Tercer Concurso de firmas laner@s (Premio a bordo XD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero llegaste un poco antes de tiempo mi Olga, las votaciones empiezan finalizando la semana entrante....bueno....igual, bienvenida.

Ahhh esa es la gracias llegar pa ir viendo todo con despacio....

Bueno y yo me les meto al chuso jajajaj soy muy novato en esto del diseño pero hago lo mejor cada dia espero que les guste

firmaparaelconcurso.jpg

Home te esta yendo muy bien con el diseño, me tenes que enseñar vainas... Lo que si es que haz hecho cositas bien y ya entonces podes cambiar tu firma que discúlpame pero ta muy fea.
 
bueno pues... ya he participado en otros proyectos de laneros sobre diseño, como participante y como juez, espero esta vez se supere por mucho la cuestion administrativa.
no vi que pusieran peso especifico maximo, dimensiones maximas, bueno algunos parametros importantes.
se me ocurre participar, si se me permite; con este diseño:


shiftyoureyes.jpg



este es el recurso que use, lo demas son brushes, degradados, custom shapes, recortes, superposiciones, etc etc.
http://i269.photobucket.com/albums/jj69/Amolian/nfs-mania_nfs_undercover_shelby_ter.jpg

Excelente!!! =)
 
me gusto la de Amolian y la de Mako ...... damian FAIL el fondo esta bacano pero los colores y el brillo del carro desentona XD
 
a mi tambien me tramo mucho la de Damian... la de nadim super lastima q este fuera de concurso...

por aca seguire mirando los diseños...

Damian te doy mi voto apenas salga... o bueno por lo menos eso pienso hasta ahora
 
Veo que volvieron a re abrir una idea buena de hace tiempito..
Elegante ;).-.... que gane el mejor pues
 
la de nadim super lastima q este fuera de concurso

¡Muchas gracias brother!

Es que sería injusto estando yo de "organizador", "proveedor de premios" y de "ente convocante" a éste concurso ponerme a participar...

igual la recepción de firmas muere mañana...ya vienen las votaciones!
 
También creo que votaré por la de Makoto... toca esperar a ver qué más sale
 
Yo he visto muchos trabajos de damian... puedo decir que no es el mas pulcro. Incluso, se veria mucho mejor sin el carro ahi. esta mal renderizado. Es mi opinion y consejo de colega.
Sobre Mako, me parece que puede dar mas y se esta reservando para despues :p

Adolverde, le he visto crecer en la red poco a poco como diseñador, ese estilo pixelizado de faseteado desenfocado, ya casi lo dominas man, buena suerte.
http://www.laneros.com/member.php?u=227581
jdqg88, esta muy pop art el diseño, muy agradable a la vista, pero tambien; muy intenso.

Arthaslion tambien trabaja bien los estilos sobrepuestos, pero no asi los degradados, un degradado y queda perfecta.
Krathos tiene potencial
me quedo con la de nadim, esta bien artesanal, como me gustan :D

bueno esas son mis impresiones, haber si no me vuelven a tachar de grosero :p

He nadim si gano o pierdo, voy a ocupar tu ayuda en un proyecto de un manga que estoy desarrollando, espero te interese participar, cuando todo esto termine avisame si te interesa,
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo he visto muchos trabajos de damian... puedo decir que no es el mas pulcro. Incluso, se veria mucho mejor sin el carro ahi. esta mal renderizado. Es mi opinion y consejo de colega.
Sobre Mako, me parece que puede dar mas y se esta reservando para despues :p

mmm si usted lo dice jejejej pero relaxque hae como un año que no hago firmas y esta la hice de rapidez como para participar con todos los pro que hay ahora uno queda como noob

pero beuno perder es ganar


salud2:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno es la primera firma que hago apenas estoy aprendiendo a manejar el photoshop y la he bautizado :
Drift

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas