Nokia Temas para Symbian S60V3

bueno no se donde colocarlo, pero entonces aquí vendría, SUPONGO

como hacer para que no me aparesca MOVISTAR sino MANIATIKO (ejemplo)

eso es como MOD del THEME supongo o algo así, me pueden ayudar?

tyvm <3
 
si se puede..buscare el tuto para ponerlom pero busca en google "cambiar logo operador en Nxx" (xx seria tu modelo pero pon n95 o n73 y saldran muchos)
 
Una pregunta, estos temas que hay en este foro están en español también o solo en el idioma original ?


Alguien tiene un paquete de temas compatible con el Nokia 5700 ?


Lo que pasa es que mi hermano es dueño de ese celular y el no sabe nada de Symbian o de ingles, para que se hagan una idea, es como el típico usuario del PC que no pasa del Messenger y el Internet Explorer :p

La mayoría de lo temas no cambian el idioma del telefono.
El instalador de los temas está en español, salvo algunos temas que muestran información en ingles
 
hola que tal, tengo una duda, como cambio los iconos, tan solo es instalando el archivo, saludos y espero me puedan ayudar, gracias...
 
acto desesperado !!! alguien me puede contactar por mail a djkenexx@hot..... y me puede explicar como certirficar app por q no entiendo nada!!!!!

saludos y desde ya muchas gracias!!!
 
aca les dejo un pack de temas para el n73:p:p


Y PARA OTROS NOKIA DE LA SERIE N

jejejeje



se reciben agradecimientos.......:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • themes_ME.zip.rar
    618.2 KB · Visitas: 254
Hola amigos, me gustaria que alguien me pusiese el theme original del nokia n95 8gb, el del fondo negro, creo que es el nseries4 black, el que sale en todas las fotos de dicho telefono. Es para instalarselo a mi nokia n95. Por mas que lo he buscado solo he encontrado temas similares a ese, pero no el original que viene con el terminal...si alguien me puede ayudar o ponerme algun enlace lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano.
 
sin duda el themes mas elaborado que he visto, prueben los primeros iconos

previewofsigmazn6.png


vaanimatovc8eb5.gif
download sigma cortesia de ivanov


sin duda este es el mejor tema que he puesto en mi celular, 100% recomendado, hay que buscar mas del mismo autor, que este trabajo le quedo perfecto.
 
todos los temas de IVANOVA son deliciosos, yo tengo 3 y son muy chevres, en especial los íconos que son distintos y bonitos.
 
chamaleon adaptado ;D

bueno, aqui les traigo mi primer tema para los nokia S60 3rd edición FP1

es el tema que viene como muestra en el carbide.ui theme edition 3.3 para los móviles con S60 5th edition.

lo adapte para que funcionara en los 3rd edition y no fue fácil ^^u

el único problema esta en el reproductor de música ya que este programa trae por defecto otro reproductor que al no ser el de los n95 y otros, no se puede editar el fondo.

pero por lo demas esta todo OK!

previewcn4.png



así se ve ^^

me encantaron los colores y los iconos por eso decidi adaptarlo para los 3rd.


yap

eso

espero que les guste

aki esta el link de descarga

firmado:

http://**************/files/152107805/ushoda_s_theme.sis.html

y aquí esta sin firmar:

http://**************/files/152109799/seiji.sis.html


PD: pongo los dos porque no entiendo muy bien lo del firmado por medio del programa editor de temas, asi ke no se si les sirva.
 

Archivos adjuntos

  • seiji theme.rar
    611.1 KB · Visitas: 179
  • ushoda's theme.rar
    611.9 KB · Visitas: 124
si hubiese sido tan facil no hubiese puesto la palabra "adaptar"

los diseños de wallpaper, el fondo de las diferentes zonas de la pantalla (teclas de selección, reloj, barras de ubicación, fondos de selección y todo eso, no estan en imágenes comunes y corrientes si seleccionas el tema de s60v5 y luego seleccionas el formato s60v3 se desconfigura entero y te aparece el mismo team "chameleon" pero v3 .

los fondos estan hechos en una especie de degrade, no como los antiguos que eran imagenes completas. cada cuadro de fondo al momento de seleccionar una opción esta hecho por 9 imagenes en este tipo de degrade que mencione antes y ke juega con tonalidades de colores y no kon archivos jpeg,png o bmp.....a verdad y no sirve el abrir dos ventanas una con el v5 y otra con el v3 y arrastrar y soltar...el copy paste de ese tipo de "imagenes compuestas" esta deshabilitado

por eso dije ke me fue dificil adpatar
 

Los últimos temas