temperatura 6600GT

.:Citrus:.

Lanero Reconocido
18 Feb 2005
174
en estado normal esta a 47-48grados estueb jugando al call of duty 2, a 1024X*** con todo a tope, fenomeno el juego...
y despues de esto la mire y me marcaba 52 grados,,, es normal???? esta sin OC por cierto pase el 3dmark03 y me kede bastante flojo !! 7000 y piko puntos aka mucha gente saco 9000,,,, sera por la cpu? por q no tngo tarjeta de sonido?

cpu k7 xp 3000 OC a 3340mhz y 360fsb memos a-data y hynix las dos funcionando a 7-3-3-2T y 360mhz
por cierto la 6600 es asus
si le kito el disipador y le pongo pasta artic cooling ayudaria a bajar la temperatura? tengo un bote entero!!
 
pero si un procesador emjora con artic silver 5 mi 6600 tambien lo hara no? tmb nunca le kite a una grafica el ventilador algun consejo?
 
Yo también opino que la temperatura es normal entonces más bien deberías pensar 2 veces antes de ponerte a "desarmar" tu tarjeta.

Saludos
 
ese puntaje esta bien decente, la verdad es que lo normal serian 6800ptos o sea que estas bien. la temperatura esta buena... ¿de que ciudad eres? eso depende por la temperatura ambiente. ;) suerte.
 
las temperaturas estan bien pero por experiencia te recomiendo ponerle artic silver 5, a mi me ayudo mucho con la temperatura, en idle se mantiene en 40 y full load se mantiene en 47.

Salu2.
 
Esta inclusive abajo de la temperatura promedio de estas Tarjetas ya que son calentonas por ser versiones aceleradas (en comparacion de la 6600 normal)
 
alexander_coras dijo:
Esta inclusive abajo de la temperatura promedio de estas Tarjetas ya que son calentonas por ser versiones aceleradas (en comparacion de la 6600 normal)

No men la 6600 GTno es una versión acelerada de la 6600, la GT trae memos DDR3 mucho más rápidas que las DDR normales de la 6600 a secas.

La temperatura y el puntaje que mencionael autor del foro, están normales, pero parece ser que no es un usuario muy avanzado en asuntos de manipular hardware, yo le recomendaría que no modifique su tarjeta. Por ahora.... :p

Cuando tenga un poco más de experiencia la puede desbaratar y ponerle artic silver al disipador y tratar de hacer un poco de OC y volver a probarla en juegos y benchs

just my humilde opinion.... saludos
 
6600 GT > 6600 normal Porque ha POR

osc@r«CCU» dijo:
No men la 6600 GTno es una versión acelerada de la 6600, la GT trae memos DDR3 mucho más rápidas que las DDR normales de la 6600 a secas.

La temperatura y el puntaje que mencionael autor del foro, están normales, pero parece ser que no es un usuario muy avanzado en asuntos de manipular hardware, yo le recomendaría que no modifique su tarjeta. Por ahora.... :p

Cuando tenga un poco más de experiencia la puede desbaratar y ponerle artic silver al disipador y tratar de hacer un poco de OC y volver a probarla en juegos y benchs

just my humilde opinion.... saludos

recuerda que estas manejan diferentes velocidades (en memoria), si ha eso le sumas que el Core (nucleo) trabaja a velocidad mayor = Mas calor

Velocidad Core: 350 Mhz Normal, 500 Mhz GT ó hasta 550 Mhz como mi caso
Velocidad Memo: 600 MhzNormal, 1000 GT o hasta 1150 Mhz como mi caso

Independientemente del tipo de memorias que incluye cada una
 
En caso de que quieras hacerle overclock:
Eso del Artifact, cremas, jaleas, etc. alejate de eso y solo pon ventilacion al gabinete y ya, no tienes que ser "un usuario muy avanzado", jeje como mencionan anteriormente
 
Las temps estan bien. De hecho muy bien. Mi 6600GT anda en 50 idle y 60-70 full load.
.:Citrus:. dijo:
cpu k7 xp 3000 OC a 3340mhz y 360fsb memos a-data y hynix las dos funcionando a 7-3-3-2T y 360mhz
3340 MHZ o 2340MHZ? Con el bus a 360 mhz necesitas un multiplicador de 18.5 para lograr ~3340. Ademas no he visto XP que labure estable a esa velocidad sin WC o compresor...
 
