Temperatura Core 2 Duo E4400

GEP_

Lanero Regular
9 Jul 2007
10
Hola a todos.

Tengo un Core 2 duo de 2.0Ghz E4400, en una placa base Intel d945 Esencial series, el problema es que la temperatura del CPU llega hasta los 70 grados C :S esta temperatura vista desde el monitor de hardware del bios, gracias por sus sugerencias.

Saludos LAneros.:cool:
 
GEP_ dijo:
Hola a todos.

Tengo un Core 2 duo de 2.0Ghz E4400, en una placa base Intel d945 Esencial series, el problema es que la temperatura del CPU llega hasta los 70 grados C :S esta temperatura vista desde el monitor de hardware del bios, gracias por sus sugerencias.

Saludos LAneros.:cool:

Hermano chekea el disipador que este bien colocado... Ponle pasta termica... Mi papa tiene ese mismo procesador y la temperatura no pasa de 42º la temperatura esta muy alta
 
si esta demaciado alta, yo tengo ese mismo y maximo llega hasta 50 y me preocupa y pienso poner mas pasta termica porque hice sue un cambio y casi no tiene, y esa board al llegar a esa temperatura se apaga el pc, pilas lo funde.
 
GEP_ dijo:
Hola a todos.

Tengo un Core 2 duo de 2.0Ghz E4400, en una placa base Intel d945 Esencial series, el problema es que la temperatura del CPU llega hasta los 70 grados C :S esta temperatura vista desde el monitor de hardware del bios, gracias por sus sugerencias.

Saludos LAneros.:cool:

Revisa si estan colocados bien los 4 ganchos que tiene la placa disipadora puede ser que uno este flojo y no haga contacto bien la placa con el microprocesador
 
Uffffffffffffffffffffffff Corre Rapido Brother Cambiale El Cooler Rapido Por Uno Mejor Y Mas Rapido, Dios Lo Que Hace Poquito Estava Diciendo En Otro Tema 70grados Es Grave Muevete Rapido O Puedes Perder Tu Pc,,, Ojo Es Verdad Lo Que Digo No Pierdas Tu Tiempo Manda A Colocarle Otro Cooler Fan O Uno Especial Pero Es Ya, Con Un Tecnico Preferiblemente Porque No Intentes Hacerlo Tu Si No Tiene Porlomenos 3meses De Experiencia O Dañaras Algo Es Seguro
 
Aja toka ke se ponga las pilas porke la disipacion maxima no da pa tanto, se le puede estar dañando ya ese procesador, mire ke el disipador este haciendo un contacto optimo con el proc y mire la pasta termica.
Exitos
 
Gracias a todos. Llevaré a cabo todo cuanto me han recomendado, mientras tanto les comento algo extraño, al cargar windows Vista Business, con una Targeta Foxcon 7200 Series de 250mb, la temperatura Fluctuaba desde 52 Grados C en reposo y los 70 Grados C al maximo, esto con el software Sensors View 1.2, por supuesto que ya no pasara nuevamente, gracias a vuestros consejos.

Lo que me parece extraño es que la temperatura fluctue tanto, pero igual llevare a cabo lo recomendado, mil gracias.

Peace:cool:
 
Bien, cambie la torre por una con mas ventilación y reemplacé el cooler de fabrica y la temperatura ahora esta a 43 Grados al reposo y 61 grados full, podeis desirme si puedo trabajarlo alli o sigo mejorando, ademas por que en el sensor 1 marca esa temperatura y existe un sensor2 que marca 32 al reposo y 49 Full?

Gracias Laneros :cool:
 
GEP_ dijo:
Bien, cambie la torre por una con mas ventilación y reemplacé el cooler de fabrica y la temperatura ahora esta a 43 Grados al reposo y 61 grados full, podeis desirme si puedo trabajarlo alli o sigo mejorando, ademas por que en el sensor 1 marca esa temperatura y existe un sensor2 que marca 32 al reposo y 49 Full?

Gracias Laneros :cool:

Eso depende de mucho factores, ejemplo la BIOS de tu MoBo o tambien del programa y version con el cual estas midiendolo.

Aqui le dejo screenshot ejemplo de mi sistema optimizado:


NOTA: Notese el Vcore y la Velocidad de mi procesador con relacion a la temperatura en el CPU y nucleos.