Win7 Tengo problemas con mi PC, quien me ayudar!!!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ofas

Lanero Novato
19 Mar 2004
13
Buenas
Tengo un problema que mi PC, Tenia como SO el WinXP Pro, pero empece a tener problemas, me aparecia un pantalla azul con un volcado de memoria, entonces decidi formatear e instalar en Win2003 por que es mas estable. pero faltando 10min para terminar la instalacion en el momento que en que esta guardando la configuracion el PC se reinicia y no termina la instalación luego intente nuevamente con el XP y me pasa exactamente lo mismo

Que puedeo hacer???
 
En muchas ocasiones estos problemas empiezar a suceder por fallas en las memorias. Puedes empezar el diagnostico por ese lado
 
UNA POSIBLE SOLUCION

HAGA UN DIAGNOSTICO AL DISCO DURO

1. PARTICIONE NUEVAMENTE EL DISCO.(FDISK)
2. FORMATE LAS NUEVAS PARTICIONES.
3. INSTALE XP

SI ES POSIBLE Y LE DA LA OPCION FORMATEE CON FAT 32
 
no mejo eso sin duda alguna es la memoria RAM

puede ser alguna incompatibilidad con la main Board, te recomendaria que probaras con otra memoria a ver como te va...

dudo mucho que Windows Xp sea el del problema.
 
Pues con esa misma memoria llevo desde enero de este año, y me habia trabajado bien de todas maneras ya le corri el CD Boot de Hirem´s y paso todas las pruebas lo mismo hice con DD
 
A mi me paso eso hace algun tiempo, exactamente lo mismo, y era la tarjeta madre que estaba dañada. aunque puede ser la memoria, pero definitivamente es cuestion de hardware, te toca ir descartando.
 
pruebe la memoria en algun otro lugar. y la board si puede, asi descarta las 2 cosas.
por le regular cuando se reinicia es hardware.
 
Texto Originalmente Escrito por ofas
Pues con esa misma memoria llevo desde enero de este año, y me habia trabajado bien de todas maneras ya le corri el CD Boot de Hirem´s y paso todas las pruebas lo mismo hice con DD

las cosas se dañan... :S... yo también creo que el problema es de Hardware
 
Texto Originalmente Escrito por ARCANGEL_INTEL
UNA POSIBLE SOLUCION

HAGA UN DIAGNOSTICO AL DISCO DURO

1. PARTICIONE NUEVAMENTE EL DISCO.(FDISK)
2. FORMATE LAS NUEVAS PARTICIONES.
3. INSTALE XP

SI ES POSIBLE Y LE DA LA OPCION FORMATEE CON FAT 32

Hermanito.. please no copiés todo en Mayúsculas, es fastidioso para leer y uno piensa que estás gritando ;)
 
ese problema es del procesador, no esta bien refrigerado; chekea la temperatura en la bios, y ratifica ke el cooler este trabajando bien.
 
Le toco la jediosa tarea de probar cosa por cosa, pero empiese con la memoria que podria ser lo mas probable, como dice esteban "Las cosas se dañan"
 
Yo tube ese mismo problema, AMD 2800+ y con el mismo sistema
todo empezo de repente los pantallazos eran constantes, lo abri y descubri que el ventilador y el disipador del procesador estaban llenos de pelusa, despues de limpiarles todo mejoro pero me falto ponerle pasta antitermica entre el procesador y el disipador, por que seguia cogiendo bastante temperatura, momentaneamenta lo solucione bajando el procesador a 2200 Mhz atraves de la bios, hasta que me hice con la pasta antitermica y el contacto entre procesador y disipador fueron perfectos, hoy todo esta OK sin problema alguno.

Saludos
willyfo
 
format con fdisk , convertida a fat instale el xp dandole la opcion de formatear al modo ntfsa mi me pasa eso cuando danyo algunos clustres del hardisk, pero sobre las memorias eso cabe como una posibilidad,ten en cuenta de no son eternas
 
Pues le cuento despues de hacerle un limpieza interna la PC y de formatear a bajo nivel pude instalar el SO.

Muchas gracias por sus consejos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas