Stage
live_on_stage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Electronic_Night_v01.rar
    107.2 KB · Visitas: 270
  • Fantasy_v02.rar
    253.1 KB · Visitas: 232
  • Classic_Blue_v01.rar
    248 KB · Visitas: 228
  • Brick_beats_v02.rar
    272.3 KB · Visitas: 250
  • Beat_Bubbles_v02.rar
    214.7 KB · Visitas: 266
  • Funky_Beats_v02.rar
    229.3 KB · Visitas: 281
  • Live_on_stage_v02.rar
    265.9 KB · Visitas: 265
Rocman o alguiem por ahi, tendran algun tema de Windows XP, Vista o Mac??
es para mi nokia N95, por ahi encontré el vista blue, pero me lo marcó como corrupto

Tengo unos temas de Windows Vista muy buenos mandame tu correo y te los mando porque pesan mucho y no los pude subir
No se si sirvan en un N95 estan probados en un N73
 
mas temas???

Aca les dejo otros temas mas espero ke les gusten. gracias.
cual es el mejor programa ke me sirva para blokear llamadas y ademas msj, tengo el blackballer pero los msj no me los blokea, y tengo un handyblacklist pero no estoy seguro de si funciona porque no puedo minimizarlo, chau gracias!!! se vienen aplicaciones , tambien tengo mas temas y algunos de 2mg y otros varios de 1mg
 

Archivos adjuntos

  • mio db.part1.rar
    999 KB · Visitas: 123
  • mio db.part2.rar
    999 KB · Visitas: 120
  • mio db.part3.rar
    18.5 KB · Visitas: 110
  • mio zlatan.rar
    991.8 KB · Visitas: 103
  • ronaldo 7.rar
    185.9 KB · Visitas: 115

Los últimos temas