Win7 Test: Soy un pirata?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Intercambio de SW

el q propuso lo del intercambio del software......me parece super buena idea.Si no va contra las politicas del sitio(lo q dudo porq todos tenemos software pirata), deberian aceptarlo.
De software, audio, video, documentos, imagenes........piensenlo
 
El que todos tengan software pirata no lo hace menos malo. Ojala no lo cierren pero igual, si es contra las politicas.
 
¿Eres realmente un pirata?
No Eres un Pirata

Jeje no soy pirata!!!
 
Extraido de la pagina web
NOSOYPIRATA.com

No queremos engañar a nadie , ser pirata o no serlo no se descubre mediante 10 simples preguntas , es algo mucho mas complejo y con muchísimas más opciones. Simplemente creemos que puede responder a ciertas preguntas que en un momento dado todo el mundo se hace.

A mi me salió q No soy pirata...
pero faltó preguntar como conseguimos el software y los juegos :rolleyes:
 
por favooorrr!! que encuesta mas mentirosa! solo con decir que si bajas musica de internet ya dice que eres un pirata! y ustedes me van a decir que nunca han bajado musica de internet?
 
uyyy me parece q se quedo pensando demasiado tiempo la respuesta, por suerte se decidio por NO sos pirata!!!
 
elpanatibu dijo:
por favooorrr!! que encuesta mas mentirosa! solo con decir que si bajas musica de internet ya dice que eres un pirata! y ustedes me van a decir que nunca han bajado musica de internet?

Eh seguro que hiciste la encuesta correctamente??? jaja la encuesta te diced todo lo contrario a lo que tu estas diciendo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
_CA_Alem dijo:
Eh seguro que hiciste la encuesta correctamente??? jaja la encuesta te diced todo lo contrario a lo que tu estas diciendo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
si, y la hice 2 veces y me dice que soy un pirata! aqui pongo las respuestas: aqui
 
jajajajajaja, y la respuesta fueee....

No Eres un Pirata, pero si un corsario


Super que buen tes't
 
Originalmente Escrito por elpanatibu
si, y la hice 2 veces y me dice que soy un pirata! aqui pongo las respuestas: aqui
3.Si bajas música o películas ¿Sueles regalar esa música o películas a un amigo/a?
Tú respondiste: No. Se la vendo
Al existir lucro en la venta, la encuesta te considera pirata.
Aunque en las opciones debieron agregar una más como: No, ni la regalo ni la vendo.
 
Bitman dijo:
3.Si bajas música o películas ¿Sueles regalar esa música o películas a un amigo/a?
Tú respondiste: No. Se la vendo
Al existir lucro en la venta, la encuesta te considera pirata.
Aunque en las opciones debieron agregar una más como: No, ni la regalo ni la vendo.
eso fue un error. era la otra.
 
Gracias por el link muy ilustrador de verdad alli descubri que si soy un pirata y de los buenos.
 
pues estoy hapy tampoco soy .pirata ladron. solo soy un internauta mas. je je je je je
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.