Win7 :::Tengo un problema !!!:::

  • Iniciador del tema NoName417
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
En ultimas hay que formatear.....pero primero piensa en hacer una limpieza en general...cookis, temporales, archivos spyware.....muchas cosas.....instala un norton utilities para que soluciones las fallas de windows del registro y archivos...y mira como te va.
 
Si cuando te vende la computadora trae un manual en el cual tiene los drivers(controladores) de cada dispositivo. Entra al simbolo del sistema y formatea "format/s" despues todo se hace solo.
 
Hola "lanerita" buscando buscando (y ya que vi por ahí un privado tuyo), al ver que estas en problemas, te echare una manito ;) , tu preoblema se debe a varias cosillas llamadas adwares, y se soluciona sin tener que formatear, descarga estos dos programas, (a mi parecer son los mejores y GRATIS)

Spybot-S&D! lo descargas en este lugar http://www.safer-networking.org/es/download/index.html

Spyware Terminator lo descargas en este lugar http://www.spywareterminator.com/download/download.aspx

ambos programas están en español y no hay pierde, actualizarlos después de instalados (la base de datos) y analiza en computador todos los archivos, elimina los elementos detectados reinicia y utiliza algún programa de limpieza de registro como el ccleaner , también deberías desactivar todos los elementos cuando inicie el pc (menos el antivirus) y veras que se soluciona tu problemilla, igualmente borrar cuanto programa no sabes cuando lo instalaste ni para que,
 
muchachos muchachos, pues le recuerdo que cachariando es que se aprende, y les comento, todo lo que se... lo se es por que no me rindo facil, si formateas el pc, y borras las 80 gb que tenias por configuracion y demas, no estas aprendiendo nada, les recomiendo que analizen bien las causas, el msn hay vences que no inicia por simples bobadas (como no poner la hora bien), el hotmail puede ser por cokies, la quemadora de cd puede ser por que no tiene espacion en c para quemar el cd, en fin hay muchas cosas, pero si al primer problema lo que van a hacer es formatear (que por cierto tambien se jode el windows) no estamos aprendiendo nada... mandame un MP y te ayudo
 

Los últimos temas