The Big Bang Theory

Por fin me desatrace de los caps que no había visto y definitivamente esta serie esta muy buena y AMY ya me parece un mejor personaje, me rei mucho en donde se destaparon todas las traiciones jajajaj
 
hay si como dijo usted alguna vez, no es relleno, es pare hacer crecer al personaje :)

Jejeje, hay casos donde si
(toda esa historia de Amy y su excitación puede colaborar a volver un poco más interesante a ese personaje tan soso) pero ese rollo de Leonard, Howard y Rash no hizo pero NADA... ni siquiera resolvieron el estúpido dilema del sidekick...
 
concuerdo con JL que la parte de los manes y lo de amy fue patetica....Estuvo maso para un retorno luego de 2 semanas y como siempre para mi gusto bernadette>>>>>>>>amy..
 
Estuvo muy bueno el capítulo de esta semana

- Que risa la montada que le pego Sheldon a Wolowitz todo el cap con el tema de la Ingeniería xD
- Me habría gustado ver que paso con las App's. Apuesto que la idea de Penny era mucho más "comercial" xD y al final el hijuemadre de Sheldon terminaba ganando xD
- Que coincidencia que la misma canción que cantaba Sheldon la acabo de oir en el capítulo de repetición de Las Aventuras de Christine (o algo así)
 
Pues yo soy reciente viendo esta serie la verdad capitulos muy buenos, buenos apuntes. Ando tratando de verme las temporadas anteriores pero he visto algunos caps.
 
Con la excepcion del capitulo 11 que fue de lo mejor que he visto de la serie
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; en-US) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.424 Mobile Safari/534.8+)