Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Como que te da miedo?? es que quiere ser humana, o la vas a culpar por eso?? :)
Sobre Ellison lo que le salva es quiere detener a las maquinas, pero no sabe que Shirley Manson es una T-1001
Y el tal Charles Fishcher cual era sus intenciones?? estaba ayudando a las maquinas o tratando de hacer algo para detenerlas?? :s

Promo del proximo cap
YouTube - Terminator: The Sarah Connor Chronicles Promo airing 11/24!

es que esa mirada de psicópata, no cual negro torcido
 
Para mi la serie del momento-- reemplazo a heroes en mi ranking personal.
el ultimo cap con un impresionte final.
Totalmente recomendada :D
saludos
 
Summer resolvio ella solita el misterio de los 3 puntos.

Amigos tengan cuidado, no vayan a tener algun terminator escondido en las paredes de sus casas, no esta de mas dar una revisada :p
 
Y yo sigo diciendo, Summer no da miedo.
La que si da es Sarah que siempre le encuentra algo malo a cualquier cosa y en este cap ni siquiera quiso lavar la ropa :p
 
Lo mejor fue la reasignación de la ropa... XD y me fascina ver como cada vez entendemos como funcionan los terminators y como Summer está sintiendo ese "temor" por saber que en algún momento el chip defectuoso va a manifestarse y se puede revertir a su misión original.... QUE GOMA ESTA SERIE!!
 
estan muy bacanos los episodios pero yo ando un toque perdido, no se si es porque a veces enredan mucho, siento como si me hubiera perdido toda una temporada
 
a mi no me pareció aburrido, sufrí un montón con sarah

y en esta escena casi me babeo, que belleza Dios mio

bscap0024iq3.jpg
 
nah a mi esta serie en cada cap me deja como aburrio .... soy fan de las pelis de terminatos (hasta la ultima me gusto)

pero esta serie como q no avanza y ahora hay terminators por TODOS lados!!!!!!! se supone q el chiste de la hsitoria es ESE terminator q tenian q destruir y asi evitar q con sus partes se pudieran recrear... y ahora en cada pared en cada epoca hay un terminator :S a todo le dan un mistisismo lo mas de bobo ni q eso fuera LOST ... esos 3 puntos q pito tocan??!!! porq no me van a decir ahora q tantas señales de lso 3 puntos q en sueños q en paredes manchdas de sangre y q en cicatrices ... y solo pa decir q los 3 puntos son las naves q usara skynet en el futuro :S


maldita sea!!!! por mas q me agobia la serie no puedo dejar de verla por mero fanatismo
 

Los últimos temas