Temporadas De La 1 A La 18 De Los Simpsons[latino][rs][3gp]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi esta excelente aca... en el otro foro se confundiria mucho... ademas hay muchos links por otros lados que ya estan muertos... esto esta de fabula viejo!!!


Edito solo para decir que dia con dia es mas el tiempo que hay que esperar para bajar los archivos... el primer dia excelente, el segundo dia "espere 3 minutos" , "espere 6 minutos" ... pero ahora ya es "espere 33 minutos"... cuando vaya por la tercera temporada voy a tener que esperar una hora por capitulo :(

Yo se que es demasiado pedir, pero no seria posible amigo que colocara un link para cada temporada completa??? para no bajar uno por uno??? gracias y disculpe el abuso... de todos modos los aportes estan excelentes

Sigo editando a razon que no hay mas mensajes

Amigo hay un error en los capitulos de la primera temporada 1X11 y 1X12
Y el supuesto 3X1 es realmente el 1X11 nuevamente

Gracias
 
tal vez pueda subir los capitulos a 4shared ahi no se espera tanto para descargar
que piensan
 
Pues yo en promedio estoy bajando unos 10 capitulos diarios... porque ahora me tira siempre 9 minutos de espera... por lo menos no son los 30 que me estuvo dando la semana pasada.

Los aportes están perfectos... bueno, casi perfectos, ya que por el tamaño de los videos se sacrificó un poco la imagen, pero igual... me conformo.

Insisto en que seria bueno que hubiera un link para bajar las temporadas completas ;)
 
Oigan... no pasen el foro a mi nombre... por que yo no lo cree...

Saludos!! y cierren el Tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.