Tengo problemas para permanecer logueado en LANeros

Yo estoy conectado pero salgo uso windows y dejo abierta la ventana de firefox y aun asi cuando quiero opinar aca me tengo que logear otra vez.
 
tambien tengo el mismo problema, yo uso firefox, pero antes no se me presentaba esto. puede ser la pagina
 
Ya borre las cookies y ahora si funciona.

Lo que no entiendo es ¿No se supone que la pagina deberia administrar las cookies, es decir borrarlas cuando caduquen y poner nuevas?.:\
 
yo borre las cookies, pero duro como 2 o 3 dias y otra vez me siguio presentando fallas, borre nuevamente cookies y esta funcionando bien... antes eso no era asi, sera por el IE8?
 
Es extraño porque con sólo borrar la cookies a mi no se me volvió a presentar el problema con ningún navegador
 
Es extraño porque con sólo borrar la cookies a mi no se me volvió a presentar el problema con ningún navegador
¿No se supone que la pagina debería administrar las cookies, es decir borrarlas cuando caduquen y poner nuevas?.
¿Entonces porque ocurre esto?¿Porque hay que borrarlas a mano? :\
 
Se deben borrar una sola vez manualmente, luego debe volver todo a la normalidad.

C.F.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (
SymbianOS
/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005
Profile
/MIDP-2.0
Configuration
/CLDC-1.1 )
AppleWebKit
/413 (KHTML,
like
Gecko
)
Safari
/413)

Claro, a lo que me refiero es que esto no debería haber sido necesario nunca si la administración de cookies por parte de la pagina fuese correcta.
 

Los últimos temas