es 2340 esta tarde le subi hasta 370 de bus 2405 mhz pero s e pinzo en un juego y ya lo dejej otra vez a 360 de bus.. y 2340...
digo d epoenrle artic silver por q a mi k7 le puse y no me pasa de 45 grados a full el otro dia limpie el disipador etc.. con una pistola de aire y se kedo nuevooo y ahora no supera los 40º overlockeado y todo por eso se me calientaa mas la 6600 que la cpu...
complicado no e spara nada!!! solo q una vez intente kitar el ventilador de mi 5600xt y tenia como unos pitorros q se encogian pero no consegui sacarlo y no es paln de anda tirando haber si sale no??? luego limpiar el disipador bien con alcohol o simil espacir como mantekilla la artic y colocar....
lo q no se es kitar el ventilador haber si alguno em dice...el trucode los clips esos q llevan

Y SOY NAVARRO tal vez pronto consigua un 3200 haber si ay suerte...
 
pues ya la e desmotando aka en epsña son las 3 de la mañana me entro la neura y me puse ERA UNA TONTERIA LO DE LOS ANCLAJES no em fije bien es SENCILLO....
Tenia pasta de esta blanca UNA WARRADA y estaba en gran cantidad tapando todas las cocnexiones del chip etc DESBORDADO... le limpie bien y le puse una capa finita de ARTIC silver 5 en el chip pekeñito venia con una tira de estas pegadas q con el calor se pegan tmb lo kite con cuchilla sin rayar a pulso y luego frotando con algodon y alcohol hasta dejar todo perfecto!
es una maravilla ver los chip CROMADOS jj con sus letras
ahora tengo la temp a 47º llevo media hora navengando me toca probar con algun juego haber cuanto sube...de momento va igual...

Mañana cuelgo fotos aunke son d emovil y no se ven muy bien saludos
 
amigo le puse artic silver 5 y esta a 47 en normal y a full s eme sube a 74!! le puse una capa fina tu le pusiste abundante?
 
volvi aprobar esta vez mas abundante y sigue igual.... es un hornoooo....

he estado mirando y dicen que el disipador artic cooling es de los mejores a ful 60º y que al tener menos temp permite un overlocking de 600 y 1300 lo ley en una review al grafic autilizada era una club 3d

alguien sabe de alguno mejor? la verda q este lo veo muy de plastico nose...
aka esta el artic cooling http://www.overadiction.cl/index.php?showtopic=1604

a mi me gusto este cooler master tiene disipador gigante y nose mirenlo
http://www.hwdirecto.com/CoolerMaster-VHC-L61-CoolViva/

y tambien ay un thermaltake con ventilador http://www.ibertronica.es/Thermaltake/TTOtrosCoolers.htm

ZALman oi muy buenos tambien pero solo son disipadores sin ventilador no em convence eso....
al que mejor pinta estetica y de calidad le veo es al cooler master pero nose...
por ay ley q el artic cooling al seerr cerrado espulsa el aire fuera de la caja al estilo atis x850 por lo visto un chico compro un zlaman y lo q acia era removelre el aire caliente del chipset d ela palca mas el de la cpu acia la atrejta compro el artic y sorpresa de 80º a 62º
AYUDEMEN please!
 
Yo tengo una XFX agp 6600gt que tien eun ventilador algo ruidoso y aun asi se sube a 85 sin overclock.

Va a tocar meterle un Zalman VF 700 Cu, esta noche le hecho arctic silver a ver si mejora
 
a mi con la artic no me ha mejorado nada... y parece ser q la asus lleva el chip en diagonal en vez de horizontal y no se le puede instalar ningun disipador...
 
bien pues retorno el tema un buen disipador? para la 6600 en agp? todos los q ay son para pci e alguien conoce alguno para agp¿?

EN AGP


EN PCI-E


BUSCO algo paraa LA AGP
 

Los últimos temas