Test muestra que el Galaxy SIII entrega más horas navegando en Internet

remote-battery-life-infographic1-660x350.gif


Mientras siguen creciendo el tamaño de las pantallas y el poder de procesamiento de los celulares modernos, también crece el gasto energético de las baterías. Esos antiguos e indestructibles teléfonos como el Nokia 3310 –que daban la impresión que podrían durar días sin necesitar una recarga– hace mucho que ya no están en el mercado.

Un estudio de “Which?“ comparó a 99 teléfonos modernos, midiendo la cantidad de minutos que duraban sus baterías mientras navegaban por páginas web. Para tener la señal 3G estable, el sitio inglés contaba con su propia antena para que la potencia de ésta no varíe con el tiempo.

Finalmente, y pese al tamaño de su pantalla, el teléfono que más le duró su batería terminó siendo el Samsung Galaxy S III con 359 minutos, unas seis horas. En el otro extremo, el teléfono al que menos le duró la batería fue el HTC Sensation XL con 139 minutos.

Mientras que respecto al iPhone, el estudio mostró la particularidad de que dura más la batería del 4S que del iPhone 5, pese a que este último tiene una batería más grande. Eso si, ambos mucho más abajo que su principal competidor, el Samsung Galaxy S III.

Fuente
 
El artículo original menciona que la navegación se hace sobre 3g en el último cuadro se menciona que la navegación se hace sobre WiFi, así que no son comparables.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Nah lean bien los comentarios y se daran cuenta que es un fail esa prueba..

This test is BS/fraud. Two things;
- You had to set the brightness all the same. If you set the brightness to max, the phone having the lowest brightness will always win. (in this case, SG3).

The galasy s III has a maximum brightness of 330 nits. The xperia s has a maximum brightness of 450 nits. The iphone 5 has maximum brightness of 560 nits.

- You had to use normal 3G signal from the cell tower, not yours. If you use your own 3G signal, the phone having the largest battery will always win. (in this case, SG3).

en resumen el man eligio el maximo brillo de la pantalla en todos los telefonos sabiendo que la que mas ilumina es la del iphone y logico va a gastarse mas rapido la bateria, si queria hacer una prueba justa tuvo que dejar el mismo brillo en todos los telefonos. Y la señal 3g la tomo de una que generaba el ahi cerca del telefono y puso el 3g del galaxy s3 en modo de ahorro, simplemente fail...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nah lean bien los comentarios y se daran cuenta que es un fail esa prueba..

This test is BS/fraud. Two things;
- You had to set the brightness all the same. If you set the brightness to max, the phone having the lowest brightness will always win. (in this case, SG3).

The galasy s III has a maximum brightness of 330 nits. The xperia s has a maximum brightness of 450 nits. The iphone 5 has maximum brightness of 560 nits.

- You had to use normal 3G signal from the cell tower, not yours. If you use your own 3G signal, the phone having the largest battery will always win. (in this case, SG3).

en resumen el man eligio el maximo brillo de la pantalla en todos los telefonos sabiendo que la que mas ilumina es la del iphone y logico va a gastarse mas rapido la bateria, si queria hacer una prueba justa tuvo que dejar el mismo brillo en todos los telefonos. Y la señal 3g la tomo de una que generaba el ahi cerca del telefono y puso el 3g del galaxy s3 en modo de ahorro, simplemente fail...

FAIL? FAIL sus pataletas de fanboy ahogado, es relativamente imposible setear el brillo igual para Smartphones con distintas tecnologías en pantalla, eso de que su amado iphone brille más no es excusa, además ni que lo fuera puedo refutarlo con el tamaño de pantalla, los 4" del iphone 5 pueden brillar más y todo, pero nunca consumirán más que los 4.8" del S3 aunque brille menos, eso es de lógica mijo.

Con respecto al modo de ahorro de energía en 3G, no es más que cuando está en idle se pase a 2g para ahorrar batería. Así que tampoco aplica


JaJaJa no hay que ser muy inteligente para saber que los 2100mah del S3 son superiores a los
1440mah de su iphone, ese es el precio de ser tan flaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FAIL? FAIL sus pataletas de fanboy ahogado, es relativamente imposible setear el brillo igual para Smartphones con distintas tecnologías en pantalla, eso de que su amado iphone brille más no es excusa, además ni que lo fuera puedo refutarlo con el tamaño de pantalla, los 4" del iphone 5 pueden brillar más y todo, pero nunca consumirán más que los 4.8" del S3 aunque brille menos, eso es de lógica mijo.

Con respecto al modo de ahorro de energía en 3G, no es más que cuando está en idle se pase a 2g para ahorrar batería. Así que tampoco aplica

Lo que sí no entiendo, es como el man del test tomó la señal 3G de una "que generaba ahí cerca del teléfono"

JaJaJa no hay que ser muy inteligente para saber que los 2100mah del S3 son superiores a los
1440mah de su iphone, ese es el precio de ser tan flaco.

WTF LOL, logicamente si un bombillo alumbra mas va a consumir mas, la pantalla del iphone entrega 560nits contra los 330nits del G3 asi que ahi queda la pinche prueba muerta...

y no es imposible setear 2 telefonos con el mismo brillo, para eso existe algo llamado luxometro papito, cuando pongan los 2 con el mismo brillo ahi si se le puede medio creer a esa prueba...
 
Yo no se, pero a mi me dura mucho la batería de mi SIII a pesar que le cacharreo mucho... algo que con el S no me duraba un día....
 
si las pilas fueran todas iguales esto tendria algo de valido.

la verdad es que lo que indica esto es que la mejor bateria va a durar, y esa pue siempre seran las mas grandes...

lastima que no esta el motorola que tiene ese moustro de bateria...
 
deberían censurar noticias relacionadas con guerra de smartphones :p
no aportan nada, solo los mismos comentarios de fanboys
 

digo yo, si nos fijamos la prueba del articulo es en red 3G, y la de la fotos es en Wi-Fi, por tanto son dos pruebas distintas de una u otra manera , a demás, son estudios poco útiles, quien dura tanto tiempo seguido con el celular en la mano navegando, siempre pero siempre el usuario final le dará múltiples usos a su smartphone
 
digo yo, si nos fijamos la prueba del articulo es en red 3G, y la de la fotos es en Wi-Fi, por tanto son dos pruebas distintas de una u otra manera , a demás, son estudios poco útiles, quien dura tanto tiempo seguido con el celular en la mano navegando, siempre pero siempre el usuario final le dará múltiples usos a su smartphone
Ya sabia, solo q si iphone 5 gana en duracion con wifi, en 3g debe estar cerca o incluso superar al s3, pero no esa diferencia tan fake que muestran...
 
Claro que se tiene en cuenta, la batería de ese Smartphone es un monstruo.... Por otro lado, es tonto pensar que el consumo de un smartphone en Wifi, será el mismo ó similar que en 3g
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo que no sé es a quién le sirven estas pruebas, tengo un S3 y me importa un ************, solo quiero que siga funcionando tan bien como hasta ahora.
 
Yo lo que no sé es a quién le sirven estas pruebas, tengo un S3 y me importa un ************, solo quiero que siga funcionando tan bien como hasta ahora.

Al usuario promedio no le interesan, pero aquí en laneros somos muchos los que no nos conformamos con la informacion que sale en los folletos con especificaciones que entregan los operadores. Incluso a la mayoría ni mira eso solo quieren un cel por la marca o por que les parece bonito.

Usted esta en el lugar equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aparte de todas las peleas, con mi S3 lo tengo conectado todo el dia al plan de datos, aproximadamente hablo 1hora, navego aprox 3horas y lo utilizo con todo el brillo como gps durante dos horas aproximadamente, y tengo un 10% de batería a las 10pm. muy bueno
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas