temperatura 6600GT

nunca crei q' esta v.card fuese tan famosa...

Si, si...

A mi tambien me pega no menos de 47ºC en IDLE y casi los 60ºC en FULL, eso con ArticSilver5... con cualquier juego y de marca Leadtek.

Salu2... ;)
 
me ha sorprendido que con la pasta termica de thermaltake la silicona blanca esta a 40 en idle con la artic estaba a 47º a ful 62º con la artic 5 a 74º ¿?¿?¿¿?¿?
tenai entendido q la artic silver 5 era la mejor! pero ya veo que esta silicona thermaltake le va a mejor por lo menos a la grafica....
me toca probar en la cpu
el producto en si es este http://pasta-termica---thermal-grease-#1-thermaltake-(10-unidades).lomastirao.net/395.php
 
bueno y no sera que colocaste el disipador mal ..pues si antes tenias mejores temp no se explica porque despues del AS5 vaya a estar peor..
esos disipadores vienen con un anclaje muy regular para mi gusto(2 puntos de sujecion con punto de apoyo en el chip) total si tocas uno de los lados que no tiene paticas el disipador completo se mueve(ladea)
 
msi 6600gt agp 8x con artic silver, en idle 40-44ºc y en full llega maximo 60 con NFSU2 y NFMW con casi todos los detalles en full, (cabe anotar que tengo un 2 side fan que dan directo a la tarjeta pero vivo en b/quilla y no uso el Aire acondicionado todo el tiempo)

los puntajes esta en la firma
 
bueno pues ya le puse l zalman vf700....

el ventilador pesa BARBARO y parece ocupar mas q la tarjeta en mi caso al ser agp sobresale por un lado, comentar qu eay q dejar el disipador original del hsi y que al ser agp los disipadores de memorias q traen ay q modificarlos, es sencillo solo ponerlos enciam mirar donde toca y cortar esas puntas...

le puse crema thermalatake blanca, al montarlo en el agp parece q se va a arrancar del peso jj, por ultimo lo conecte a 12v, (tiene opcion de 5v para menos giro ventilador)

bien resultados!!! 33-34 idle full 43-44!! es impresionante lo recomiendo 100%% q digo 1000x1000, estoy pensando que incluso igual el prosimo ventilador q compre para cpu sea zalman....

y tan fresquita le mire haber cuanto s epodia overlockear y me dio 616 de core y 1140 memorias bueno no?
 
No, no...

AS5 es perfecta para los GPUs, tambien es importante q' tenga el HS+FAN bien puesto... ¿cuanto pesa ese Zalman q' le metio? ¿me tira la paginita?

Salu2... ;)
 
Citrus....barbaro ese overclock brother, nunca habia visto llevar el core tan alto y sobre todo con esas temp tan bajas, lo maximo que habia visto en ciertas paginas de reviews era como 550 o algo asi,claro que supongo que era con el cooling fan que viene stock, pero igual felicitaciones mijo.
 
la pena es q mi xp 3000 a 2304mhz a 360 de bus es posible q no le sake partido !!

yo he visto una con refrigeracion likida de 640 y 1290 creo q en un pci-e la mia es agp cuanto mas fria mas OC
 
drivers forceware 71,24

resultados sin OC 500-900 3dmark 03


resultados con OC 616-1140 3dmark 03


ME KEDE DE PIEDRA!!! tengo ganas d eprobar con el xp 3200! kizas otros drivers?
 
Tengo una pregunta?
Hace 5 meses tengo una MSI 6600GT Agp, nunca le hago OC y hasta hace unos dias no habia tenido problemas con la temperatura, pero ultimamente jugando san andreas he tenido unos problemas que me imagino son de temperatura, de un momento a otro la imagen del juego se pone un poco mas oscura, como si le cambiara el contraste al monitor por decir un ejemplo. al momentico vuelve a la normalidad, tambien me a pasado que en el monitor se ve como un parpadeo ocasional, como un brinquito en la imagen yo no se si me hago entender. no se si es que me esta fallando mi tarjeta de video o sera el monitor.
En estos momentos tengo la torre sin tapa lateral y al inspeccionar con los dedos los disipadores la siento demasiado caliente.

Por el momento no tengo el dinero para mandar a traer un Zalman, pero agradeceria si alguien me indicara de una manera no muy complicada como le puedo habilitar la opcion de chequear la temperatura de esta Msi 6600gt, porque esta no viene con esa opcion funcionando, asi podre saber si estan trabajando a temperaturas normales.

Muchas gracias
 
no tienes en la prpiedades avanzadas la temp?????? tal vez sea el tipo de palca base.... de todas creo q por aki saben como hacer para q si te salga la temp de alguna manera.... lo de q dices de las rayicas mas claras y asi a mi por ejemplo me pasa en la pantalla blanca del moto gp 3 pero me lo ace ahor ay con mi antigua 5600xt asi q supongo q sera el monitor... dentro porco tendre el tft benq y vere q pasa....
a mi de serie me llegaba hasta casi 80º y ahora no pasa de 43 ni en call of duty 2..... en idle no marca ni la temp pone 33-34 y la grafica ni marca puntos verdes... empieza a marcar a partir de 36 creo.... es uan maravilla y lo encuentras por 22€ o menos en muxos sitios solo ay q buscar....a mi me salio mas caro por los portes...
tamb podrian ser los drivers....

yo estube mirando el foro y todo el mundo dice lo 7x.xx otro lo 7x.xx pero nadie concreta el mejor.... asi q kite los ultimos 8.x.xx y me puse los del cd original y parece q va mejor.... saludos
 
TEMPERATURA MSI 6600gt Agp

Viejo "JEMRom" yo tengo la misma grafica que tu, y tambien tenia el mismo problema de la duda con la temp, levante un hardcano de los viejos con display digital de temp, me costo como 10US, y te muestra temperatura de video y de procesador.(trae dos sensores se pueden poner en cualquier lado yo uso esas dos video y proce).

Antes en idle me mostraba como 50ºc, asi que la solucion economica y rendidora fue tirarle mototool a la tapa del pc y poner dos abanicos de 6 mil pesos, uno refrescando directamente la tarjeta de video y otro en la parte de los pci, y te comento que en indle 40ºc y en full lo maximo que la he visto (con el hardcano) eso en un dia caluroso y tomando en cuenta que vivo en barranquilla fue 60ºc-61ºc que para una gt es fresca con el fan stock, en la noche le tomo una foto para que veas la modiada a ver si te animas y estas mas tranquilo con la temp.
 
Otra cosa lo de habilitar la temperatura por bios, tiene sus riesgos asesorate bien en el proceso ya que si lo haces mal puedes despedirte de tu T. de video.
 
te recomiendo que verifiques bien la instalacion del nuevo cooler de la tarjeta tambien la pasta de enfriamiento que este en el chip bien colocado y que tengas unos buenos ventiladores en la Torre suerte salu2 :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas