tengo un q6600, que partes compro si me dedico a animacion 3d ?

Voidreamer

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
259
hola, como lo dice el titulo, compré un procesador core 2 quad q6600 y trabajo fuertemente el diseño y animacion 3d en programas de gama alta como maya, zbrush, etc.
ahora el problema es que no tengo mucha plata :p, poseo por ahora 1 millon y medio mas o menos para la board, tvideo, memoria y caja, los demas componentes ya los tengo.
he estado pensando en una placa de estas: Gigabyte GA-N650SLI-DS4L nforce 650i SLI
y un par de kingston para que trabajen en dual channel, la tarjeta de video deberia ser una 8600gt, porque no creo que me alcance para mas o si ?.
en cuestion de cajas ATX, fuentes y refrigeracion soy completamente nulo, no se como mantener ese q6600 en buena temperatura.
muchisimas gracias por la ayuda !!! ;)
salu2
 
bueno, alfin las temperaturas estan estables, ya instalé el sistema operativo y probé COD4 :p, y todo a la perfección.

ahora sucedió algo raro con mi estabilizador.
estuve jugando COD4, alrededor de 1 hora y media o dos horas, y se sobrecalentó exageradamente mi estabilizador, por tener mi fuente de 600W o la 9800 es necesario tener un estabilizador especial ?? o fue una coincidencia y mi estabilizador está sacando la mano ?

muchas gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas