Test Point Siemens.

M56

Vamos a ver si alguien me puede ayudar...estoy tratando de desbloquear un M56 y le realice el procedimiento que ya muchos conocen para evitar el test point que es parcharle el archivo java pero este procedimiento al parecer es solo para la version 11, por lo tanto no me funciono en mi equipo..entonces sera que es necesario el test point??? alguien lo tiene??
 
Test Point

ACA T ENVIO TEST POINT D W600I
NO SE COMO SE ADJUNTAN LOS DOCUMENTOS, ME DECIS COMO Y YO LE ENVIO LOS TEST POINT


PERO SI TENES VOS MAS TEST POINT ME ENVIAS POR FAVOR GRACIAS



roteshaar dijo:
Tenes TestPoint de otros Modelos?
 
Ayuda

POR FAVOR, TENEZ EL JOKER PARA BAJARLO A MI PC?

T LO AGRADECERIA




sachi6669 dijo:
hermano ahi le pongo el test point que hay que hacerle a ese telefono, utilice el joker si tiene dudas deme un correo y le paso todo pa que libere ese a71, y le queda por todos los operadores=)
suerte
 
Amigos laneros necesito el diagrama para hacerle un test point a un ax72
¿sera el mismo del ax75?
me urge una respuesta pa no tirarme el celular
 
Joker EGOLD series

maram258 dijo:
POR FAVOR, TENEZ EL JOKER PARA BAJARLO A MI PC?

T LO AGRADECERIA
Aquí está el Joker Siemens EGOLD Phone V 0.3.4.3
Sirve pa full variedad d siemens, ojalá le sirva
creo q es la ver. mas actual

:) OK
 

Archivos adjuntos

  • JokerV0343.zip
    210.3 KB · Visitas: 309
como se rompe la supuesta lata que hay en el a71 ? porque todas las fotos de testpoint hay una lata toda rota, con que lo puedo abrir?? con un cortafrios o que hijuemadres... colaborenme con ese detallito haganme el favor... ahh y no hay una foto como mas lejitos del testpoint del a71??
 
ferent64 dijo:
oye la lata se rompe con un corta frio con lo que quieras el unico cuidado es no dañar una resistencia.

OK MAN gracias, porque es que la verdad si me da como miedito porque en esas fotos pareciera que estuvieran abriendo latas de sardinas...:p :p :p
 
nachoxxx027 dijo:
Aun q esto fue hace 1 años... llegue tarde :(
Kisiera conseguir el manual de tespoint para el c66, grcias! SI KEDO ALGUN ALMA DEANBULADO... :D
Si aun la necesitas aqui esta
 

Archivos adjuntos

  • Liberar c65 fw41 TESTPOINT.zip
    782.1 KB · Visitas: 1,271
alguien me puede decir, q programas me sirven para poner bien bacano mi cel cf 76 para hacer temas y todo eso ah y donde los puedo bajar Gracias
 
andrew_816 dijo:
alguien me puede decir, q programas me sirven para poner bien bacano mi cel cf 76 para hacer temas y todo eso ah y donde los puedo bajar Gracias

Viejo lo que pasa es que estas en el foro equivocado:muerto: , si miras bien dice test point para siemens. Si te fijas bien en los temas de siemens vas a ver titulos que dicen: software para siemens, personalizacion o simplemeente busca el foro del siemens que tengas y ahi seguro encuentras la informacion que buscas...saludos
 
Amigos hay les dejo el nuevo t.p delos a70,71,76 sin corte testeado
si les gusta K+++++++++++
 

Archivos adjuntos

  • A70_A71 NUEVO TESPOIN SIN CORTES[694].rar
    342.7 KB · Visitas: 432
  • t.p..rar
    19.8 KB · Visitas: 338
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
aldemar chacon dijo:
Amigos hay les dejo el nuevo t.p delos a70,71,76 sin corte testeado
si les gusta K+++++++++++

Buena man, hay que testearlo, si dices que ya t ha funcionado excelente, :p:p, creo que no hay registro de cuantos A70,1 hay quedado muertitos por mal test point; asi que esta solucion disminuira el indice de mortandad:p:p..lo siento man no te puedo dejar mas k+ por el momento:rolleyes::rolleyes::rolleyes:....suerte:p
 

Los últimos temas