Terminales TECOM. Se pueden desbloquear?

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,251
Solo les transmito una pregunta que me hicieron, no conozco personalmente estos aparatos.
Pero me preguntaron que si los terminales fijos TECOM de COMCEL que utilizan en los SAIS, se pueden tambien "desboquear" para activarlos con planes OLA.

Saqué de COMCEL.com estas cararacterísticas:

Características Generales
Bandas GSM 850/1900

Tiempo batería hablando* Debe permanecer conectada al tomacorriente.

Tiempo batería standby* 1 hora cuando no hay suministro de corriente.

Colores Negro


Imagen y Mensajes
MMS NO

EMS NO

SMS NO

E-mail NO

Chat NO

Directorio Telefónico Fotográfico NO

Protector de Pantalla NO

QuickShare™ NO


Entretenimiento
Video Player NO

Soporte Java™ NO


Conectividad
Bluetooth™ NO

Memory Stick® Duo NO

Infrarrojo NO

Sincronización Apple NO

Sincronización PC NO

USB NO

Serial de cable Puerto RJ-11(conector para PBX)Puerto para PS.

GPRS NO

* Base Tecom conectadas al PBX corporativo y al tarificador.Ahorro de dinero para la empresa.Las llamadas salen a través de la red de Comcel y no por la Red fija.Permite la tarificación por llamada.
 
Son los "enrutadores" que usan los SAI de "buena reputacion", para enrutar las llamadas desde telefonos fijo a través de la red de COMCEL.
La idea es sabes si uno de esos terminales, se pueden "desbloquear" para usarlos sobre la red de OLA.
tienen tecnología GSM 850/1900
 
de esos equipos se que los programan mediante tonos. DTMF..
pero aun sigo buscando la tabla de codigos......pues los entregan sin ningun manual ni nada de documentacion tecnica...

zazu :alien:
 
Solución a los problemas de la TECOM

La planta tecom no sirve para OLA solamente para Comcel

si quieren el manual bajenlo de esta dirección http://www.sisotec.com.co/download/MT9960manual tecom.pdf (el archivo original esta en acrobat con caracteres en chino, deben actualizar su acrobat reader (la version que tengan) para que pueda interpretar esta tabla de codigos, pero no se preocupen que una vez actualizado, el manual se puede leer todo en ingles. eso para algunas personas que me escriben diciendo que el manual esta en blanco.
y si tiene algun problema me escriben a edi_eduardo@msn.com y se lo envio

Si alguien está interesado en una planta para chip de OLA, MOVISTAR o COMCEL, permite compartir una línea telefónica convencional, con una línea celular GSM. Ideal para trabajo en locutorios (SAI), esta diseñada para trabajar con equipos de tarifación, permitiendo llevar un control de las llamadas efectuadas por el teléfono celular, evitando así los fraudes que se efectúan al usar otras unidades similares como Cellsoket o Vox-link, las cuales no pueden detectar el momento en que contestan una llamada o ingresa a correo de voz, permitiendo así la perdida de minutos.
Es totalmente compatible con todos los sistemas de tarifación existentes en el mercado.
No es necesario dejar una sola cabina para celular pues automáticamente combina las dos líneas (Línea fija – Celular), dando la opción de hacer llamadas a teléfono local, LDN, LDI, y celular, desde una misma cabina,genera tono para invitar a marcar una llamada telefónica a celular, simulando una línea fija. La llamada se enruta por la línea convencional, o por el teléfono celular, dependiendo de la previa programación de la interface a conveniencia del usuario, Permite dos tipos de marcaciones: directa como si se marcara de un teléfono celular, ej: 310XXXXXXX, 032XXXXXXX, #999XXXXXXXXXXXX. O remarcando: se realiza exactamente igual que si se marcara de una línea fija, ejemplo: 03310XXXXXXX - 092XXXXXXX - 009XXXXXXXXXXX . Por medio de programación se puede elegir el tipo de marcación¨, Genera Polaridad invertida real (solo sobre la linea GSM) inmediatamente contestan, para que la llamada sea tarificada correctamente evitando oprimir teclas adicionales ( * , #, -) para autorizar la llamada y fraudes por parte del usuario.
TARIFICA EL TIEMPO REAL DE CONVERSACIÓN, para tener un eficiente control sobre los minutos del plan celular.

Mas información al respecto en http://www.sisotec.com.co/planta celular gsm.htm o a mi celular 3005713038
 
Tengo los codigos para que la planta Tecom, que en Colombia solo la vende Comcel, se pueda utilizar por cualquier operador, TAmbien se puede utilizar el resto de funciones que tiene esta planta, como una linea adicional. MAyores informes en tavosepu@hotmail.com
 
si alguno de ustedes está interesado en abrir las bandas de su plata tecom se puden comunicar al 3115141041 o al 7102424, tambien tengo los codigos para enrutar linea fija, subir volumen, quitar el didi, enmascarar para marcar con el 09-05-07 etc.

trabajo garantizado 100%
 
alguien me puede colaborar?
La verdad necesito un aparato de estos para la finca, la verdad entra señal pero muy poca, alguien la ha probado para esto. Por favor necesito comentarios.
 
Desbloqueo Plantas Tecom

Desbloqueo plantas tecom activadas en comcel o reportadas por el mismo, tengo los manuales completos.
cualquier ayuda al 3133776451
 
aqui estan las encontre en otro foro

jorel127 26-06-2007 02:01 PM
no supliquen ni rueguen mas, a estos "colegas" que sabes que estan en un foro de participacion y se cierran a su antojo con el fin de que les supliquen a mas no poder.....aqui estan los benditos codigos:
*#***8326# 2pitos......*#39#123456*3280# 1 pito........*#30#0*123456# 1 pito
lo que deben hacer es sacar la sim, conectar un telefono normal en la entrada "phone"
digitan los codigos seguidos asi como se los puse arriba escuchando los pitos, luego de introducir los codigos no cuelguen el telefono simplemente lo desconectan de atras,dejan la planta conectada por un minuto, la desconectan y le introducen la sim del otro operador y listo.....algunas plantas demoran en subir señal dejenlas conectadas que al rato les sube, luego ya registran con rapidez.....

p.d: recuerden que estas comunidades son para compartir informacion

hice lo que dijo jorel127 en ese foro y funciono a la perfeccion. intentelo
 
jorel127 26-06-2007 02:01 PM
no supliquen ni rueguen mas, a estos "colegas" que sabes que estan en un foro de participacion y se cierran a su antojo con el fin de que les supliquen a mas no poder.....aqui estan los benditos codigos:
*#***8326# 2pitos......*#39#123456*3280# 1 pito........*#30#0*123456# 1 pito
lo que deben hacer es sacar la sim, conectar un telefono normal en la entrada "phone"
digitan los codigos seguidos asi como se los puse arriba escuchando los pitos, luego de introducir los codigos no cuelguen el telefono simplemente lo desconectan de atras,dejan la planta conectada por un minuto, la desconectan y le introducen la sim del otro operador y listo.....algunas plantas demoran en subir señal dejenlas conectadas que al rato les sube, luego ya registran con rapidez.....

p.d: recuerden que estas comunidades son para compartir informacion

hice lo que dijo jorel127 en ese foro y funciono a la perfeccion. intentelo


muchas gracias mi hermano ami tambien me funcionaron esos codigos si tienes el resto de codigos para las diferentes programaciones te agradeceria

saludos david
 

Los últimos temas