Win7 Temperatura CPU

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

genius89

Lanero Regular
31 May 2010
83
Hola amigos bueno aqui tengo este problema no se si preocuparme o esta bien... Hace unos meses mi pc presentaba un gran problema y resulto ser la tarjeta madre dañada ok ya se le cambio ahora la temperatura del cpu llega hasta los 53 Grados y no se si es normal o no.. Agrego que no tengo tarjeta de video y no abro ningun tipo de juego.. osea solo con terner msn abierto facebook y alguna otra pag x ejemplo esta, la temperatura sube hasta los 53 grados.

CARACTERISTICAS DE MI PC :
Procesador intel pentium4 2.8ghz socket 775
memorias ram 2gb kingston bus 533
fuente de poder generica 500w
disco duro ide 80gb
tarjeta madre asrock g31m-s r2.0

UNA COSA QUE LES QUIERO COMENTAR esa tarjeta madre que le monto el tecnico no soporta memorias bus 533 entonces el me dijo que tuvo que hacerle una cosa ahi no recuerdo el nombre para que agarrara las memorias.. no se si lo que hizo el tecnico es el problema de la temperatura del cpu.. no quiero llevarle otra vez la pc porq es un total animal.. la fuente que le puso no es la mia y las memorias tampoco.. de paso no le habia puesto pastar termica al procesador pero yo ya se la puse.. Ayuda Por Fa GRACIAS
 
la temperatura si es algo alta para estar en stand by, y extraño lo de las memos porque las boards se han actualizado bastante, para poderte dar una mejor respuesta dime que placa base le metieron a tu pc, marca, referencia y miramos aver si es normal esa temperatura, como ejemplo tengo una msi k9m900 con un intel de 3.2GHz y la temperatura jugando no pasa de los 42 grados. Para saber estos datos, cuando reinicias la pc aparece una descripcion en la parte de abajo.
 
CARACTERISTICAS DE MI PC :
Procesador intel pentium4 2.8ghz socket 775
memorias ram 2gb kingston bus 533
fuente de poder generica 500w
disco duro ide 80gb
tarjeta madre asrock g31m-s r2.0

Otra cosa es que esta lenta :S dura varios minutos para ciertas cosas como por ejemplo si abro una carpeta si escribo una palabra en msn :S
 
Mira en este enlace estan las caracteristicas de la placa

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=G31M-S%20R2.0

Soprta perfectamente tus memorias de 533 y no tienen que hacerle ninguna maroma para que las tome, lo de lenta puede deverse al sobrecalentamiento del procesador, te recomeidno que la lleves a un tecnico realmente especializado ya que es posible que hayan montado mal el disipador de calor o no aplicaran suficiente pasta termica. Como recomendacion no la uses asi ya que el calor puede acortar la vida del micro.

Espero te sirva de ayuda.
 
Revise los sistemas de ventilación de la Cpu, compruebe conexiones, no ubique su Pc en un espacio demasiado cerrado y compruebe compatibilidad de voltaje de partes que le haya instalado recientemente.
 
Mira en este enlace estan las caracteristicas de la placa

http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=G31M-S R2.0

Soprta perfectamente tus memorias de 533 y no tienen que hacerle ninguna maroma para que las tome, lo de lenta puede deverse al sobrecalentamiento del procesador, te recomeidno que la lleves a un tecnico realmente especializado ya que es posible que hayan montado mal el disipador de calor o no aplicaran suficiente pasta termica. Como recomendacion no la uses asi ya que el calor puede acortar la vida del micro.

Espero te sirva de ayuda.


Comparto tu opinion
 

Los últimos temas