Temperatura Maxima Procesadores

ey bakan gracias por el dato, yo me estaba haciendo esa pregunta que muchos deben tener, será que es mucha temp?
Tengo un AMD64 y parece que estoy bien. Según lo que veo en esa guia la temp max debe estar entre 65º y 70º.
Cuando juego el valor max. que toma es de 54º, y mientras esta idle permanece en 46º (aqui hace calorcito)

Pero igual me sigue pareciendo alta, asi que voy a empezar a meterle mas platica a mi caja pa ver si saco mas aire calientico y lo refresco...

;)
 
El Dato Es Ta Bueno Ya Que Ultimamente Mi Procesador Estaba 65°c Trabajando Full
Y Lo Pude Solucionar Cambiando El Fan Cooler Por Ahora Trabaja A 45°c En Full Y Con Este Dato Se Lo Maximo Que Soporta.... Casi Que Se Quema Por Estar 65 Y Aveces Llegaba 67° CLARO QUE E OIDO QUE UN PROCESADOR DEL TIPO QUE YO TENGO SE CHAMUSCA A LOS 80°C
 
Oye sorrento tienes algun discipador especial para tu procesador??

O solo con artic silver?

Segun leí en tu firma esta a 32 en idle!!!
 
Sorrento dijo:
La temperatura es similar...

nop el amd 64 por lo menos la serie Venice y San diego se calientan muchisimo menos que un XP ... de hecho ahora mi proce con 19º de ambiente lo tengo en 32º sin carga ahora estoy con un overclock relajado de 2500 mhz reales y lo mejor de esto es que es con cooler box...

recuerdo cuando tenia un XP barton mobile a similar frecuencia y mi proce estaba a 53 grados con un volcano 12 a la mitad de velocidad y 6 veces mas ruido ,,,,
de hecho como experiencia cuando cambie de sistema quede impresionado por la temperatura de estos nuevos procesadores...



saludos
 
!CexG! dijo:
Oye sorrento tienes algun discipador especial para tu procesador??

O solo con artic silver?

Segun leí en tu firma esta a 32 en idle!!!

El Stock y el artic Silver, la cosa es que la torre permanece destapada... :p aun asi tiene dos fans de entrada tambien en el otro lateral. Apenas llegue a la casa te pongo unos screens de las temp

Update :p

Ahora tengo un Volcano9, que mejoro un poquitin las temps (nada que valga la pena :p)
 
Buenisimo el dato la verdad, mi Barton subia a 70º en Full, estuve a 15º de chamuscarlos, bueno es que hacia mucho no limpiaba la caja, ahorita a Full sube hasta los 55º, si si tenia mucho polvo :D:D. Y sin Artic y Stock Fan, va a tocar comprar un poquito de Artic y un Fan mejor para que me baje de los 55º. Gracias por el dato man.
 
laneros necesito ayuda yo tengo un intel ht 3 ghz y tiene una temp de 57ºc normalmente y cuando juego se sube a 66ºc estoy realmente preocupado q consejo me darian, esoty q refresco la caja con un fan d 12 cm pero eso solucionaria la temp interna pero dudo q la del procesador por fa ayudenme
 
De lo que mas debemos estar pendientes es de la temperatura, pnle artic silver que te la baja un poco y trata de ponerle ventiladores, tratando mas que todo de meter aire fresco, ya que el mientras este ventilando sale iguak por algun lado el aire caliente y ayudarlo a salir un poco con un fan en la parte de arriba, ya que el aire caliente iende a subir.
 
Disculpa, hace poco me arme un athlon 64 3500+ venice, con una motherboard Gigabyte GA-K8N Ultra-9.. y pues me preocupa lo de las temperaturas de la pc, me baje un programa llamado aida32 y pues supuestamente marca que la velocidad y supuestamente la temperatura del procesador es de 71º C, cosa que dudo pq creo que ya se hubiera quemado no? pero igual me preocupa y mucho.. luego me baje el EVEREST home edition y me dice que la temperatura del procesador es de 41º.. la misma temperatura que me marca el AIDA32 como la temperatura de la placa base y pues es la temperatura que me dice el Easy Tune5 (programa que viene con la motherboard) que tiene mi cpu, todo esto me confunde y pues la verdad no se que hacer.. que me recomiendan?..

Pd: uso el fan y disipador de calor que viene con el procesador.. y solo tengo un ventilador sacando aire dl case.
 
Hmm me parece que esta como caliente,, pero no se,,habria que preguntarle a alguen que tenga uno de esos.... Igual si solo tienes un ventilador en la caja, te recomiendo que le pongas otro, que saque o meta aire caliente, Aqui en laneros hay varias guias acerca de Temperatura en el Compu
 
Sk4r dijo:
Disculpa, hace poco me arme un athlon 64 3500+ venice, con una motherboard Gigabyte GA-K8N Ultra-9.. y pues me preocupa lo de las temperaturas de la pc, me baje un programa llamado aida32 y pues supuestamente marca que la velocidad y supuestamente la temperatura del procesador es de 71º C, cosa que dudo pq creo que ya se hubiera quemado no? pero igual me preocupa y mucho.. luego me baje el EVEREST home edition y me dice que la temperatura del procesador es de 41º.. la misma temperatura que me marca el AIDA32 como la temperatura de la placa base y pues es la temperatura que me dice el Easy Tune5 (programa que viene con la motherboard) que tiene mi cpu, todo esto me confunde y pues la verdad no se que hacer.. que me recomiendan?..

Pd: uso el fan y disipador de calor que viene con el procesador.. y solo tengo un ventilador sacando aire dl case.

entra por el bios y mira las temp ahi, a mi me pasaba algo similar, el motherboard monitor me mostraba las temp invertidas ocea Cpu=Chipset y viceversa. Esa temperatura debe estar mal, a 70º o mas todo empiesa a fallar...
 
P4 3Ghz

Yo tengo el mismo P4 3Ghz, y me corre a 36° overclockeado a 3400Mhz, con el disipador de fabrica, creo que la solucion es refrigerar la torre lo mejor posible, en mi caso tengo: atras 2 coolers de 80mm extrayendo, adelante abajo 2 de 80mm ingresando y una bahia abierta.
 
mi p4 de 3.06 siempre estaba en 28 en full
mi p4 de 3.6 corria normalita a 25-30 en full
mi actual p4 3.8 siempre esta en full a 41
y yo k siempre estaba preocupado por la temperatuta k a mi parecer estaba alta!!
 

Los últimos temas